29 "Mentiroso"

3.7K 441 57
                                    


Canción en la multimedia: Surrender - Chancellor ft. Lyn (Me encanta esta canción)


Jung Kook se acercó y se arrodilló delante de mí. Seguí con la cabeza agachada y sin mirarle.


—Na Ri, ¿tenemos algún problema? ¿Cuál es el problema? —preguntó poniendo su mano sobre mi hombro y agité la cabeza.


—Por favor, déjame sola —murmuré.


—No me iré hasta que me digas cuál es el problema —dijo y cogí su mano que estaba sobre mi hombro.


—Es solo estrés. Por favor, márchate. No hay ningún problema.


—Na Ri, no me dejes colgado. Aunque me vaya de aquí, no voy a quedarme tranquilo porque no sé nada. Así que por favor, dime cuál es el problema —dijo y agité la cabeza.


Me tapé la cara con las manos y lloré. En mi cabeza había una lucha entre decírselo o dejar que él mismo lo averigüe y que hable. No quiero hablar primero.


—Por favor, dímelo. Dímelo, para que podamos arreglarlo —dijo cariñoso y me agarró por el hombro de nuevo. 


Después de unos minutos le miré. Él suspiró y me acarició la cara cuando le miré.


—Na Ri...


—¿Quién es Su Ji? ¿Quién es ella en tu vida? —pregunté.


—Na Ri, ya hemos hablado de esto. Ella es sólo una amiga de la familia. ¿Esto es sobre ella?


Asentí y aparté su mano de mi cara. Me levanté y él me siguió. Limpié mis lágrimas y se me estaba haciendo difícil alcanzar la respiración. Le he preguntado bien, pero sigue sin decir la verdad. ¿Qué más falta? ¿Qué tengo que hacer?


—Mentiroso —dije y frunció el ceño—. ¿Hasta cuándo me lo vas a ocultar Jung Kook? Hasta cuándo vas a ocultar en las palabras "amiga de la familia" a tu maldita ex-novia, ¿eh? Ah no me equivoque, es tu ex-prometida. 


Se le cayó la mandíbula por lo que dije y trató de acercarse a mí. Me eché para atrás alejándome de él.


—Déjame ex-


—¿Sabes qué? Debí haber hecho caso a tu sugerencia de comprobar tus antecedentes. Pero como estaba cayendo por ti y confío en ti, no lo hice. Porque no quiero reprocharte. Sabes todo sobre mí. No te oculté nada, hasta la cena de mi familia con la familia de mi ex. Jung Kook me has mentido. ¿El amor no está en tu vocabulario? ¿Entonces cómo llamas a vuestra relación de dos años, Jung Kook?


Trató de agarrarme de la mano pero me alejé de él.


—¿No sabes ser un novio? ¡Uah! Ahí me has pillado —Me reí y le empujé.


—Luego... —Sollocé—. T-Te propusiste a ella. Jung Kook, en toda mi vida es la primera vez que siento miedo de que me quiten algo que tanto me gusta.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora