Me desperté por el sonido de un móvil. Estaba abrazada a Jung Kook.
—Jeon... apaga tu maldito móvil.
Él se movió y cogió algo en la mesita de al lado.
—No es el mío, Na Ri.
—¡Aish! —dije desordenando mi pelo y me levanté poniéndome la sabana alrededor de mi cuerpo.
Jung Kook se levantó de la cama con una sonrisa de lado mirándome. Le di una mirada afilada antes de coger mi bolso y saqué mi móvil.
Aunque me pesaba aún los párpados abrí de repente los ojos sorprendida de la llamada.
—¡Mierda! —grité. Miré hacia la cara de Jung Kook ya que aún no llevaba nada. ¡Por dios! Él me miró con la ceja alzada.
—Omma...
—(¡Na Ri!) —gritó— (¡¿Dónde estás?! ¡Dijiste que vendrías a casa temprano para ir todos juntos a la casa de tus abuelos! No me digas que te olvidaste que la fiesta de tu abuela es en la hora de almuerzo.) —decía.
Recogí la ropa de Jung Kook que estaba en el suelo y se lo dí. Él los tomó con el ceño fruncido.
¡Maldita sea, se me había olvidado completamente!
—Dame una hora.
—(¡Asegúrate de llegar a la casa en exactamente una hora, Na Ri!)
—Sí omma... —contesté y recogí mi ropa por el suelo. Ella se despidió y miré hacia Jung Kook que ni ha pensando en ponerse sus bóxers. Miré hacia la lámpara que esta en la mesita.
—¿Estás libre hoy? —pregunté mordiéndome el labio inferior.
Si dice que sí, le llevaré conmigo en la fiesta de cumpleaños de mi abuela. Pero si dice que no, no le diré nada sobre eso. ¡Da igual! Solo le voy a presentar, no nos vamos a casar.
—Nada importante. ¿Por qué?
—¿Pero vas a hacer algo hoy? —pregunté de nuevo.
—Si quieres que--
—¡Jung Kook!
—Digo que si quieres estar conmigo todo el día, entonces no.
—¿Estás seguro?
Se rió.
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?