-Estefania que asco, este cuarto apesta–escuche entre sueño la voz de mi mama.
-Mama, quiero dormir–me tape por completo con mi cobija.
-Ya viste la hora?–me preguntó sentándose en mi cama, ya no me dejaría dormir.
-Obvio que no la he visto, porque tengo sueño–me destapo, por dios eso no se hace.
-Pues son la 1:00–en cuanto escuche la hora, me levante corriendo de mi cama–Maama porque no me despertaste antes!–le reclame en lo que buscaba en mi closet algo que hiciera juego.
-Por qué acabo de llegar y se me hizo raro no verte despierta–se recostó en mi cama, pobre viéndola bien si tenía una cara terrible de desvelada.
-Uhm no sabía, perdón–tome dos opciones y se las enseñe a mi mama–¿Cuál te gusta más?–ella siempre ayudaba en esto.
-El pantalón blanco, con la playera negra y la chamarra de mezclilla–dijo levantándose de la cama– Espera, ¿Vas a salir?–note su entusiasmo.
-Si mama, pero ahorita te cuento–tome todo lo necesario para el baño–Tengo que bañarme.
Al cabo de 20 minutos aproximadamente termine de bañarme, gracias a dios el dolor de cabeza no estaba tan presente.
No tarde mucho en arreglarme, solo me puse un maquillaje muy ligero y el outfit que me había aconsejado mi mama.
-¿vas a desayunar algo?–escuche que me grito mi mama.
-Si, pero algo ligero por favor–termine de acomodar mi cabello, tome una bolsa y metí varias cosas.
Pase a la habitación de Freddy y él parecía que estaba muerto, no sabía a qué hora había llegado.
-Ahora sí cuéntame ¿Con quién vas a salir?–me preguntó cuándo llegue a la cocina.
-Se llama Bryan–sonreí inmediatamente que dije su nombre.
-De ¿donde es?.
-Es de la escuela, pero a penas lo acabo de conocer–empecé a comer la fruta que me había picado mi mama.
-Cuéntame más, no me digas solo "es de la escuela" quiero detalles.
Termine contándole todo, note su cara de disgusto cuando conté la parte de la pelea, ya que no le había contado porque en la semana casi no la había visto.
-Y ¿te gusta?–tenía que hacer la pregunta del millón.
-No–dude de mi respuesta–Bueno no se, es guapo y muy agradable.- no pude terminar de decirle porque me llego un mensaje de él.
"Ya voy en camino, ahorita te veo:)"
-Mama, lo siento ya viene por mí Bryan y necesito ir a terminar de arreglarme–tome lo más rápido que pude mi vaso de jugo de naranja y me fui corriendo a mi cuarto, pero antes respondí a su mensaje.
Cuando ya estaba lista, vi la hora y ya eran la 1:50 aún tenía tiempo de ir a molestar a mi hermano.
-Alfredo–grite cuando entre a su habitación–Greñas–volví a gritarle pero esta vez más cerca de él–Leyva–le quite la cobija de su cara.
-Ahg que quieres!–volvió a taparse por completo.
-Nada solo venía a saludarte y a molestarte un poco–me acosté a lado de él–Ah ¿qué hora llegaste?.
-Como a las 8:00 porque después del bar nos fuimos a la casa de Alex, Alex es la onda–ya no se escuchaba enojado.
-Uhm muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again; bm.
Fanfiction❝ Y tiras tu cabeza hacia atrás, riéndote como un niño pequeño; Creo que es extraño que pienses que soy graciosa, porque el nunca lo hizo. Estuve gastando los últimos ocho meses pensando en todo lo que el amor hace es: romperse, quemarse, y terminar...