01 "Sexy"

11.9K 846 171
                                    


~NARRA JUNG KOOK~


-¡Kookie! -saludó Tae Hyung chocando los cinco conmigo y se sentó enfrente de mi.


Tomó en un trago el vodka que estaba delante y miró alrededor.


-¿Dónde está Hyun Jae? -preguntó.


Tomé la cerveza que tenía en la mano.


-Hemos terminado -contesté.


-Seguro que llegó al orgasmo sin tu decírselo -dijo Ji Min con una sonrisa de lado.


-¡Idiotas!


Él se levantó.


-Iré a la pista a mostrar mis nuevos movientos -dijo riendose y se fue.


Agité la cabeza y fui en la barra a pedir más bebida.


-¡Venga Srta. Kim! ¿Tú eres la que lo ha dejado y te pones así? ¿Dónde quedó la justicia? -escuché decirlo una chica y miré hacia con quién hablaba.


Hmm. Kim. Me suena. Parece un familiar del amigo del abuelo. Bueno, no he conocido aún todos los miembros de esa familia. Ni he conocido a una de mi edad.


Se levantó, rió y volvió a sentarse antes de que sus amigos la dejaran para irse a la pista.


Siguió tomando cerveza y se apoyó al sillón.


Esta chica es de mi tipo.


De repente un chico se le acercó. Ella agitó la cabeza y él la miró pervertido. Se levantó agarrando la mano del chico.


¡Mierda! Parece que se lo va llevar antes que yo.


Un grupo de chicos del otro lado se rieron. Me quedé observando y parece que va a tener problemas.


Me levanté para acercarme a ellos, cuando de repente ella le dio una patada al chico Dios sabe dónde.


Sonreí de lado y sacudí la cabeza. Esta chica es interesante.


Tomó la cerveza restante y también hice lo mismo. La seguí cuando vi que salió.


Fue al estacionamiento. Me apresuré para caminar antes que ella, pero alguien chocó conmigo. ¡Maldita sea!


-Lo siento -dijo la chica que iba con él y miré a la Srta. Kim.


Se acercó a un coche negro y se subió en ella. También me subí al mío y salí al mismo tiempo que ella.


Cautivada (BTS JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora