XXVII

428 33 8
                                    

Cuando llegamos a casa, ya es de noche y comenzamos hacer la famosa "previa" en el jardín de la casa. Han comprado bastantes bebidas, así que todos tomamos por un largo rato sin emborracharnos.
Nos subimos a mi cama elástica los siete y comenzamos a saltar. Becca comienza a cantar una canción de High School Musical y todos le seguimos sin saber la letra. Bueno quizá si estamos algo borrachos, pero solo un poco.

Nos cambiamos a la velocidad de la luz y un rato después nos subimos a la camioneta de Jordan para dirigirnos a la fiesta. Y déjenme decirles que es uno de los viajes en auto más divertidos del verano ya que vamos con la música al máximo de volumen y haciendo zic-zac en la carretera. Vale, es un poco peligroso, pero debo admitir que también muy divertido.
Llegamos a la fiesta y esta llenísimo de gente. No es una fiesta común, la organizó Jordan y Evan en el medio del campo, el lugar está lleno de autos y camionetas con las luces encendidas iluminando la oscura noche y hay grandes cajas de sonido en las partes traseras de las camionetas.
Las personas saltan por todo el lugar y hay muchas bebidas.

—Mi amor–me dice Benjamin– voy acompañar a los chicos a buscar más cervezas.

—¿No pueden ir ellos?– pregunto haciéndole un puchero.

—Míralos, van muy borrachos para conducir–dice señalándolos–será rápido lo prometo.

—Bueno– hago una mueca– cuídate.

—Regreso enseguida–dice dándome un beso.

Y esa fue la última vez que lo vi....

Nah, es broma.

Becca, Aira y yo nos sentamos sobre un auto descansando un rato y esperando a nuestros novios.

—Voy a tener sexo con Manuel– suelta Rebecca mientras se tira hacia atrás. Aira y yo solo nos reímos de lo borracha que está, aunque bien, la verdad es que Aira esta igual o peor que ella, por lo que yo me siento a cargo de ellas mientras los chicos no están, soy la única que no he tomado más que unos pocos tragos antes de venir aquí–está tan fuerte y es todo mío, ¿saben perras?–dice gritando y unas chicas que se encuentran cerca la miran –sí, a ustedes les hablo par de zorras–vuelve a decir mientras nosotras soltamos una carcajada.

—Hola guapas ¿quieren bailar?– se acerca un chico, es el que dio las bebidas en la fiesta de mi cumpleaños.

—Vale– dicen las chicas y yo las sigo adentrándonos en la multitud.

—¿Quieren?–nos pregunta pasándonos un vaso.

—¿Qué es?– pregunta Becca recibiendo el vaso.

—Es licuado de frutilla con un poco de vodka, pero está suave– dice él. Ella toma un trago, se lo pasa a Aira y luego esta me lo pasa a mí. Está muy bueno y además es lo primero que tomo desde que llegamos a la fiesta.
Bailamos las tres juntas, después de un rato estoy segura de que algo le echaron a esa bebida ya que me comienzo a sentir de la misma forma que en mi cumpleaños, lo que me hace pensar en cuán estúpida soy, porque, enserio ¿otra vez Emma? Me siento genial al principio, sin ganas de parar, pero ahora me comienzo a sentir mareada y la vista se me empieza a nublar.

—No me siento bien–les digo- ¿no han visto a Benja?

—No los he visto aun...pero yo tampoco me siento bien–dice Rebecca.

—Ni yo– habla Aira– deberíamos buscarlos.

Camino tratando de salir de la multitud. Necesito algo de aire y encontrar a mi novio, solo espero que Becca y Aira vengan detrás de mí. Cada vez siento mis ojos más pesados pero al menos ya me he alejado de la fiesta.

—¿Te ayudo preciosa?– pregunta un chico agarrándome de la cintura.

—No gracias, puedo sola y estoy buscando a mi novio–estoy a unos pasos de la camioneta de Jordan lo que significa que ya han llegado.

—¿No quieres venir conmigo?–me pregunta bajando su mano a mi trasero– podemos divertirnos un rato.

_Suéltame cerdo– digo tratando de separarme de él, pero no tengo fuerzas.–¡Que te he dicho que no, pesado!

—¿Sabes? Creo que al menos yo podré divertirme contigo– se ríe y tira de mi brazo en alguna dirección.

—Suéltame–le digo intentando soltarme de su agarre– ayúdenme–trato con todas mis fuerzas de gritar pero mi voz solo es un susurro– ¡Benjamin!

Hola preciosuras,
aquí subo capítulo.
Espero que estén pasando
un lindo fin de semana 😁

 The Perfect Summer  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora