13 "Castigo"

5.2K 504 27
                                    

—Quiero castigarte ahora mismo. ¿Que crees que debería hacer? —susurró y mis pelos se pusieron de punta. Me dio un beso en la mejilla y volvió a hablar con mi padre y mi tío. ¿Cómo puede hacer eso?

—Yah, ¿qué te pasa? —dijo Min Seo con un codazo y volví a la realidad.

—¿E-Eh? ah n-nada —contesté. Estoy intentando estar normal, Jung Kook. ¡Maldito seas! Min Seo no se habrá dado cuenta de la mano de Jung Kook ¿no?

Ella me miró con la ceja alzada y volvió a la conversación con mi madre y su madre. Mientras que yo solo jugaba con la comida. Si alguien me estuviera mirando ahora pensaría que estoy loca.

Me sorprendí cuando de repente alguien me dio en el pie. Levanté la mirada y vi a Ki Hyun con la sonrisa de lado delante de mi.

—¿Qué? —pregunté.

—Nada. Solo estoy molestando a alguien.

—¿Eh?

—He oído que Ji Won ya es el que maneja la empresa de su familia —dijo como una pregunta.

—No lo sé. ¿Cómo lo supiste? —pregunté.

—Me lo encontré en el restaurante cuando tuve una cena de negocios. Quiere salir con nosotros otra vez —contestó y tomó su champagne.

—Claro puede-

Jung Kook me agarró en el brazo y me levantado de mi asiento. Me quedé boquiabierta al mismo tiempo que Ki Hyun se reía y todos sorprendidos por lo que hizo Jung Kook.

—V-Vamos a hablar a solas un momento... —dije disculpándome.

Nos dirigimos hacia el salón hasta llegar a un pequeño pasillo en la equina de las escaleras. Me apoyó contra la pared.

—Ki Hyun. Ahora, Ji Won. ¿Quién demonios es ese maldito Ji Won? —dijo poniendo las manos sobre la pared. Me puse nerviosa. Lo sé, esta celoso. Quería esto, pero no estoy segura de que quiera que esté celoso otra vez. Da miedo. 

Tragué saliva antes de contestar.

—Ex.

—¿Osea que quieres encontrarte con el idiota de tu ex-novio de nuevo? —dijo acercando su rostro.

—S-Somos a-amigos, Jung Kook —contesté nerviosa.

—¡Una mierda! —dijo alejándose un poco— Na Ri, soy egoísta y no comparto —dijo atacando mis labios. Me mordió y saboree la sangre mientras nuestras lenguas estaban luchando.

—Jung Kook por favor... aquí no —dije al separarnos.

Jaló mi mano entrando en una puerta. Era el baño. ¿Qué pasa si alguien quiere usar el baño?

Me cargó dejándome sobre el lavabo mientras nos besábamos. Es frustrante porque no movía sus manos. Estaban parados detrás de mi.

—Jung Kook...

—Me frustras Na Ri, así que voy frustrarte a ti también.

—P-Por favor... tócame... —dije y me mordió el labio de nuevo. Bajó mi vestido hasta dejar expuesto mi sujetador. Su mano se adentro en mi sujetador jugando con mi pecho moviendo sus dedos.

Sus labios bajaron desde mi oreja hacia la mandíbula bajando por mi cuello.

Me besó en el pecho y su lengua empezó a jugar en mi pezón.

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora