05 "¿Cita?"

7.6K 656 80
                                    


~NARRA NA RI~


Me quedé mirando el techo mientras que tocaba mi labio. Llevo unos cuantos días pensando. No quiero que mi cuerpo sea usado, si es lo único que quiere. Seguro que a otras no les importa porque es Jeon Jung Kook, pero no. Incluso si yo estuviera atraída hacia él, bueno si estoy atraída, ¿quién no? Pero estas cosas no hacen porque si.


Cuando mi madre conoció a mi primer novio me dijo que la lujuria no está en la fórmula del amor, que tu solo haces con la persona que realmente amas.


Mi madre y mi padre han estado siempre enamorados del uno y del otro. Y siempre he soñado en conocer a alguien como mi padre. Eso sería el mejor sentimiento, ser amada por el hombre que también amas.


—Señorita Na Ri, su madre le llama abajo —tocó la sirvienta en mi puerta.


Me levanté para abrir la puerta.


—¿Por qué? —pregunté.


—Quiere que cenen todos juntos.


—Vale, me voy a cambiar —dije y cerré la puerta.


—¿Qué tal el trabajo cielo? —preguntó mi madre al empezar a comer.


Solo contesté que todo va bien para que no pregunte nada más.


—Escuché que saliste a cenar con Jung Kook —dijo ni madre con la mirada fija. ¿Cómo supo eso? ¿No me digas que Jung Kook se lo ha dicho?


—¿Cómo lo supiste? —pregunté.


—Unas amigas os vieron. Bueno, ¿qué tal? —dijo con una sonrisa. Como si haber ido a cenar con Jeon fuera una buena noticia.


—Solo fue... —una maldita negociación para ser su pareja en la cama— ...una cena amistosa.


—Hmm... —dijo asintiendo aún con la sonrisa en su cara. Mi padre solo está callado al igual que mi hermanito.


—Sobre tu departamento, hija —habló mi padre— Tu madre está pensando en venderlo ya que no quieres vivir ahí.


Paré de comer.


—¿Quién lo ha dicho? De hecho estoy trasladando mis cosas ahí poco a poco.


—Pero sí solo vas ahí cuando sales de bares con tus amigas hasta muy tarde. Pero ahora ya no lo necesitas, ya no vas de bares.


—Bueno, ahora lo necesito. Ya soy mayor, quiero sentir independencia y algo de libertad.


Mi madre iba hablar de nuevo pero no la dejé.


—Vendré a casa algunas veces, no quiero preocupar a mi madre protectora —dije. Mi padre y yo sonreímos mientras que mi madre hizo una mueca.


Al día siguiente~


Mi padre y yo almorzamos juntos en su oficina porque mi madre le trajo comida.


Antes de salir de su oficina me dio un sobre, pero no pude preguntarle que era porque salió para su reunión. Puede que sea una invitación así que de momento lo guarde en el cajón.


Hye Min tocó la puerta y entró.


—Señorita alguien le ha enviado flores.


Me entregó el ramo de rosas rojas y después salió.


Huele a seducción. Cogí la tarjeta y lo leí.


Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora