Hemos estado ocupados en los siguientes cuatro semanas. Demasiado ocupados para ser exactos. Me habían asignado muchos trabajos. Hasta me han encargado de asegurarme del lugar y de la comida para la fiesta.
—Confío en tu gusto, pequeña —contestó mi padre cuando le llamé para la degustación de comida.
La fiesta anual será la semana que viene. Están invitados todos los amigos de mis abuelos y de mis padres en la industria e incluyendo la familia de Jung Kook, porque nuestros abuelos son muy buenos amigos.
Bostecé y empecé a escribir de nuevo un resumen del informe que me ha entregado el gerente de finanzas. Pulsé el intercomunicador y le pedí a Hye Min un café.
Cuando la puerta se abrió, me sorprendí al no ver a Hye Min quien me ha traído el café.
—¡Oh! —dije levantándome.
—¿Cuántas tazas de cafés te has tomado ya, mi amor?
—Jung Kook, me sorprendiste. ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estás aquí? —pregunté todo seguido.
—No me respondiste, mi amor. ¿Cuántas te has tomado ya?—dijo y dejó la taza de café delante de mí.
Me senté de nuevo y alcé la ceja. ¿Solo eso? No hay ni un "te extrañé" o un "aquí tienes tu café, mi amor". Aish.
—¿Qué? —preguntó y sentó en mi mesa—. Me encontré a Hye Min por el pasillo y cogí el café. ¿Hay algo malo en eso? —dijo frunciendo el ceño.
—Entraste a mi oficina y lo primero que haces es preguntarme cuántas tazas de cafés me he tomado ya. ¿Qué novia no se enfadaría contigo Jeon?
Escuché como se rió un poco y me enfadé más. Él me levantó para abrazarme pero yo no le abracé de vuelta.
—Aaw. Lo siento por eso, mi amor —dijo y se inclinó para besarme—. Te extrañé tanto. ¿Por cuatro horas o así?
Me reí y le pegué por el pecho.
—¿Qué haces aquí Jung Kook? No sueles venir aquí. Que diga, realmente no vienes aquí. Solo hoy —dije y tomé un sorbo de café. Fruncí el ceño por su dulzura. Me dieron ganas de vomitar. Lleva demasiada crema. Traté de no vomitar de verdad.
—¿Qué pasa? ¿Algo mal, mi amor? —preguntó Jung Kook preocupado.
—No. Demasiado dulce. Creo que lleva demasiada crema —dije arrugando la nariz y limpié mis labios.
—Le añadí crema extra porque sino me equivoco es tu tercer café del día, ¿no? Tomar demasiado es malo, Na Ri.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?