11 "Sorpresa"

6.1K 523 44
                                    


Estaba en el ascensor mirando mi móvil.

Te llamará, Na Ri. Te llamará, pero aún no. Aún está aquí en Corea.

Aish, esto es una locura. Si me digo a misma que me controle.

Es complicado caer por un chico oscuro y peligroso. No es nada seguro. Solo quieren jugar alrededor del fuego. Conozco a esos tipos de chicos. Bueno, Ki Hyun es en realidad así y le conozco desde hace mucho tiempo.

Llegué en mi planta y Hye Min se levantó de su asiento para saludarme.

—Tráeme solo café, Hye Min.

—Sí, señorita.

Antes de que entrara en mi oficina mi móvil sonó. Contesté confundida y cerré la puerta detrás de mí.

—¿Enserio Jeon? ¿Tan rapido me llamas? Aún sigues en Corea.

—Nada, solo quería revisarte. A lo mejor quieres cambiar de decisión y venir conmigo.

Me reí y miré hacia fuera. Seguro que aún está en camino hacia el aeropuerto.

—Que pesado eres.

—Pero no funciona contigo —contestó. No sé pero me lo imaginé haciendo mueca.

—Tengo muchas cosas que hacer. Estoy ocupada.

—Entonces si no estuvieras ocupada, ¿vendrías?

—Hmm. Lo pensaré.

—¡Aish! Bien entonces, cuidate.

—Hmm, lo haré —contesté y me mordí el labio para no sonreír.

—Siempre piensa en mí.

—Lo dudo.

—Solo gime para mí —rió— Adiós.

—¡Yah Jeon Jung Kook! —grité y él solo rió y colgó.

>>>

Ya han pasado cuatro días. Hoy es el quinto día que no está él. Se fue el lunes y hoy ya es viernes. No se nota que estoy contando los días, ¿no?

Ahora mismo estoy conduciendo hacia mi departamento. Que extraño. Siento como que me quedaré sola para siempre.

Hoy no me he encontrado ni con mi padre. Seguro que está muy ocupado para la fiesta anual de inversores. Aunque yo también estoy ocupada con eso.

Jung Kook siempre encuentra tiempo para llamarme. Me cuenta sobre su trabajo y siempre diciendome que ya me echa de menos y algunas cosas pervertidas. ¡Maldito! Siempre se ríe de mí. Pero en lo más profundo de mi corazón siento que también le echo de menos. ¿Quién no? He estado con él los pasados dos meses en esta relación de montaña rusa.

Hoy no me ha llamado aún. No estoy esperando de verdad, pero cuento en que mi móvil sonará en cualquier momento, pero no.

Y hoy finalmente mis amigos me han llamado para quedar con ellos está noche en una discoteca. Dicen que me echan de menos. Tenía que pasar un mes para que me echarán de menos, que buenos amigos...

Regresé a mi departamento para descansar, ya que quedamos a las nueve de la noche.

Terminé de leer todos los informes y Jung Kook sigue sin llamarme. Dije que no esperaría, uff. Él está ocupado así que hice bien en no ir con él porque tampoco estaríamos juntos todo el tiempo.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora