—Hay cena en nuestra casa esta noche. Mi madre dijo que t-te llevara. Eso si te... p-parece bien —dije mientras veía a través de la ventana como llovía.
—(Hmm...) —oía muchas voces en el fondo.
—¿Estas ocupado? Mejor llámame lue-
—(Nope. Quiero hablar contigo ahora. ¿Cena dijiste?) —oí una puerta y en el fondo ya no oían voces— (Creo que no podré. Nuestra llegada a Seúl es alrededor de a las nueve, no quiero impresionar a tu familia conmigo llegando tarde. Será la segunda vez que les vea y quiero dar buena impresión.)
Me quedé en silencio. Creo que esta bien que no venga. Puede que mi abuela hablé otra vez sobre mis exs que ella apoya.
—(Bueno, vendrás a mi casa ¿sí?) —preguntó él.
—Claro, iré —contesté y me mordí el labio.
Colgué y recogí mis cosas para irme a casa.
Después de unos minutos llegué.
—Que bien que ya estás aquí. Tu madre ya te estaba buscando. No deja de preguntar dónde estás cada minuto —dijo mi padre mientras que aparcaba mi coche en la entrada.
Le di un beso en la mejilla y enlacé mi brazo con el suyo.
—Entonces, ¿mi hermano trae una chica? —pregunté mientras entrábamos.
—No, él está en el salón hablando con tus abuelos.
—Aah —asentí.
—Y... —miré a mi padre— ...tenemos invitados.
—¿Hmm? ¿Quiénes?
—Ji Won y su madre.
Asentí y hasta que llegamos a la entrada del salón. Escuché mi abuelo materno reírse. Los abuelos paternos no estaban.
—¡Oh, Na Ri! ¡Nieta mía! —exclamó la abuela.
Me acerqué y les di un beso a los abuelos.
—¡Mi pequeña! —gritó mi madre desde la cocina y escuché pasos viniendo hacia el salón.
Me abrazó y me dio un beso y hice lo mismo. Miró detrás mía y alrededor.
—¿Dónde está Jung Kook? —preguntó confusa.
—Ah, es que su llegada es alrededor de a las nueve así que no podrá venir. Es probable que no pueda llegar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?