-Freddy, ¿tu conoces a Bryan? O sea ¿sabes en que edificio va?.
-El ¿que te separó de Valery?–comenzó a reírse.
-Sí, el.
-Sí, va en el edificio que está a tras de la cafetería, no sé bien en que grupo pero las veces que eh ido por alla, ahí lo eh visto, no le hablo pero se ve que es agradable.
-Ah y no sabes asi quienes sean sus amigos, o no se.
-Sí, anda siempre con un chavo que se llama Alex, tiene una expansión en la oreja y tatuajes, tiene apariencia bien cool–se burló Freddy–Y también con otro que se llama Dylan, no sé si lo ubiques, el está en el equipo, casi no juega solo suple cuando alguien se lesiona–finalizó Freddy.
-Ah gracias, es que quiero hablar con el y agradecerle por separarme de esa bruja, pero lo eh buscado y no lo eh encontrado desde el lunes.
-Si lo llego a ver, le informo que quieres hablar con el.
Las cosas entre los dos se habían arreglado, claro con ayuda de Alan y de Alonso, ellos habían hablado bien con mi hermano y lo habían convencido de que no se tenía que meter en los problemas que yo tenía; y el prometió nunca más hacerlo.
•••
-Necesito que me acompañen al edificio que esta atrás de la cafetería–les pedi a mis amigas.
-¿Para que quieres ir allá?– pregunto Aby.
-Es que ahí va Bryan–le conteste–¿Entonces vamos?
-Yo no puedo, ire a la biblioteca por unos libros, vayan ustedes–Aby se levantó de la banca donde estábamos.
-Claro que yo si voy, no te dejaría ir sola dicen que en ese edificio son medio raros–dijo con miedo Frida–Y si mueres, mejor morimos las dos juntas–se empezó a reir.
-Son ideas tuyas, pero vamos.
Cuando las dos entramos al edificio, se nos quedaron viendo como siempre.
-Y bien, ¿Cómo encontramos a Bryan?–me pregunto mi amiga.
-No se, y vez no son raros, son normales–le comente y esperaba que nadie me haya escuchado.
-Hay que preguntarle a alguien, si no saben dónde está Bryan.Pero claro tú les preguntas.
-No, bueno me dijo Freddy quienes son sus amigos–dije, buscando a ese tal Alex–Mira, vez a ese chico que está en esa puerta, creo que él es amigo de Bryan, vamos con él.
Empecé a caminar en dirección hacia donde estaba Alex, bueno si el era Alex y estaba con otro chavo que supongo que era Dylan y una chica, de ella no me advirtió Freddy.
-Espera Fanny–me tomo de la mano Frida– ¿me veo bien?– me pregunto cuando se estaba arreglando el cabello.
-Por dios, tu siempre te vez bien y ya vamos–la jale del brazo.
Cuando nos íbamos acercando más a ellos, Alex se dio cuenta y le dio un golpe en el brazo a su amigo.
-Pero miren a quien tenemos por acá–dijo la chica–Tenemos a las princesas–se nos quedaba viendo muy feo ¿Pero que le hicimos?
-Agh no las molestes y ya te puedes ir, nosotros le pasamos tu saludo a Bryan–la corrió prácticamente Alex–Discúlpenla, pero esa chica acosa a nuestro amigo, se los juro.
-Pobre de tu amigo, nos dio miedo, bueno a mi me dio miedo–dijo Frida muy rápido– ¿A ti te dio miedo?–me pregunto, lo cual nos dios risa a los tres porque hablaba asustada.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...