08 "No quiero verte"

6.7K 582 52
                                    




Detuvo el coche delante de nuestra casa. Iba a hablar pero mi lengua se echó para atrás.


¿Qué le voy a decir a mis padres sobre nosotros? Seguro que me regañaran por dormir en el departamento de un chico. Bueno, puede que no porque es Jung Kook, ¿pero qué dirá mi padre? Sé que es protector y piensa más allá de la verdad.


—Entonces, ¿mañana estás libre? —preguntó.


Es domingo. Mañana tengo que llevar mis cosas a mi departamento. Tener un tiempo para mí. O ir al gimnasio. O ir de fiesta en la noche. No lo sé.


—Estoy empacando mis cosas porque me voy a mudar —contesté quitandome el cinturón.


—¿Mudarte? ¿Ya no vivirás en tu departamento?


—¿Qué? ¿Cómo sabes lo de mi departamento? Me voy a mudar ahí. Espera —dije y él tenía la mirada como "yo sé todo de ti".


—¿Me estás acosando, Jeon?


—Tengo mis medios.


—Tienes tus medios de arruinar mi privacidad. ¡Es eso!


—Si quiero, no se me escapa ninguna información.


—¿Entonces así? ¿Nuestra relación será así? ¿Tú ordenándome? ¿Tú acosándome? ¿Deberías saber mi paradero mientras que yo no sé nada de ti? ¿Así? —dije hacia él.


Creo que debería pensármelo de nuevo si quiero esto. Quiero libertad. Quiero una relacion sana. Bueno, si lo que tenemos se le puede llamar relación. Lo menos que me gusta es ser asfixiada.


—Sí, Na Ri. Quiero saber todo sobre ti —contestó y solté un suspiro.


—¿En serio? ¿Acosando? ¿Vas a ir así de lejos solo para saber todo sobre mi? ¿Tienes un investigador?


—Tu también puedes acosarme Na Ri. Comprobar mis antecedentes. No me importa.


—Jung Kook, no soy como tú. No quiero la información de alguien si no proviene de su misma boca. Esto ya pasó antes, ¿recuerdas? ¿Mi número de móvil? ¿Tú sabes más que eso? ¿Por qué no puedes solo preguntarme? ¿Eso es tan dificil? ¿No quieres que sepa que ya sabes cosas de mi? ¿Estás burlándote de mi? ¿Te parezco tonta? ¿Es así? —pregunté enojada con él.


—Claro que no. Na Ri, solo soy así. Quiero saberlo todo si es sobre ti. No quiero perderme ni una sola cosa que podría perder.


—Me voy Jung Kook. Tengo que pensarlo todo de nuevo. Adiós —dije y abrí la puerta del coche. Él me agarró la mano pero lo retiré.


—Na Ri...


—Adiós. Gracias —salí y le dije a la seguridad que abriera la cancela. Suspiré al entrar.


Tengo que lidiar con mis padres primero, antes que con Jung Kook.


Entré en casa pero mis padres no estaban así que fui a directamente a mi habitación para cambiarme.


He pensado que a lo mejor están en la oficina hablando de sus negocios o algo.


Mientras que iba hacia la oficina de mi padre pensaba en una razón. Um... ¿qué le digo? ¿me emboraché? Seguro que me hablara de los valores y virtudes que me han enseñado. Que pasé lo que tenga que pasar.


Abrí la puerta y estaban dentro.


—Omma, appa.


—Na Ri... —dijo mi madre levantándose y me acerqué enseguida.


Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora