17 "Locura"

5.9K 499 101
                                    


Insistió que me fuera con él. No pude negarme porque me agarró bien de la mano. 


Trajo otro coche esta vez. Bueno, los chicos y sus juguetes grandes.

Abrió la puerta del asiento delantero y me subí. Estoy incomoda ahora que ha habido confesión de sentimientos. Me da vergüenza cada mirada suya. Me derrite como un helado.

Mostró una sonrisa ladina y cerró la puerta antes de entrar en el asiento piloto.

—¿Dónde quieres comer? —preguntó de repente y me sobresalté.

Estoy actuando fuera de lo normal. Estoy demasiado nerviosa. ¿Debería tomar menos cafeína?

El semáforo se puso en rojo y detuvo el coche para luego mirarme.

—D-Donde quieras... —contesté y miré hacia otro lado.

—¿Es esto incómodo? —preguntó haciendo que le volviera a mirar.

—¿El qué?

—Nosotros. ¿Es incómodo lo que nos esta pasando? No estas actuando normal. Parece que veo otro lado distinto de Na Ri. Su lado que... esta haciéndose la linda con el chico que le gusta —sonrió de lado.

—¡Yah! ¡¿Pero qué dices?!  —arqueé las cejas y crucé los brazos.

—¡Ahí estas! —pellizco mi nariz y aparté su mano— Actúa normal conmigo, Na Ri. No estamos cambiando lo que somos. Solo que ahora lo hemos actualizado —dijo y arrancó el coche de nuevo al ponerse el semáforo en verde.

Miré hacia la ventana viendo las luces de las tiendas y coches que pasamos.

—Supongo que estaba acostumbrada... a... —no pude seguir. No sabía que palabras exactas decir para describirnos —A lo que eramos antes —dije después y no dijo nada.

Me sorprendí cuando adentró su coche en el garaje de donde yo vivo.

—¿Qué haces? ¿Por qué estamos aquí? —pregunté. Salió del coche y luego me abrió la puerta.

—¿Te importa cocinar para mí esta noche? —preguntó. ¿Cómo puede ser tan calmado después de todo?

Sentí su mano rodearme por la cintura. Traté de no saltar del susto. Ya me acostumbré antes pero ahora parece distinto. La situación no es anormal, solamente soy yo. Estoy pensando mucho.

He pensado en hornear la pizza que tenía en el frigorífico. No sé si le gustará a Jung Kook ya que ni me molesté en preguntárselo. Me incómoda con su mirada desde donde esta sentado. En caso de que no le guste preparé ensalada.

Me ayudó a poner la mesa. Preparó los utensilios y cogió las bebidas del frigorífico.

Estaba echando un vistazo a la pizza cuando él me abrazó por detrás. Mi corazón aceleró por ese mili segundo momento.

—¿Te gusta la pizza? —pregunté con compostura.

—Me encanta —contestó y me sonrió.

Fuimos a la mesa cuando la pizza ya estaba hecha.

Comimos en silencio. Extraño esos momentos cuando salíamos a comer fuera. Es la primera vez que comemos aquí.

—Extrañé esto —dijo y bebió. Le miré con el ceño fruncido. Yo también extraño estos momentos con él. Siento como si no nos hubiéramos visto durante mucho tiempo.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora