JUNG KOOK
Cuando la vi llorando, la perdí. Tuve miedo. Ella simplemente puede dejarme atrás. Siempre hace eso en nuestra relación cuando ya no quiere. Cuando hay algo que no le gusta de lo que hice, me abandona. No quiere hablar conmigo. Ella puede soportarlo pero yo no. Me dolió cuando me dejó sin decirme a donde iba. Solo pasó un día y no pude soportar estar sin ella. Pensé que era el final de nosotros. Pero hice todo para encontrarla y la encontré.
Verla sonreír todos los días mientras la beso es una de las mejores cosas que espero cada día.
—Mi albornoz —dijo después de ducharnos.
—Ya no te pongas el albornoz —contesté con una sonrisa picara. Ella se rió y se acercó al lavabo. Puse una toalla alrededor de mi cintura y cogí su albornoz. Empezó a cepillarse así que yo le puse el albornoz. Ella cogió mi cepillo y lo metió en mi boca. Puse mala cara y ellas e rió. Terminamos casi al mismo tiempo y me miró con el ceño fruncido. Se tocó el vientre y hizo pucheros mirando hacia el espejo.
—Estoy gorda —dijo. La abracé por la espalda y acaricié su vientre.
—Si estás sexy —dije y le di un beso en la mejilla.
—Solo dices eso para consolarme —contestó y me reí. La giré de frente hacia a mí y acaricié su vientre.
—Te echo de menos —dije haciendo pucheros. Llevábamos unos cuantos meses sin hacer el amor porque su embarazo era delicado.
La bese en los labios y mordí su labio inferior. Ella sonrió y me acarició por el pecho.
—Jung Kook, sabes que te vas a quedar con las ganas —dijo y me desordenó el cabello. Gruñí en frustración. Salió de nuestro baño y la seguí al vestidor. La abracé por detrás mientras elegía su ropa. Desaté su albornoz y acaricié su vientre.
—¿Cuándo vas salir bebé? Appa ya quiere verte... —dije mientras ayudaba a Na Ri abrochar su sujetador.
—Appa solo quiere hacer otra cosa así que aprovecha tus últimos dos meses —contestó Na Ri mientras seguía vistiéndose. Hice pucheros y me cambié rápido. Le di un beso antes de ir a la cocina y preparar el desayuno.
Ella estaba tumbada sobre mi regazo comiendo mango y también me estaba dando de comer. La acaricié por el pelo y me miró.
—¿Quién te ha sustituido en el trabajo?
—Temporalmente está mi hermano. Cuando nuestro bebé tenga un año volveré —contesté. Es difícil dejar a Na Ri sola ya que está en su último mes de embarazo.
—Eso es mucho tiempo, ¿no? ¿Entonces no tenemos dinero? —dijo haciendo pucheros y acariciando su vientre. Me reí y pellizqué su nariz. De repente hizo una mueca y dejó de acariciar su vientre. Me agarró la mano y se sentó bien.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?