24 "Última"

4.8K 441 70
                                    



—Supongo que habrá que cancelar la fiesta anual del mes que viene —dijo la abuela mientras pelaba una manzana para el abuelo.


El abuelo se despertó la misma noche que le llevaron al hospital. Mi padre también vino al hospital. Se veía cansado y preocupado.


—¿Por qué no hacerlo en el aniversario de boda de mamá y papá? Como será su 25 aniversario, ¿verdad?


—Eso sería genial, nieta —dijo la abuela ante mi sugerencia. Mi padre me miró y asintió.


Mi móvil sonó y todos me miraron. Mi madre y los abuelos sonrieron, menos mi padre. Me disculpé para contestar la llamada de Jung Kook.


—¿Hola?


(Hola mi amor...)


—Hmm... —sonreí de lado por su voz frío. Escuché la puerta y mi padre salió de allí.


(Estoy aún fuera. Voy para allá.)


—No hace falta, bajaré-


—Dile a Jung Kook que suba —dijo mi padre sentándose en el banco enfrente mía.


—Ah... vale s-sube un momento aquí —contesté y me di de espalda. ¡Mierda!


(Vale, estoy en el ascensor mi amor. Te extraño.)


—Y-Yo también —contesté nerviosa por la presencia de mi padre. Supongo que van a hablar.


(Nos vemos. Estoy cerca.)


Vale —dije y corté la llamada.


Me giré a mi padre y le dio palmadas al espacio vacío a su lado. Me senté allí.


—Papá...


—¿No te vas a casar aún, no?


—¡Pero que dices papá! Aún no... —contesté avergonzada y él se rió.


—Aún no. ¿Así que tenéis plan? —preguntó sarcástico.


—¡Papá! —fruncí el ceño—. No tenemos plan. Aún somos jóvenes y estamos empezando nuestra relación. Vamos a pasar por muchas cosas más.


De repente me abrazó pegando mi cabeza a su cuello y me besó en la cabeza.


—Siempre estaré aquí, princesa. Siempre aquí para ti. Siempre seré tu caballero de brillante armadura. Como el rey, nunca dejaré que te lastimen. Te protegeré siempre que pueda.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora