02 "Te deseo"

8.1K 756 64
                                    


N/A: Este capítulo va dedicado a @Biankita2001. Gracias por leer todos mis fics. Felicidades y espero que te lo pases bien en tu día. 😉❤️🎉🍰


________________________________



~NARRA NA RI~


—Tu nombre es sexy, como tu —dijo con la mirada fija, incrementando el calor entre nuestras miradas. 


Tenía sus manos en mi cintura y espalda. Su tacto se sentía cálido. ¿Qué es esto que siento? 


Salí de mi trance al escuchar de repente mi copa caerse al suelo. Enseguida me separé de él y me puse bien.


—Na Ri, ¿estás bien? —preguntó mi padre acercándose a nosotros rápidamente y asentí. Miré a Jung Kook y estaba sacudiendo su traje que se había mojado por el hombro y brazo.


—Disculpe, ¿puedo ir al baño? Parece que se me ha mojado también la camisa de adentro —dijo hacia mi padre y esté asintió— ¿Dónde es? —rió rascándose en la nuca.


—Na Ri puede ir contigo, hijo. Na Ri —dijo mi padre mirandome.


—¿Qué? —pregunté sorprendida— ¿Por~


—Venga hija. Creo que se ha mojado por tu vaso. 


—¿Por- Por qué yo? —repliqué. Mi padre me miró como diciendo "¿Y por qué no?" y solté un suspiro y empecé a caminar antes que el señor mirada penetrante.


Le llevé al servicio más cercano que sabía. Se encontraba en un pequeño pasillo cerca de la salida. 


—Pues ahí tienes... —dije. Iba a marcharme ya pero me agarró del brazo de repente.


—¿Ahora qué? —pregunté arqueando las cejas.


—Por lo menos acompáñame. ¿Esto es tu culpa no? —dijo. Solté un suspiro por inecima vez y me apoyé contra el marco de la puerta del servicio de hombres. 


Él entró sonriente y se acercó al lavabo. Abrió el grifo y con una mano cogió agua para rociarselo en la manga de su traje. ¡Dioos! ¿Este no es minucioso no?


Me acerqué a él y le agarré en el hombro.


—¿Qué? —preguntó y empecé a quitarle el traje mientras que me miraba con una sonrisa ladina.


—¿Qué? —pregunté.


—¿Vamos a liarnos aquí? ¿Ya no puedes esperar? —dijo clavándome con su mirada de nuevo.


¡Dios! Que pervertido es este chico. ¿Liarnos? 


Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora