06 "Gemidos"

8.3K 640 92
                                    

—¿Novio? Pero si no estamos saliendo —pregunté cuando nos alejamos de la mesa de mis amigos.

—Pero estamos besándonos —contestó con timidez. Aigoo. No he sido informada de que este chico es algo infantil.

Liberó algunos botones de su esmoquin con su mano libre mientras que me acercaba más a él. Me di cuenta de su olor seductivo y sensual.

Sonrió dulcemente a todo el mundo con sus labios rojos.

Alguien le llamo en alguna parte así que aproveché para ir al servicio.

Él estaba a pocos pasos de mí cuando salí del servicio, lo que pasa es que él estaba rodeada de chicas. Me quedé observandolas, una de ellas le desordenó el pelo y luego se rieron.

Dios, no. No estoy malditamente celosa.

En la hora de cenar caminé hacia la mesa de mis padres pero Jung Kook me agarró del brazo.

—¿Quieres compartir mesa conmigo? —preguntó. Miré hacia las chicas que estaba con él antes y estaban mirandonos.

A lo largo de la cena estaba callada en la mesa ya que él estaba hablando con gente que ni siquiera conozco y tampoco tenía idea de lo que hablaban.

Miré hacia la mesa de Min Seo y la verdad es que quiero irme a la mesa de mis amigos.

Pero cuando se levantó el padre de Jung Kook, presté atención. Es la hora del traspaso.

Su papá le llamo y él ligeramente apretó mi mano así que le sonreí. Caminó con orgullo. Tan admirable y maravilloso, llama la atención a todo el mundo.

Después de eso, él estaba ocupado con las personas deseándole suerte y dándole la enhorabuena.

Ni siquiera ha podido volver a nuestra mesa por eso fui adonde estaban Ki Hyun y los demás para unirme a ellos.

Ki Hyun me invitó a bailar con él. Bailamos al ritmo de la melódica música instrumental.

—¿Yendo en serio con Su Bin? —pregunté de broma.

—¿Yendo en serio con Jeon? —preguntó de vuelta.

—Solo somos amigos.

—Me pregunto si es solo lo que piensas con la manera que él te mira. También dudo que tú solo le veas como un amigo.

—Oh, Ki Hyun... que amigo —dije. Él me sonrió y me dio la vuelta pero alguien me agarró de la cintura.

—Gracias Yoo —dijo y tiró de mi pegándome contra su pecho.

Miré hacia él mientras bailábamos al ritmo de otra música.

—¿Eran tus buenas amigas? —pregunté mirando al grupo de chicas que nos estaban viendo. Él sonrió.

—Hmm... ¿celosa? —preguntó y envolví mis brazos a su cuello.

—Nunca las follaste —murmuré.

—Nunca te follé —susurró a mi oído.

—Pero lo haras, pronto.

—¿Cuándo de pronto es pronto? —preguntó y no me moví.

Me quedé mirandole. Su pelo que había desordenado aquella chica. Me dan más ganas de tocárselo.

Me acerqué a él y pasé mi pulgar por su labio despacio. Él agarró mi mano y lo volvió a poner sobre su hombro.

—Te deseo, Jung Kook. Te necesito —dije mirandole con todo el sentimiento fluyendo. Le miré con deseo de tocarle y tenerle cerca. No me importa lo que pase después, sé no me voy a arrepentir aunque creo que al final lo haré.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora