Jung Kook entró conmigo al ginecólogo. Él dice quiere saber que es lo que hará y dirá el médico. Bueno, nunca he hecho esto antes. Pero supongo que esta es parte de las precauciones seguras. Tomo la píldora y él usa condón.
Aunque hay veces que se me olvida tomar las píldoras y eso me pone nerviosa. ¿Qué pasa si una esperma lo jode?
Él habló con el ginecólogo y le explicó las pruebas que me han realizado durante la hora. Dice que los resultados no estarán hasta después de 24 horas pero el análisis parcial indica que estoy saludable y en buena condición.
Salí del área de vestir después de cambiarme de ropa de nuevo. Me han hecho quitarme todo. ¡Maldita sea! Hasta casi se me olvida que no llevaba ropa interior. Al menos debería comprar una ropa interior desechable en la clínica.
El ginecólogo fue a su mesa y dijo que me sentara en la silla. Me senté y Jung Kook sólo se quedó de pie.
—¿Qué anticonceptivo utiliza Srta. Kim? —preguntó el ginecólogo mientras escribía algo en mi formulario.
—Píldoras.
—¿Quieres seguir con las píldoras o quieres probar algo más efectivo, inyección depoprovera?
—Píldoras.
—Inyección —contestó Jung Kook casi al mismo tiempo que yo, por eso le miré.
—Hazte la inyección. Más efectiva, más segura —dijo frío.
Quería gritar. ¿Por qué? ¿Por qué hacemos esto? ¿Por placer? ¿Y por qué no estamos haciendo esto por que nos queremos? ¿Por qué así no? ¿Si no hubiera aceptado lo que él quería no me sentiría así? ¿Qué sólo soy un pasatiempo? Pero esto es la verdad y el hecho de que lo haya aceptado ya no puedo retirarlo.
Poco a poco asentí mientras le miraba.
—Sí, supongo que es más segura —contesté.
El ginecólogo se levantó y llamó una enfermera para que me hiciera la inyección.
Después de eso, explicó que éste tardaría unos 24 horas para que hiciera efecto y tiene un mes de efectividad. También tendría que volver cada mes para que me lo inyecten de nuevo. En caso contrario, podría quedarme embarazada fácilmente.
Compré ropa interior desechable y me lo puse antes de salir de la clínica.
Tranquilamente entré en su coche y ya no esperé que me abriera. Me senté y suspiré. Miré hacia la ventana pensando en todo lo que ha pasado dentro de la clínica.
Seguro. Protección. Joderlo. ¿Conclusión? No soy nada para él, no soy algo. No esta preparado para joderlo conmigo. O peor, no quiere joderlo conmigo.
—¿Estás bien? —preguntó. Todavía no había arrancado el coche. Le miré y me senté bien.
—Sí, estoy bien. Supongo que solo estoy cansada. ¿Te vas a casa? —pregunté mirando hacia él que tenía el ceño fruncido.
—¿Esto es sobre la inyección? ¿Te hice sentir mal? —preguntó. No podría decir si esta preocupado o no.
—No —contesté y miré hacia fuera.
La verdad es que me dolió. Porque creía que sentíamos lo mismo estos pasados semanas. Sentí que él se estaba enamorando y esperaba que así fuera. Creo que esperé demasiado. Me dejado llevar por lo que demostraba.
—Na Ri, si es sobre-
—No, lo entiendo. No te molestes en explicar más Jung Kook lo entiendo —dije cortándole. Miré hacia la ventana demostrándole que no estaba interesada en escucharle.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?