Canción en la mutimedia: Tears bottle - CLC
—La prevención es mejor que la cura, Na Ri.
—Ambos sabemos que no estamos preparados.
¡Mierda! ¡Tonta! Y esto es porque se me olvidó ir al ginecólogo. ¿Qué pasa realmente si estoy embarazada? Jung Kook no podrá aceptarlo. Seguro que romperá conmigo.
Pero antes que nada tengo que confirmarlo, ¿verdad? Cogí mi móvil para llamar a Min Seo pero no lo contestaba. No quiero salir ahora. La marqué de nuevo.
—(Na Ri, ¿qué pasa?) —contestó Ki Hyun y fruncí el ceño.
—¿Ki Hyun? ¿Has dormido con Min Seo?
—(Claro que no. Vine a recogerla para que no llegue tarde.) —contestó.
—(¿Quién es?) —preguntó Min Seo.
—(Na Ri.) —dijo Ki Hyun.
—(Na Ri, ¿qué pasa?) —preguntó Min Seo.
—Ehm, es que... da igual.
—(Venga, ¿qué es?)
—Ehm... Min Seo... —Tragué saliva antes de hablar de nuevo—. ¿Podéis comprarme un test de embarazo? Es que no quiero salir.
—(¡OH DIOS MIO! ¿SEÑORITA, ESTÁS EMBARAZADA?) —gritó desde la otra línea.
—No estoy segura, por eso voy a hacer el test.
—(Joder! Vale, vale. Ahora pasamos por ahí, nos vemos.)
—Vale. Gracias.
—(Yah Ki Hyun, come rápido.) —dijo antes de colgar.
Me fui a duchar y luego me cambié. Llamaré a la oficina más tarde. El timbre sonó cuando estaba en la cocina para comer. Será Min Seo y Ki Hyun.
—Hola —saludé al abrir la puerta. Ambos me miraron y Ki Hyun entró primero.
—Toma —dijo Min Seo dándome una bolsa de la farmacia—. Compré dos para estar seguro —dijo sonrojada y miró a Ki Hyun.
—Gracias chicos —dije y abracé a Min Seo.
—Oye, ¿Jung Kook sabe esto? —preguntó mientras nos sentábamos en el sofá.
—Se lo diré más tarde —contesté mintiendo—. Es que ya se fue la trabajo —añadí.
—Mm, vale. Sé que necesitas privacidad, así que mejor nos vamos —dijo y le dio una palmada a Ki Hyun en el muslo. Los dos se levantaron.
Asentí y las acompañé en la puerta.
—Si algo pasa, solo llámanos. Ya sabes, somos tus complices. ¿Verdad?
—Claro —contesté y asentí. Se dirigieron al ascensor y agité la mano antes de cerrar la puerta.
Si de verdad estoy embarazada, ¿qué hago? ¿Ir corriendo a decírselo a Jung Kook? No, estoy enfadada con él y además, no podrá aceptarlo. Se enfadará conmigo porque se me olvidó hacerme la inyección. Pegué mi frente. Cogí el test de embarazo con nervios y entré al baño.
Estaba comiendo con un test de embarazo en frente. No podía ni tragar la comida por dos líneas rojas que salieron. Miré mi vientre y se me salieron las lágrimas.
¿Qué voy a hacer? Uno de ellos es decircelo a mis padres. ¿Pero sola? Seguro que me preguntaran quién es el padre y claro mi novio es Jung Kook, le buscarán a él. ¿Y qué les voy a decir? ¿Que nos peleamos por ocultarme cosas? ¡Na Ri eres tonta!
Acaricié mi vientre y hablé: —Si estás ahí, te quiero. Solo que tu madre se siente tonta porque tu padre no te aceptará por mi descuido. Pero aunque no eres esperado, ya te quiero
Me agaché sobre la mesa y lloré sobre la idea de criar a un hijo sola. No podré hacerlo. Sollocé hasta cansarme y quedarme dormida.
Me desperté teniendo ganas de vomitar y el olor del huevo frito se me hizo insoportable. Tiré el huevo y me puse a cocinar beicon.
Mi móvil sonó y lo cogí.
—¿O-Omma? —respondí con tartamudez. Puede que se haya enterado de mi pelea con Jung Kook. ¿Le habrán dicho sobre el test de embarazo? No puede ser...
—(Hola, pequeña. Me han dicho que no has entrado al trabajo, ¿por qué? Tu papá te está buscando.)
—Uhm, e-es m-me siento un poco mal. Me desperté tarde.
—(¿Ah, sí? Bueno, como la empresa no está demasiado ocupada tengo un favor que pedirte.)
—¿Qué es, omma?
—(Tengo una amiga que nos pide invertir en su nuevo complejo vacacional en Busan. Tu padre y yo no podemos ir porque tengo una reunión con un cliente para un proyecto.)
—¿Y?
—(¿Puedes ir tú a Busan? ¿Puedes ir a comprobar el complejo y reunirte con mi amiga? Es para ver si merece que invirtamos ahí. Puedes ir con Jung Kook si eso es lo que te preocupa.)
—E-Ehm, omma.
Tuve una idea. Necesito esto y necesito escapar por un tiempo. Necesito pensar sola, no solo para mí, sino para el pequeño ángel dentro de mí.
—(¿Puedes, pequeña?)
—Por supuesto. Iré a Busan.
NOTA: Annyeong! ¿Cómo estáis? ¿Me habéis extrañado? Perdón por la tardanza. XD
Bueno, esto está apunto de terminar, unos dos capítulos más.
¿Creen que habrá un final feliz?
Gracias por leer, votar y comentar~ ^3^
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?