07 "¿Es un sí?

7.1K 626 79
                                    


Me deperté por el olor del café.


Agarré la sabana que estaba sobre mi cuerpo y abrí los ojos poco a poco. 


—¡Buenos días! —dijo. Miré hacia él que estaba sentado en el sillón frente a la cama, detrás se veían la vista de los edificios. 


Él dejó su taza sobre la mesa y se acercó a mí. Sin camiseta y sonriendo de lado.


—Buenos días —contesté sentándome con la sabana.


—Necesitas dormir más. Solo van a ser a las seis —dijo y agité la cabeza. 


—¿Te encuentras bien? —preguntó sentándose a un lado de la cama.


—Bien dolorida —contesté. Ambos nos sonreímos.


—Ese humor, Na Ri. Me gustas por eso —dijo acercandose más a  mi. Me dio un besó rápido en los labios.


—¿Tienes hambre? —preguntó rodeando mi cintura.


Asentí y me besó de nuevo, ahora profundamente.


—Vale, entonces desayuno en la cama.


—¿Eh? —dije, pero me salió más como un gemido porque me agarró el pecho. 


Maldito... tan temprano en la mañana. Sus besos bajaron por mi cuello y agarré su brazo y le pellizqué. 


Se alejó de mí con la ceja alzada.


—Tengo hambre de comida, tonto.


—Oh... me dejas con las ganas —rio caminando hacia su vestidor y regresó con una camiseta blanca.


—Venga —tiró de mi para que me levantara y me puso la camiseta.


—Mm... gracias —dije incomoda y me peiné el pelo con mi mano. Él me sonrió y salió de la habitación primero y fui detrás de él.


Ahora puedo ver su departamento y es enorme para una persona. Todo está muy ordenado y limpio.


Llegamos en la cocina y me senté en la silla alta enfrente de la isleta mientras que él estaba mirando dentro del frigorífico.


Él cerró frigorífico y se giró hacia a mí.


—Eehm...


—¿No sabes cocinar? —pregunté con una sonrisa. Él se acercó a mí sin mirarme. 


Seguro que he acertado. Que lindo.


—Bueno sí... eso era lo que iba a decirte —dijo rascándose en la nuca y me reí.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora