32 "El momento"

3.2K 439 60
                                    


Puse una leche en la cesta y devolví la otra en su sitio. Su Ji me sonrió y luego miró alrededor con el ceño fruncido.


—¿Dónde está Jung Kook? —preguntó.


—Ehm, no estamos juntos —respondí.


—Ooh. Creía ese que ya te iba pegar a su lado —dijo riéndose— Ya sabes, está muy enamorado. 


Agité la cabeza y fruncí un poco el ceño. ¿Cómo puede decir eso? ¿Cómo si fuera nada? ¿No está devuelta para regresar con él? ¿Y por qué está aquí en Busan? ¿Qué hace ella aquí? ¿Cree que estoy con Jung Kook?


—¿Qué estás haciendo aquí en Busan, Na Ri? ¿No estás de vacaciones con Jung Kook? —preguntó.


—Tuve una reunión, una propuesta de inversión.


—Ah, ya veo —dijo y cogió un paquete de café—. Entonces, uhm... me voy yendo Na Ri. Me alegro de verte-


—¿Su Ji?


—¿Sí?


—¿Podemos hablar? —pregunté. Quiero hablar con ella ahora. Es una de las maneras para aclarar mis dudas.


—Su Ji, ¿puedo preguntarte qué haces aquí en Busan? Siento hacerte esta pregunta pero necesito saberlo —pregunté después de que nos sentáramos en una cafetería.


—Ah, cierto. Se me olvido mencionarlo. Menos mal que nos hemos encontrado. Tú y Jung Kook estáis invitados a mi boda. Será aquí en Busan.


—¿B-B-Boda? ¿Te vas a casar?


—Sí —respondió y se rió como una niña— Mi novio medio italiano quiere que nos casemos aquí en Corea. Específicamente aquí en Busan, ya que su mamá es de aquí. Es hermoso aquí, ¿verdad?


Asentí y miré mi comida. Se va a casar. Todo el tiempo... pensé. Oh Dios.


—Pensaba...


—¿Hmm? ¿Pensabas?


Respiré hondo. La miré a los ojos y reuní valor para abrir mi boca.


—Pensaba que habías vuelto para regresar con él —dije y su cara se mostraba sorprendida. Tomó un sorbo de su refresco antes de responderme. 


—Bueno, has pensado mal todo el tiempo. Como puedes ver, Jung Kook y yo ahora solo somos buenos amigos.

 

—¿Solo amigos? —pregunté. Ella asintió y me sonrió.


—Na Ri, puedo ver tu ansiedad. Apuesto que ya sabes parte de nuestro pasado y puede que eso te haya hecho pensar así, yo de regreso aquí en Corea significa volver con Jung Kook —Se rió y agitó la cabeza—. ¿Dos años? ¿Tres años? Pasan muy rápido, Na Ri. Ha pasado muchas cosas en la vida de Jung Kook y en la mía. Llegaste en su vida y otro llegó en la mía. Al principio, me arrepentí haberle dejado por mi sueño. Pero nuestra relación era tan inmaduro en aquel entonces, eramos demasiado jóvenes. ¿Y prometidos a los 18? ¿A quién estábamos engañando? Íbamos a separar de todos modos. Si no me hubiera ido, no habríamos crecido. Nos quedaremos atascados con la inmadurez de cada uno. Nos cansaremos de estar juntos y nos separaremos. De una manera u otra, él y yo no estamos hechos para el uno para el otro. Ya lo acepté hace mucho tiempo. En parte tuvimos nuestro cierre.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora