15 "¿Quién es él?"

5.2K 509 16
                                    


Los días se me pasaban muy lentas. Es solo martes. Estaba embobada mirando un informe sobre mi mesa. Cada llamada en mi móvil o en el teléfono me pone nerviosa y al mismo tiempo espero que sea Jung Kook el que éste llamando. Estoy esperando su presencia más rápido que el domingo. Aunque nuestro último encuentro no acabó bien, le extraño...


—Buenos días, Srta. Na Ri. Es su mesa están los documentos para la convención de la empresa el mes que viene —dijo Hye Min mientras caminaba por el pasillo hacia mi oficina.


—Gracias Hye Min. Me podrías traer café y desayuno en mi oficina por favor —dije. Me había despertado tarde porque mi padre me mando unos informes anoche que tenía que estudiar.


—Sí claro —contestó y se fue.


Me senté en mi silla y encendí el ordenador. Estoy muy ocupada y encima mi madre tiene planes de ascenderme a una posición más alta. Espero que eso no sea pronto, porque si es así tendré una tonelada de trabajo.


Hye Min tocó antes de entrar con el café y el desayuno. La agradecí y ella me sonrió.


—Srta. Na Ri...


—Llámame solo Na Ri, Hye Min. Tenemos la misma edad —dije con una sonrisa y me puse a escribir.


—De acuerdo, señorita. Uhh Na Ri, alguien llamó antes aquí en su oficina —dijo y la miré enseguida.


—¿Quién? —pregunté. ¿No será Jung Kook?


—El señor Yoo —contestó y regresé mi mirada a la pantalla del ordenador.


—¿Que ha dicho? —pregunté.


—Que usted no contestaba el móvil y que la llamará de nuevo.


—Se me olvido el móvil en mi casa. Pero gracias por eso, Hye Min. Organiza mi horario para esta semana y la semana que viene. Puedes salir.


—De acuerdo.


Unos minutos después sonó el teléfono. Se me aceleró el corazón. Esperando a que sea Jung Kook el que esté llamando. Y si no pues mejor.


—¿Sí? —contesté sin mirar la pantalla.


(¡Na Ri!) —contestó Ki Hyun desde la otra línea


—Ki Hyun, ¿qué pasa?


(Racket Zone a las cinco. ¿Te apuntas? Venga por favor, no veniste la otra vez. Te busca Chang Kyun) —dijo. Cierto la otra vez me fui con Jung Kook.


—Claro iré —contesté con una sonrisa.


Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora