16 "Verdadero"

4.8K 530 67
                                    


Sé que puede ver mi sombra porque la puerta de la ducha es de cristal borrosa. Pero no importa. Para que tener vergüenza si ya hemos hecho de todo.


Me quedé pensando dentro de la ducha de como voy a hacer frente a Jung Kook después de lo que le he dicho. ¿Qué voy a decir? ¿Qué voy a hacer? Quería actuar normal pero cada vez que se me acerca me pone nerviosa. ¡Creo me voy a volver loca!


No. ¡Estoy loca!


Salí de la ducha y él estaba ahí sentado con los brazos sobre sus rodillas al lado de donde esta mi bolso de gym. Levantó la mirada al darse cuenta que había salido. Me fui acercando hacia mi bolso para coger mis ropas.


Pensé dos veces en volver a la ducha para cambiarme o me cambio delante de él. Decidí volver a la ducha y de repente me agarró de la muñeca.


—Estoy celoso —dijo serio. Sentí mi corazón acelerarse. Quiero llorar. No sé, pero me sentí feliz por esas dos palabras. Una persona no se pone celoso por nada. 


Traté de abrir la boca pero no me salió nada.


Él se levanto y pasó su dedo por mi pelo mojado. Me acarició en la mejilla.


—Si tu te estas enamorando yo me estoy enamorando profundamente —dijo en tono cariñoso.


Mis ojos se estaban nublando y no le podía ver bien. Fue indirecto pero sé que estamos en el mismo camino. Lo que sentimos es mutuo y es suficiente para mi.


Me rodeó por la cintura y me abrazó con mucha fuerza. Escuché la puerta y me separé de Jung Kook. Era Su Bin.


—Lo siento. Volveré luego.


—No es necesario. Pasa —dije limpiando mis ojos. Su Bin entró y enseguida fue hacia su taquilla y cogió algo rápidamente.


—Gracias, Na Ri —dijo y asentí.


Jung Kook seguía de pie delante de mi sin dejar de mirarme.


Aparté la mirada y miré hacia mi mano que agarraba mi ropa.


—Cámbiate —dijo y se sentó de nuevo. 


Le miré y no tenía planes de salir. Su cara cariñoso desapareció. Como si no hubiera dicho nada.


—Me voy a quedar aquí. ¿Qué queda por ver?


¡Mierda! ¡Cállate Jeon! ¡No estamos en buenos términos! ¿Qué crees que por que tu me hayas dicho que te estas enamorando profundamente jugaré cómo si nada hubiera pasado?


Di un suspiro y entré en la ducha. Voy a cambiarme dentro. No voy a darle un cálido bienvenido con los brazos abiertos y piernas abiertas. ¡Jódete Jung Kook!

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora