~NARRA NA RI~
Nunca imaginé que esto pasara en mi vida. Antes solo pensaba en divertirme, ser libre y hacer lo que quería. Pero cuando le conocí todo cambió. Era todo lo que siempre quise ser, estar con él para siempre.
Parecía que se me retorcía la barriga de los nervios. Hoy era el día.
—¿Por qué tengo la cara tan roja? —pregunté a Min Seo quién me estaba maquillando.
—¿Roja? Ni siquiera te he puesto el colorete. ¡Estarás pensando cosas! —dijo y me hizo cerrar los parpados para terminar de maquillarme en los ojos.
—¿Por qué tiemblas? —preguntó Min Seo mientras me ayudaba a ponerme el vestido. El vestido era de corte sirena. Aunque estaba en el tercer mes de embarazo no se me notaba mucho el vientre—. ¿Estás nerviosa?
Agité la cabeza y le sonreí. Me miré al espejo de cuerpo entero. Me puse los accesorios y el collar que llevaba mi inicial que tanto le gusta a Jung Kook.
—¿Cuánto queda Min Seo? —pregunté cuando terminó de arreglarme el pelo.
—Mmm... una hora. Quieren tomarte una foto en la sala antes —dijo y asentí.
Estoy lista. Abrieron la puerta delante de mí. Dios, es la hora. Está pasando.
Empecé a caminar por la alfombra roja donde han esparcido pétalos de rosa. Estaba allí con su traje delante de mí. No dejaba de mirarle a los ojos mientras caminaba por el pasillo. Mis lágrimas comenzaron a caer cuando llegué en la mitad del pasillo. Desde allí mis padres me llevaron a él. Mi corazón latió más rápido, como si fuera a salirse.
Extendió su mano. Puse mi mano temblando sobre el suyo y sonreí. Mis padres les dieron un abrazo antes irse.
—Finalmente... —susurró— Legalmente serás mía.
—Estás muy guapo —murmuré y él sonrió.
—Si no tuvieras el velo ya te habría besado —susurró.
—¿Kim Na Ri, aceptas a Jeon Jung Kook como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, de hoy en adelante, en lo prospero, en lo adverso, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte os separe?
—Sí, acepto —respondí y sonreí a Jung Kook.
—¿Jeon Jung Kook, aceptas a Kim Na Ri como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, de hoy en adelante, en lo prospero, en lo adverso, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte os separe?
—Sí, acepto —respondió. No pude controlar mis lágrimas.
—Te amo no solo por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo. Me cambiaste para ser el mejor hombre para ti. Te amo sin saber dónde, cuándo, cómo o por qué. Te amo sin peros. Te amo incondicionalmente. Me reiré contigo cuando estés feliz y te apoyaré en los momentos tristes —dijo y pausó un momento. Parecía controlar sus lágrimas. Levantó despacio el velo y limpió mis lágrimas.
—Te guiaré cuando lo pidas y tu harás lo mismo conmigo. Seré tu mayor fan. Seré tu escudo, tu guerrero, tu caballero y tu soldado. Seré tu amante. Te amo tanto y estoy muy feliz de que finalmente eres mía —dijo deslizando el anillo. Mis lágrimas no paraban de caerse mientras le miraba. He practicado no ser tan emocional pero no puedo evitarlo. Estoy muy feliz. Me agarró por la barbilla y me besó en los labios. El beso era cálido, lleno de amor, de emoción y me hacía debilitar las rodillas.
—Me llegó un sentimiento en el momento que hicimos contacto visual en aquel aparcamiento esa noche. Fue tan inmediato, poderoso, profundo, tan difícil de explicar de porque sentí aquello. No podía explicar ni entender lo que sentía aquella noche. Solo me dejé llevar por la corriente y donde me iba a llevar ese sentimiento. Y me llevó a ti, en tus brazos. Jung Kook, te amo —dije deslizando el anillo en su dedo con las manos temblorosas.
Pase mano por su mejilla húmeda y le besé en los labios. Escuchaba los aplausos detrás de nosotros. Él seguía moviendo los labios con los míos. Espero que no se haya olvidado que seguimos delante de muchas personas.
—¿Vamos a ir a la recepción? —susurró con una sonrisa ladina y me abrazó con mucha fuerza.
—¡Jung Kook! —susurré y se rió.
Nunca encontraré mi salida estando atrapada en su amor. Estoy cautivada por Jung Kook.
~FIN~
~Por favor, dejen sus comentarios y votos. Apreciaré vuestra opinión sobre el final y lean la nota/mensaje de agradecimiento que he publicado. Gracias.~
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?