~NARRA NA RI~
—Sr. Jeon Jung Kook —dijo mi secretaria. Tragué saliva al oír su nombre.
¿Por qué estoy nerviosa si puedo decir que no a su maldita invitación de ir a cenar?
—Estoy ocupada Hye Min, ya sabes que hacer —contesté. Colgué el teléfono y solté un suspiro.
Cerré los ojos pensando. ¿Qué es lo que se ha comido ese chico para invitarme a cenar?
—Ufff...
Abrí los ojos y llamé por el intercomunicador para que me manden un café. Tengo que estar concentrada. No voy a pensar en él. No nos vamos a ver. Él no es nada. Él solo es un chico guapo que no tiene nada que hacer en la vida. Incluso su beso, no es nada. ¡No es gran cosa! ¡Solo un juego! ¿Qué? ¿El beso es un juego? Aish.
Agité mi cabeza sobre mis pensamientos.
Seguro que él piensa que soy una chica fácil. Seguro que siente que mis padres le quieren para mí. En lo que yo también lo creo. ¡Pero, Dios!
—¡Estás sobre pensando, Na Ri! —susurré a mi misma. Justo vino Hye Min para dejarme el café.
—Señorita, el Sr. Jeon llamó de nuevo —dijo después de dejar el café sobre la mesa.
No es pesado el chico...
—Por favor, Hye Min remedialo. Tengo algo que hacer a partir de alas cinco hasta no sé qué hora. Haz excusas imposibles aceptables si puedes. Lo que sea —contesté.
Tomé el café. ¡Dios! Dame concentración, por favor.
Las horas pasaron y queda unos veinte minutos para las cinco.
—Hye Min, los papeles. ¿Dónde están? —dije extendiendo mi mano y me dio una carpeta.
—Gracias, ya te puedes ir —dije.
Mientras que bajaba por el ascensor llamé a Ki Hyun.
—Nos vemos en la entrada.
—(Sí, voy para allá.) —contestó y escuché como arrancó su coche antes de colgar.
Miré el reloj y son a las cinco menos cuarto.
Bajaba por las escaleras de la entrada del edificio cuando de repente un coche salió de la nada y se paró delante de mi.
¿Este viene a recoger alguien? A lo mejor cree que soy yo. Me giré hacia los otros empleados detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?