Sentí que Jung Kook me besó en la punta de la nariz y me desperté.—¿Qué pasa? —pregunté aún con los ojos cerrados.
—Odio despertarte, mi amor pero...
Me acurruqué más a su cuello porque quería seguir durmiendo. Aún ni ha salido el sol.
—Hmmm amor...
—Tu móvil no deja de sonar desde antes.
—¿Quién llama? —pregunté aún pegado a él.
—Deja que lo mire —dijo y se levantó un momento para coger mi móvil.
—¿Qué? ¿Yoo? —dijo apoyandose en el cabecero de la cama. Me dio el móvil con el ceño fruncido. Miré el identificador y es Ki Hyun.
¿Qué problema tiene que me llama tan temprano?
—¿Ki Hyun? —contesté la llamada y Jung Kook seguía con el ceño fruncido.
—(¡Na Ri! ¿Dónde estas? ¿Por qué no estas en tu apartamento?) —dijo y Sonreí de lado por la reacción de Jung Kook. ¿Está celoso de Ki Hyun?
Me puse igual que Jung Kook y incliné mi cabeza en su hombro.
—¿Qué pasa? Ki Hyun, ya no soy una niña.
—(¿Estas con Jeon?)
—¿Qué? —dije frunciendo el ceño y miré a Jung Kook. Él solo me miraba y escuchaba lo que decía.
—(Venga ya, Ki Hyun. Dicelo ya.) —oí que lo dijo Min Seo.
—(Que sí. Maldita sea.) —sonó un pitido desde la otra línea— (¡Joder batería baja!)
—¡Ki Hyun! ¿Qué es lo que vas a decir? ¿Algún problema? —pregunté. ¿Qué es lo que me quieren decir que me llaman tan temprano? Es imposible que no sea nada. Habrá algún problema.
—(Na Ri, emer-)
La llamada de Ki Hyun se cortó. Seguramente se agotó su batería.
—¿Por qué mierda ha llamado? —preguntó Jung Kook y me volví.
—Creo que hay una emergencia —contesté y desbloqueé mi móvil. Tenía muchas llamadas perdidas de Min Seo y de mi madre y otro mensaje de Ki Hyun: "Contesta nuestros putos llamadas, Na Ri. "
Mi móvil sonó de nuevo. Ahora es mi madre.
—¿Mamá? ¿Hay algún problema? Ki Hyun me llamó y...
—(¡Na Ri, Dios! ¿Dónde estas?)
—Estoy en Dejeon —dije y miré a Jung Kook que esta viendome—. Con Jung Kook.
—(Te necesitamos aquí, Na Ri. Hemos llevado a tu abuelo al hospital. Cardiomiopatía.)
—¡Dios mío! Mamá, volveré... —suspiré. Me levanté de la cama y me tropecé al bajar— ¡Mierda!
Jung Kook me cogió rápidamente del brazo para no caerme. Le miré con los ojos humedos.
—Volveré ahí, mamá.
—(Na Ri no entres panico, ¿vale? Tenemos el mejor cardiólogo para tu abuelo. No te preocupes. Es solo que te necesitamos aquí, todo el mundo está tan ocupado de todas las cosas. Asuntos urgentes de la empresa se detuvieron por lo ocurrido.)
—Lo entiendo —contesté y Jung Kook me limpió las lágrimas. Le abracé —Iré d-directo al hospital.
—(Ten cuidado, ¿vale? Siento esto, Na Ri.)
ESTÁS LEYENDO
Cautivada (BTS JK)
FanfictionKim Na Ri puede ser el tipo de chica traviesa, extrovertida y libre. Pero después de conocer a Jeon Jung Kook, le permite tenerla bajo su hechizo. Fue atraída a la tentación. Mordió el anzuelo de su placer y fue atrapada. ¿Podrá alguna vez escaparse?