~NARRA NA RI~
—Hye Min, tráeme café —dije por el intercomunicador.
Caminé hacia el sofá y me senté. Me apoyé en el reposacabezas y cerré los ojos. No he podido pegar ojo por la conversación que tuvimos Jung Kook y yo anoche. No quería irse de mi cabeza.
Así que de verdad él piensa que soy una chica fácil, ¿eh?
De repente mi móvil sonó y contesté.
—¿Hola?
—Na Ri, hola —dijo y abrí los ojos.
¡De ninguna manera! Alejé mi móvil para ver el identificador. Desconocido.
—¿Cómo has conseguido mi número? —pregunté.
—Oh, reconociste mi voz —contestó en tono divertido— Tengo mis métodos, Na Ri.
Agité la cabeza.
—No me importa si tienes tus métodos Jung Kook, pero quiero remarcar esto, —escuché su suspiro desde la otra línea— no me gusta la gente que anda metiendose en mis cosas privadas. ¡Adiós! —colgué y me masajeé la sien.
Espera, a lo mejor por lo que he dicho se piensa que quiero que tenga mi número. ¡Aish!
Hye Min entró y dejó el café sobre la mesa. Buen momento, voy ahogar mi frustración con una taza de café.
Firmé el último papel de la segunda carpeta que me hizo analizar el departamento de finanzas. Tengo muchas ganas de irme a casa o irme a tomar algo para relajarme.
Me apoyé en mi silla giratoria y solté una respiración pesada.
Él intercomunicador sonó y Hye Min habló: —Señorita, ¿espera a alguien en el vestíbulo?
—¿Eh? No, ¿por qué?
—Pasaré la línea a la recepción, señorita —dijo Hye Min.
—Buenas tardes, Srta. Kim. Tiene a alguien esperando aquí en el vestíbulo —dijo el recepcionista desde la otra línea.
—¿Quién es? —pregunté.
—Uhm... Ella quiere su indentidad oculta, señorita —contestó el recepcionista y escuché una risilla.
¿No será Jung Kook no? Porque ha dicho "ella".
—Deja que suba aquí en mi oficina.
—De acuerdo, señorita.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?