Finalmente me había decidido por estudiar Licenciatura en "Educación Preescolar".
Estaba un tanto nerviosa, ya que hoy sería el primer día de universidad y por que oficialmente estaría separada de todos mis amigos.–¡Si no te apuras, llegaras tarde a tu primer día hija!– escuche el grito de mi mama, desde la parte de abajo.
Me observe por última vez en el espejo y pinté mis labios, con un labial de color chocolate. Rocíe más de mi fragancia favorita, tome mi bolsa en la cual una noche anterior había guardado una libreta y plumas. ¡Listo! Me dije a mi misma. Muy decidida camine, hacia abajo. En la sala se escuchaba ya la voz de Freddy, Jos y Alan supongo que se irían juntos.
–Se pueden callar por favor, es muy temprano para escuchar su escándalo– sone un poco irritante, al ver sus caras me reí– Broma.
–Tú y tus bromas– se acercó a mi Jos, colocó una de sus manos sobre mi cintura y con la otra tomo un mechón de mi cabello–Por un momento pensé que lo decías de verdad– hizo pucheros, a lo cual yo respondí con una sonrisa– Te gusta hacerme sufrir ¿Cierto?
–Obvio no bobo– me acerqué más a el y deposite un beso en sus labios–Solo quería molestar un rato.
–Tienen publicó ¿si?
–Pues se pueden ir a la cocina ¿si?– le respondió Jos a Alan–Por favor.
Los dos, parecían niños obedientes.
–Te ves hermosa amor.
–Tú también te ves hermoso amor.
Nos volvimos a besar.
–Ya te ensucie de color chocolate– noté sus labios, ahora tenían un color como el mío–Deja te los limpio– coloque uno de mis dedos sobre sus labios y empecé a limpiarlo, pero el respondió al tacto mordiendo mi dedo–¡José!– lo reprendí.
–Así déjalo– el rió– Sabes ¿cuánto te quiero?
–Me lo dices todos los días Canela.
–Es para que no lo olvides amor.
–Trataré de no olvidarlo.
–Y acaso ¿Tú no me quieres?
–Nou– respondí a su pregunta y al momento de escuchar mi respuesta su sonrisa se esfumó–Yo te amo.
–Te amo más.
–Eso tal vez es imposible Jos.
–Créeme que no, mi amor por ti es inmenso.
–Te creeré– reí, amaba estar así con el.
–Por cierto, te traje un regalo.
–¿Un regalo?– dije un tanto emocionada– ¿Que es?
–Ábrelo– me entrego una cajita– Espero te guste.
Tome entre mis manos la cajita y de ahí saque un collar muy lindo con una "J" grabada en un círculo.
–Que lindo, gracias.
–Yo tengo uno igual al tuyo– me lo enseñó y en el, había una F.
–Obvio F de Freddy ¿no?
–Cierto, no pensé en eso– reímos–Obvio no, es F de Fanny, el amor de mi vida.
Cuando estaba a punto de responder mi mamá hizo su grandiosa aparición, rompiendo la atmósfera de amor.
–Disculpen interrumpir pero esta niña, se tiene que ir a la Universidad.
–Cierto lo olvide.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...