Ji Won entró y se puso a mi lado. La persona que menos esperaba ver por aquí. ¿Qué esta haciendo en nuestro edificio? Si no lo recuerdo mal a él no le gustan los negocios. Solo estudiaba lo que quería su padre. Pero ahora que lo recuerdo Ki Hyun dijo que él se encarga de la empresa de su familia. Puede que de verdad las personas cambian.—Mucho tiempo sin verte, Na Ri —dijo pulsando el número 10.
—¿Eh? Sí —respondí.
—¿Ahora trabajas aquí? —preguntó mirándome.
—Sí —contesté. Aún estamos en el sexto piso. Porque tarda tanto el ascensor.
Aparté mi mirada hacia él y me miré en el espejo. Sonreí al ver mis labios rojizos por los besos Jung Kook.
—He oído que... —mi sonrisa desapareció— ¿Jeon Jung Kook es tu novio? —dijo de repente.
Le miré y justamente se abrió el ascensor. Por fin. Que piense la respuesta a su pregunta.
Salí del ascensor sin decir nada y caminé hacia mi oficina. Lo sé, fuí grosera pero no lo puedo evitar.
Estiré mis brazos, me apoyé la espalda en la silla y empecé a trabajar.
Cuatro horas. Estuve leyendo y entendiendo los informes cuatro horas. Nunca pensé que trabajar en el mundo de corporación sería así de duro. Si lo supiese hubiera elegido ser arquitecta o diseñadora.
El teléfono sonó.
—¿Sí? —contesté enseguida.
—Na Ri
—¿Papá? ¿Qué pasa?
—¿Aún no almorzaste?
—Iré a comer ahora. ¿Por?
—Bueno, come con nosotros. Tenemos una reunión de almuerzo en la sala de conferencia ahora.
—Oh vale, voy. Nos vemos papá.
—Vale mi pequeña —dijo e hice una mueca.
Le avisé a Hye Min de que iría a comer con mi padre para que no me comprara comida. Subí a la décima planta.
Ya estaban todos dentro cuando entré. Me acerqué a mi padre y le di un beso en la mejilla.
—¿De que va la reunión papá? —pregunté.
—Bueno, el Sr. Kim estaba hablando sobre el comercio de acciones —contestó sonriente mi padre.
—¿Sr. Kim? —pregunté y volteé hacia la persona que está sentado al lado del asiento vacío donde me voy a sentar.
Kim Ji Won.
Vaya, esto explica todo. Pensé dos veces lo de sentarme a su lado pero sería grosera de mi parte cambiarme de asiento con otro solo porque estaré al lado de mi ex que me cambió por otra.
Los demás funcionarios siguieron hablado mientras que yo comía en silencio.
—No hemos podido hablar bien antes en el ascensor. Tiempo limitado —habló Ji Won después de unos minutos— ¿Qué tal estas?
—Bien. Mejor que antes —contesté sin mirarle.
—Oh, me alegro. Entonces, sobre mi pregunta de antes... ¿sobre Jeon Jung Kook?
—Sí, somos novios —contesté.
—Hmm, así que es verdad. Bien —dijo y se quedó en silencio.
—Na Ri, sobre lo que nos pasó... Lo siento. No fue mi intención, lo juro.
Que bueno es conversando que repentinamente cambió de tema. Me levanté y me acerqué a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?