21 "Celos"

5.4K 446 47
                                    


Abrí los ojos al sentir los rayos del sol en mi cara. Jung Kook ya no se encontraba a mi lado. La sabana estaba todo arrugada y tenía toda el edredón envolviendome el cuerpo. Rápidamente fui recordando lo que pasó anoche. ¿Lo que pasó anoche es verdad? ¿Me dijo que me ama o solo fue un sueño?

Mire debajo de la edredón para verme.

Llevaba una camiseta blanca que supongo que es de Jung Kook y ropa interior.

Sonreí cuando me sentí dolorida. Estoy recordando si fueron tres o cuatro veces que lo hicimos.

—Sí... Estoy de vacaciones este fin de semana —oí y me levanté de la cama. Vi a Jung Kook de espalda en el balcón con el móvil pegada a su oreja. Me acerqué sin hacer ruido para que no me notara.

—Sí, creo que se ha terminado.

Enseguida sentí la brisa del viento en mi piel y veo la hermosa vista de toda la residencia.

—El mes que viene, ajah. De acuerdo.

Estaba detras de él y podía oler aún su perfume. Aunque haya pasado una noche sigue oliendo bien.

Lentamente le rodeé por la cintura. Sonreí cuando se detuvo un momento.

—Ajah —dijo y se volvió a mi con una sonrisa ladina—. Un momento, mamá.

¡Omo! Hablaba con su madre. No debería haber hecho eso. Mejor me quedo en silencio.

—Buenos dias mi amor —articuló.

—Buenos días.

Su mano derecha siguía en su oreja mientras que me rodeaba la cintura con la otra. Me besó en los labios suavemente y le abracé pegándome aún más a él.

¡Dios! es temprano. Se separó con una media sonrisa e hice pucheros. Él señaló el móvil.

—¿Que dicías mamá?

Me separé de él para volver a entrar dentro pero me detuvo y negó la cabeza.

—Voy a entrar —articulé.

—Sí, dice hyung que en dos semanas. Venga mamá —decía por teléfono.

Me rodeó la cintura de nuevo con la mano derecha. No pude hacer nada que quedarme y ver el paisaje hermoso.

—¿Su Ji? —dijo alzando un poco la voz y le miré. Me miró pero no había mostraba ninguna expresión en la cara.

—P-Pero... —apartó la mirada de mi y su agarré a mi cintura se aflojó—. Porfavor mamá, mejor no. Hmm, s-si tengo —dijo frunciendo el ceño. Me separé de él quedándome solo a su lado.

¿Hay algún problema?

—Vale, adiós. Sí, te extraño mamá. Adiós.

Me miró despúes de colgar el móvil y volvió a sonreír.

—¿Hay algún problema? —pregunté.

Agitó la cabeza y me agarró en la cintura.

—¿Vaciaste tu finde para mi como te dije? —preguntó y asentí.

Estoy pensando que habrá para los dos este finde.

—Bien —pellizcó mi nariz y me dio un beso casto en los labios—. Vamos a un lugar.

Él me compró un conjunto de ropa para ponerme. Pero no puedo creer que no sea un vestido o ropa muy femenina. Es un pantalón ajustado y una camiseta de cuello uve. Él llevaba lo mismo que yo. ¿Ropas de pareja?

Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora