4.

219 28 2
                                    


Voltee lentamente y me encontré con ¿Bryan?

–¿Fanny pero que ha pasado aquí?.- pregunto Freddy cuando llego y Bryan, me soltó–¿Por qué has golpeado a Valery?–me cuestiono enojado Freddy.

–Ahg por dios cállate, ella fue la que empezó a fastidiar–señale a Valery–Ella vino junto con sus amigas a fastidiar, a decirme que no podía superar a ese idiota–ahora señale a Jos–Mientras que él ya me ha superado–cuando termine de decir eso, sentía que una lagrima se me iba a salir y vi que Jos ahora ya no tenía cara de enojo si no de ¿tristeza?

–Pero no tenías que lanzarte a ella a golpes.

–¿En serio te vas a poner de lado de esa estúpida?–empezaban a salir lágrimas de mis ojos–Quédate con ellos–se acercaron a mí, mis amigas y las tres salimos de esa escena tan vergonzosa.

•••

-¿No te duele ese arañazo que te hizo esa zorra?–pregunto Aby tocándome la cara.

-No, pero ya me empieza a doler la cabeza, de tantos jalones que me dio.- me toque el cabello y al cabo de 5 segundos empezamos a reír.

-Me sorprendiste, como te lanzaste a ella y como la golpeaste.- comentó Frida.- Y como ella no metió ni una mano, bueno a excepción de los arañazos, pensé que te dejaría sin cabello.- volvimos a reír las tres.

-Estoy orgullosa de ti, esa es mi chica– menciono Aby, con orgullo y me dio un abrazo.–Lo bueno que no había ningún profesor cerca, asi te has salvado de ir a detención o que te suspendan por unos días por pelear.

-Lo se, me salve, pero hubiera valido la pena–dije riéndome, al recordar esa pequeña pelea que había tenido.

–Pero me saco de onda como ese chico fue a separarte de ella, o sea ni siquiera lo conocemos–añadió Frida–Pero estaba guapo y también su amigo.

-Uhm yo si lo conozco, creo que se llama Bryan, una vez lo conocí en la biblioteca.

Flashback.

-¿Te ayudo a bajar el libro?–se acercó a mí un chico que nunca en mi vida lo había visto, pero por lo visto vio que estaba batallando en bajar el libro de la repisa más alta.

-Uhm, si por favor–estiro su brazo y lo bajo sin ningún problema el libro y me lo entrego–Gracias.

-De nada–su sonrisa, mierda–Me llamo Bryan, mucho gusto–estiro su mano y yo la tome.

-Mucho gusto, yo soy...

–Tu eres Fanny Leyva.-finalizó mi oración con gracia- Todos saben quién eres, quien es tu hermano y quien es tu novio, creo que todos saben todo de ti–se empezó a reir.

-Supongo que sí–le conteste apenada–Nunca te había visto–estaba nerviosa, rayos.

-Yo si. Y tú no a mi porque no tiene mucho que llegue a esta escuela, vine aquí a terminar el último año, y casi no le hablo a muchos y mucho menos a tu grupo de amigos los "populares"–al momento de decir esas palabras hizo unas comillas con sus dedos–Digamos que yo soy equis, normal.

-Oh no digas eso–le sonreí –Odio ese término que nos dan–los dos empezamos a reír.

Me perdí, por un momento en su encantadora sonrisa.

-Fanny, te estuve esperando allá fuera y tu aquí platicando con este tipo–me grito Jos, enojado, me tomo de la mano y me llevo con el.

***


-Heeey, Aby llamando a planeta Fanny- empezó a hacer señas delante de mi cara–¿En qué estás pensando?–pregunto Aby.

-Estaba recordando cuando conocí a Bryan, que Jos se comportó como el patán que es y me dejo en vergüenza con él y nunca le pedí disculpas por la escena de celos que vio y ahorita mismo lo iré a hacer y le agradeceré por separarme de Valery–les dije a mis amigas, no se tenia ganas de verlo.

No deje que me dijeran nada y salí corriendo de los vestidores en busca de Bryan.

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora