—¿Ves a esa chica de ahí, Na Ri? —preguntó Min Seo señalando a una rubia del bote bailando en la pista con Ki Hyun.
Arqueé las cejas y ella siguió hablando.
—Esa es la nueva obsesión de Ki Hyun. ¡Dios! Pechos falsos. ¡Ugh! ¿Y rubia falsa? —comentaba ella sobre la nueva aventura amorosa de nuestro amigo.
Solo sonreí de lado y tomé la botella de cerveza que estaba delante de mí.
—¡Qué fuerte! ¿Ni siquiera das una reacción? ¿Reacción química? ¿Sugerencia? —decía ella y sacudí la cabeza. Tomé toda la cerveza de la botella.
—¡Es muy aburrida hablar contigo, Na Ri! ¿Realmente tienes planes para divertirte esta noche? ¿O solo vas a quedarte aquí sentada? —preguntó ella y solo la miré después de dejar la botella vacía sobre la mesa.
—¡Venga Srta. Kim! ¿Tú eres la que lo ha dejado y te pones así? ¿Dónde quedó la justicia? ¿Por qué no peleaste por él? Es obvio que eres más bonita que esa zorra que--
—Mecanismo de defensa, Min Seo —dije con una sonrisa— Mecanismo de defensa para proteger mi orgullo, orgullo de los Kim. Antes de que me haga daño, ya lo hago primero.
—¿Pero tú lo amabas no? Bueno, supongo que lo hacías porque acabas de romper con él antes. ¿Lo amas porque él es un amigo de la infancia? La cosa es, que deberías haber luchado. ¿No que había que luchar por el amor?
—Él básicamente es uno de los chicos que amé pero que no es compatible conmigo —contesté y iba a decir algo más pero no la dejé.
—¡Tomen más bebida chicos! —grité hacia nuestros otros amigos— Todas las bebidas van a mi cuenta —sonreí como uña diablilla.
—Tu familia se pondrá histérica que hayas dejado a Ji Won.
—Eso sería fantástico. Solo me van a recordar que soy buena para nada cuando se trata de chicos. Soy Kim Na Ri después de todo.
Dentro de Dark & Wild empieza hacer mucho humo. Se mezclaba el olor de bebidas fuertes, cigarros e incluso marihuana.
Lo admito, estoy algo entonada. Min Seo e incluso Jung Hee y Won Ho estaban ya ahí en la pista bailando. Y la verdad es que prefiero quedarme aquí sentada, porque puedo sentir que no es el momento para que yo me ponga salvaje. Sigo pensando en mi tesis y después de eso, mi vida serán las fiestas.
—Señorita, ¿puedo sentarme aquí? ¿Contigo? —preguntó un chico con un olor muy varonil pero no me gusta que tiene el bigote. Decepcionante. A lo mejor cree que le queda bien. Agité la cabeza antes de alejarme de él.
—Te haces la difícil, señorita —dijo acercándose a mi y tranquilamente me agarró la rodilla.
Violentamente quité su mano sobre mi rodilla. Me levanté mientras tenía agarrado su mano. Él sonrió como un demonio.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?