XIII

620 38 6
                                    

Me despierto por el ruido de un estúpido pájaro al que se le ocurrió ir a cantar justo al lado de mi ventana, sigo con sueño y es porque anoche no pude dormir bien por culpa del rinoceronte roncador de Manuel que me despertó cada dos horas para hacerme absurdas preguntas.

Estoy calentita y no quiero levantarme, estoy usando el pecho de Manuel como almohada y estoy malditamente cómoda. Sin embargo es tarde y tengo un mensaje de Aira en el que dice que me esperan a la una en Micheel's.

Me desperezo y junto toda la fuerza de voluntad que tengo para levantarme. Camino al baño y me doy una ducha, luego me visto con unos pantalones cortos y una remera holgada, me peino y vuelvo a la habitación donde Manuel sigue durmiendo plácidamente.

— Manuel levántate–susurro grito-nos están esperando.

—Mhmm– responde y se pone la almohada en la cabeza para seguir durmiendo.

—Manuel levántate ¡yayayayaya!– le digo mientras le empujo sin suavidad alguna .

—¿Puedes parar de molestar ya?– me pregunta y yo sonrío malvadamente ya que logre mi objetivo: despertarlo.

—¡Daleeeee!  nos esperan a la una en Micheel's.

—¿Y qué hora es?

—Las doce treinta...además va a estar Becca– le digo con voz de niña intentando avergonzarlo.

—Mmm, no sé si quiero ir–me dice– mañana es su cumpleaños y no sé si estoy preparado.

—¡Ay por favor!, claro que si puedes ¿ya empezaste a dudar de nuevo?

—¿Y si me dice que no?– pregunta preocupado.

—Ya te dije que no dirá que no ¿vale?

—Ok, ok... ¿Emma?

—¿Si?– pregunto levantando una ceja.

—Te quiero, eres mi mejor amiga.

—¿Mejor, mejor amiga?– le sonrío.

—Sí, pero no te agrandes.

—Aww pero que cosita tan dulce eres– lo abrazo haciéndole burla– ahora mueve tu culo que llegaremos tarde– le digo mientras le doy una palmada en su trasero.

Llegamos a Micheel's y me quedo en un puesto de revistas que hay afuera mientras Manuel entra para reunirse con nuestros amigos, miro las revistas de chismes y luego compro una de juegos que trae sopas de letras y sudokus. Camino dentro y me dirijo a la mesa con el resto, los saludo a todos menos a Manu.

—¿Es que acaso durmieron juntos que no se saludan?–pregunta Aira bromeando. Nosotros nos miramos y nos reímos.

—De hecho sí–respondemos. La cara de Becca se transforma y puedo ver que se ha enfadado.

—Tuve un accidente ayer, me caí del caballo y me golpee la cabeza miren– señalo mi chichón– Miranda estaba muy cansada y Manuel se ofreció para quedarse ya que tenían que despertarme cada dos horas y hacerme preguntas–siento la necesidad de explicar. Benjamin llega a la mitad de la historia y se muestra preocupado.

—¿Estás bien ahora?–pregunta .

—Sí–contesto fríamente sin mirarlo.

Penny llega con la comida y le guiña un ojo a Benjamin pero él la ignora y sigue preguntándome cosas a la que yo le respondo en monosílabos.

—¿Quieres ir conmigo algún lugar?

—No gracias– respondo y termino con mi comida– Debo irme, todavía tengo que cumplir con mi trabajo– les digo y los saludo con la mano.

—¡Emma!– Grita Benjamin detrás mío y sigo caminando como si no hubiera escuchado–¡Emma!– Benjamin llega a mi lado.

—¿Que necesitas?

—¿Qué es lo que te pasa conmigo?– pregunta de mala gana, y estallo.

—¿A mí? ¿Qué es lo que te pasa a ti conmigo?– lo señalo enfadadísima– Porque a mí no me pasa nada, absolutamente nada contigo– le digo– Me confundes un día estas bien, todo está bien, te muestras simpático y dulce y al otro pasas a mi lado y ni siquiera saludas y si te soy sincera no tengo ganas de tratar con personas así.– Me doy media vuelta y sigo caminando.

—¡Emma! –¿Es que acaso es lo único que sabe decir?

—¿Qué? – me giro y lo miro.

—Me...–silencio– yo estaba...

—¿Estabas qué?–Pregunto impaciente.

—No lo sé, la otra noche cuando jugamos al juego de la botella y nos besamos y luego te besaste con Jordan, yo...estaba....– y más silencio.

—¡Era un absurdo juego! ¿Sabes qué? No importa– le digo–debo ir a trabajar, adiós.–Estaba...estaba... ¡Estaba siendo un completo idiota! ¿Tanto le cuesta decirlo?

-------

Lo siento, tuve problemas técnicos y el capítulo se borró y también se perdió el archivo donde lo guardaba por lo que tuve que volver a escribirlo (por eso algunas diferencias)

Solo eso, besos!!!

Ah, Becca está en multimedia.

 The Perfect Summer  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora