26 "Club de solteros"

3.5K 464 19
                                    



—Jung Kook... ¿q-quién es? —pregunté de nuevo. Ella solo me miraba y sonrió.


—Aah... Su Ji, ella es mi novia, Na Ri. Mi amor, ella es Su Ji... —Miró a Su Ji antes de seguir—. Una amiga de la familia.


—¡Hola! Encantada de conocerte por fin, Na Ri. Lee Su Ji —dijo extendiendo su mano y sonrió. ¿Su Ji? Me suena pero no recuerdo dónde la escuché.


—Hola —dije cogiendo su mano. Ella sonrió y se disculpó porque querían tomarle fotos. No sé quién es y a qué se dedica pero parece que es muy conocida.


Me toqué la sien porque me dolió la cabeza de repente. ¿Puede que sea del hambre?


—Na Ri, ¿te encuentras bien? —preguntó Jung Kook rodeándome por la cintura y me dio un beso en la frente. Solo asentí.


—¿Segura? —preguntó con los ojos entrecerrados. También entrecerré los ojos. ¿Por qué tienes que parecer la cita de esa Su Ji? ¿Es que no puedes caminar solo?


—Está estupenda como siempre, señora Park —dijo mi padre a la madre de Jung Kook.


Me di cuenta que la tal Su Ji se puso al lado de Jung Kook otra vez. Observé lo que ella iba a hacer pero solo puso su atención al móvil.

—Tu marido es muy ingenioso, Joo Ri —dijo la madre de Jung Kook y se rió con mi madre. El hermano de Jung Kook nos miró de repente.


Me puse nerviosa al ver a todos mirándonos. El padre de Jung Kook estaba sonriendo. Mis padres también nos miraron y no sabía que es lo que tenía que sentir.


—Ma... —dijo Jung Kook sin soltarme.


—Jung Kook —susurré.


—Señora Park, ella es mi- —Empezó a hablar mi padre pero Jung Kook no le dejo terminar.


—Señor, yo se la presentaré —dijo Jung Kook. Mi padre asintió y mi madre sonrió. No puedo evitar agarrarme a su traje por los nervios.


Cogió mi mano que estaba agarrada a su traje y entrelazó nuestras manos. Él me sonrió antes de mirar a su familia.


—Omma, hyung, ella es Kim Na Ri, mi novia —dijo. Parecía como si  me hubieran sacado una espina cuando lo dijo.


—Na Ri, ella es mi madre, Park Seo Jung y el es mi hermano, Jeon Jung Hyun —dijo y sonreí. 


—Buenas noches —dije y extendí la mano hacia su hermano.


—Encantado —dijo el hermano de Jung Kook aceptando mi mano.


—Buenas noches, señora. Soy Na Ri, encantada de conocerla por fin —dije haciendo una reverencia.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora