27.

147 12 1
                                    

Cuando regrese, ella estaba distraída con su celular, así que me acerqué lentamente y me coloqué atrás de ella.

No sabía si lo que estaba a punto de hacer estaba bien, oh estaba mal y que decir los nervios me consumían.

Recargue mi barbilla en su hombro y en voz baja comencé a cantarle algo.

–Desde que llegaste, no me quema el frío, Me hierve la sangre, Oigo mis latidos...–pude notar, como toda su piel se enchino...–Desde que llegaste, ser feliz es mi vicio, Contemplar la luna, mi mejor oficio..–ella sujeto, fuertemente mis manos..–No te prometo amor eterno, por que no puedo, Soy tripulante de una nube, aventurero–la acerque más a mi–Un cazador de mariposas, cuando te veo
Y resumido en tres palabras, cuanto te quiero...–no cantaba del todo bien, pero hacia lo que podía..– Desde que llegaste, nada esta prohibido, Se marchó la duda, me abrazó un suspiro
Desde que llegaste, no hay mejor motivo, Para despertarme, para sentirme vivo..–ahora noté, como estaba tratando de no llorar..– No te prometo amor eterno, por que no puedo, Soy tripulante de una nube, aventurero, Un cazador de mariposas, cuando te veo Y resumido en tres palabras, cuanto te quiero...–cuando termine de cantar, ella como pudo se dio la vuelta y quedamos frente a frente, no podía creer como una personita de 17 años, se había convertido en algo tan importante para mí.

–Te quiero.

En menos de cinco segundos, nuestros labios estaban en una pelea, lleno de deseos.

–Te quiero y nunca me cansaré de decírtelo..

Poco a poco los dos nos fuimos recostando, en el pasto, ella encima de mi, sentia que el beso y las caricias poco a poco iban subiendo más de intensidad, yo me estaba dejando llevar al igual que ella, pero esto era algo que necesitaba parar, no quería por el momento algo más allá de besos con ella.

–Fanny..–trate de alejarla de mi un poco, pero ella no me hacía caso–Princesa...–tome con mi mano, su rostro–Detente–cualquier hombre, en mi situación dejaría que esto siguiera.

–¿Que? ¿por que?–pregunto, tratando de recuperar el aliento.

–Aún no es tiempo..–volví a ponerme de pie, para ir al auto a recoger el globo que había olvidado.

Acomode mi playera, al igual que mi cabello.

Ahora saque del auto, el globo y la bolsa de regalo.

–¡Bry, gracias por la canción!.– su sonrisa me encantaba–a partir de este momento, esa canción será mi favorita... Y ¡no sabía que cantabas Mouque!

–Creo que es una canción muy cursi, pero sinceramente así me siento... como dice la canción "No te prometo amor eterno, porque no puedo" pero lo que si te prometo, es disfrutar cada momento que pase contigo, ese es mi juramento hacia ti.

Sus ojos estaban, demasiado llorosos.

–Eres inexplicable amor...

–Tu lo eres más bebé...–le entregue el globo...– Y eso de "cantar", es una larga historia que en algún momento te la contaré...

–Tienes muchas cosas que contarme babe.. y gracias por este globo, es súper lindo.

–Ya no me agradezcas y ahora esto..–le extendí la bolsa de regalo–Espero te guste.

Tomó con tanto entusiasmo la bolsa y empezó a abrirla, como una niña pequeña, ella era mi niña.

De pronto empezó a gritar toda emocionada, oh si.

–¡Un unicornio!–elevó en el aire al peluche–Es hermoso, lo ame lo ame lo ame.

–Me alegro que te haya gustado..

Begin Again; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora