10 "Te extrañaré"

5.6K 535 15
                                    



Ha pasado ya tres semanas. Los días pasaron rápido, Jung Kook y yo hemos estado ocupados y no no vemos casi todos los días. Pero al menos él no está actuando como un novio excesivamente posesivo que pregunta dónde estoy cada hora.

Ya estoy viviendo en mi departamento y Jung Kook me lleva ahí pero nunca le he dejado entrar. Él aún no puede entrar en mi departamento. Es el único lugar donde tengo privacidad, donde me siento libre y yo misma.

Aunque él está ocupado siempre hace lo que sea para llegar a las cinco delante de nuestro edificio para cumplir su promesa de pasar tiempo conmigo fuera de su cama. Y esos lugares son mi oficina, su coche o en un restaurante. No le estoy obligando hacerlo porque sé que no tiene mucho tiempo. Dice que no ha hecho esto antes con sus pasados ehm "amigas", pero hace esto conmigo porque le gusto y creo que estoy cayendo por él poco a poco.

El otro día me dijo algo que me sorprendió. Él dijo que se iba de viaje de negocios a Taiwán y me preguntó si quería ir con él.

—¿Qué dijiste? —pregunté, aunque lo había escuchado perfectamente.

—Vente a Taiwán conmigo.

—Por supuesto que no, Jung Kook.

—Malditamente sí.

—No voy a hacer nada ahí, seré solo un estorbo. Estoy bien aquí, además estoy ocupada también.

—Bueno, yo no estaré bien si no vienes. Una semana, Na Ri. Una maldita semana sin ti —dijo subiendo el tono de su voz y fruncí el ceño.

—Jeon, estás actuando como un novio excesivamente posesivo —dije y seguí comiendo.

—Lo soy —contestó.

—Venga ya. No voy a tumbarme desnuda en la cama de otro chico mientras que no estás. Confía en mí —contesté y él frunció el ceño.

—¿Qué? —agitó la cabeza y siguió comiendo también.

Entonces así se quedó. No voy a ir con él porque primero, no soy necesaria ahí. Segunda, solo seré un estorbo. ¿Qué haría yo ahí mientras que él trabaja? ¿Gastar su dinero en compras? ¿Irme de paseo? O peor, irme con él a sus reuniones. ¡Así que ni hablar! Prefiero estar en mi oficina. Tercero, mis padres. Yo sé que les ha llegado a sus oídos que Jung Kook y yo estamos saliendo pero no saben que hacemos algo más. Ni siquera les he presentado a Jungkook como mi novio.

¿E irme con él de viajes? Mis padres pensarían otra cosa.

Me desperté sin Jung Kook a mi lado. Miré hacia el reloj y solo son alas tres de la madrugada. Estaba oscuro pero sabía que él no estaba en ningún lado de la habitación. Me levanté y me puse mi ropa interior que estaba doblada sobre la mesita de noche. También recogí la camiseta de Jung Kook que estaba sobre la cama y me lo puse.

Me dirigí hacia la puerta y lo abrí con cuidado. Escuché ruidos de teclado al salir. Acerqué mi oído en la puerta frente a su habitación, donde está su oficina. De ahí no venía los ruidos así que caminé por el pasillo hasta la sala.

Jung Kook se encontraba delante de su portátil en el comedor. Él iba a mirar su movil pero de repente miró hacia a mí.

Yo estaba apoyada en la puerta. Él hizo un gesto con el dedo para que me acercara a él.

Caminé lentamente. Mi corazón latió acelerada cuando ya estaba cerca de él. Puede que es porque es la primera vez que le voy muy serio en la madrugada.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora