Volví a mi casa, después de casi cinco días.–Ash–grite cuando entre a mi casa.
No obtuve respuesta alguna.
Me dirigí a mi habitación, no sin antes pasar a la habitación de mi hermana, para ver si no estaba ahí.
Al momento de entrar, noté que había algo diferente.
Había un cartel algo grande que decía "Te quiero Bry", con muchas fotos de nosotros. Y en mi cama, una caja de chocolates.
Sonreí al ver eso.
saque mi celular y busque el contacto de Fanny.
Entraba la llamada pero no había respuesta alguna.
Tal vez estaba ocupada. Así que solo le mande un mensaje.
«Estefanía 💕
Me encanto el detalle, gracias 💛»Me recosté, en mi cama y entre a Facebook. En mi inicio lo primero que aparecieron fueron fotos de Fanny y sus amigos. Las fotos eran del día viernes.
Se veían felices todos. Fanny y Jos, estaban juntos.Un poco molesto, salí de Facebook y entre a Instagram, mala idea; más fotos de ellos.
Volví a llamarle, pero igual entro a buzón.
Sin más que hacer, decidí tomar una pequeña siesta. Al fin era domingo, tenía que descansar para el siguiente día.
•••
–Bryan, ¡despierta!–escuche la voz de mi hermana ente sueños–Te extrañe.
–También te extrañe y mucho Ash–la jale hacia mi, haciendo que se subiera a la cama y que ella riera–¿Como te fue en estos días?
–Aburrido, los días con mis papás no son lo mejor. Aunque el viernes vino alguien.
–¿Quien vino?
–Una chica, no muy alta, cabello café largo, uhm bonita.
Fanny.
–¿ah si?
–Si y vino a dejarte esto..–señaló el cartel–Está muy bonito ¿no crees?
–Muy bonito.
–Fanny, me cae muy bien.. aunque se supone que íbamos a ver una película, pero tuvo que salir de rápido.–dijo un tanto decepcionada.
–Luego, vamos los tres al cine ¿va?
–Siiii–ahora estaba emocionada–Cierto, ya hay que ir a comer, eso vine a decirte–soltó una risa nerviosa.¡Corre!–me tomo de la mano y prácticamente me jaló.
•••
–¿Como te fue hijo?– me cuestiono mi papá.
–Bien, me dio gusto regresar.
–¿Viste a todos?–pregunto un poco preocupado.
–Si papá, pero no a ellos..
–Eso espero.
–No te preocupes, eso ya es pasado.
–¿Te dio gusto volver Bry?
–Mucho.. me di cuenta que extraño estar allá.
–Me lo imagino, ¿aún no te acostumbras a esta vida?
–No, aún me cuesta trabajo. Saben, a veces cierro los ojos y pretendo que todo es una pesadilla, que nosotros seguimos allá, que yo sigo con Zoe.. Quisiera regresar el tiempo y volver a hacer las cosas, pero bien.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...