XX

571 35 4
                                    

Me acerco a la puerta de una habitación que esta medio abierta y veo a Benjamin besándose asquerosamente con una chica que esta de espaldas a mí. Sí, como es de suponer, Penny. Corro al baño y trabo la puerta.

¿Por qué tiene que pasarme esto a mí? ¡Idiota! ¿Tenía que hacer esto el día de mi cumpleaños? Las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas. ¿Le importa tan poco lo que ha pasado entre nosotros? Seco mis lágrimas, no vale la pena llorar por alguien como él, un jugador. Pero a una parte de mí no le basta con eso. Limpio mi cara ya que se me corrió el maquillaje, me saco mi campera dejando así lucirse mi bonito y ahora sí provocativo vestido blanco, y vuelvo a maquillarme, esta vez, me pongo más delineador y arqueo mis pestañas lo que más puedo, por último, pinto mis labios con un labial rojo pasión y le pongo brillo viéndose ahora tentadores. Bajo hasta el bar, hay un lindo chico sirviendo los tragos. Voy hacer lo que él no quiere.

—Ey, lindo– llamo la atención del chico y me guiña un ojo– ¿Me darías un trago?

—Por supuesto ¿qué quieres?

—Lo más fuerte que tengas.

Me da un trago blanco, tomo el vaso y le hago fondo, es vodka puro que a su paso quema mi garganta.

—Tómalo con calma linda–me sonríe el chico–no creo que quieras olvidarte de todo.

—Créeme eso es justo lo que quiero– me acerco–olvidarme de todo.

—Toma– me da otro vaso–esto te va ayudar.

Hago lo mismo que la vez anterior, esta vez no arde tanto como antes.

Alguien toma mi brazo y me lleva a la pista de baile, es un chico muy guapo. Comenzamos a bailar muy provocadoramente, no sé que es lo que me pasa pero ya no me molesta lo que vi, ahora solo quiero bailar y no paro de reírme, solo quiero divertirme.

Otro chico me toma del brazo y me invita a bailar con él. Bailamos por un rato, el baile se va poniendo algo intenso y entonces Benjamin me toma del brazo y me aleja del chico.

—¿Qué haces?– me pregunta con un tono enfadado– te he buscado por todos lados.–Justo pasa una chica con tragos y tomo uno, lo llevo a mi boca y tomo todo el líquido del vaso.

—Yo también te estuve buscando– le digo mientras tomo otro vaso– y te encontré... con la zorra.–me rio– ¿pero sabes qué?– lo miro esta vez a los ojos – lo mejor o lo peor de todo esto, según el punto de vista, es que no me importó–miento.

—No es lo que parece, Emma- él hace una mueca– has tomado mucho- me dice Benjamin tomándome del brazo.

—¿No fue lo que parece porque he tomado mucho? ¿Enserio Benja?– me suelto de su agarre y me escabullo entre la gente.

Está siendo el mejor cumpleaños de mi vida y no voy a dejar que él me lo arruine. Tomo algunos tragos más que me hacen sentir bien al principio, me siento más animada que nunca, y no puedo parar de bailar y de saltar y de gritar, pero luego me comienzo a sentir algo mareada, comienza a faltarme el aire y mi vista se vuelve borrosa. Subo las escaleras y me dirijo a dónde recuerdo esta la habitación de Jordan, abro la puerta pero no llego a la cama. Todo se vuelve oscuro y de repente ya no estoy consiente.

...

—Me debes un beso- me dice al oído Alex, mi ex novio.

—¿Yo un beso a ti?– le pregunto haciéndome la que no recuerdo.

—Sí tu a mí, y me lo voy a cobrar ahora–dice acercándome a él. Toma mi cara entre sus manos y me besa, es como lo recuerdo, ha pasado tanto tiempo y he estado esperado este momento por mucho tiempo.

 The Perfect Summer  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora