Sasuke: llega a las oficinas y se va directo a la oficina de Itachi a bañarse.. cierra la puerta.. y se quita el saco.. se desabrocha el cinto y se abre los pantalones .. se quita la camisa...... y se quita los zapatos.. los calcetines..... y se baja los pantalones y por ultimo su calzoncillos... quedando desnudo completamente... entra a la regadera y sobre el chorro de agua.. agarra el jabon y empieza a enjabonarse su cuerpo .. tan bello que tiene.. se veia el agua recorrer su cuerpo.. yo creo que mas de una quisiera ser agua en estos momentos para recorrer todo su maravilloso cuerpo.. con el jabon se fue lavando su pene desde la base hasta la punta..... pasaba su jabon por entre sus piernas... subia con el jabon hasta su vientre y todo su pecho.. y volvia a bajarse a su miembro... deja el jabon ahi en la repisa.. y se enjuaga con el agua ... se veia las gotas recorrer su cuerpo... cierra la regadera.. y con la toalla se empieza a secar su pecho se la pasa por la espalda y por las piernas.. y se seca su partes intimas sus nalgas paraditas que tienes y muy bien formadas..... su pene y sus piernas otra vez hasta que la cuelga y se pone su ropa y sale para la sala de juntas.. entra por la puerta que tiene en su oficina.. Señores perdon por el retrazo.....
Itachi: lo mira fulminandolo con la mirada..
Konan: se rie y le cierra el ojo..
Sasuke: se sienta y empieza a checar los puntos ya tratados .. los ejecutivos empiezan a ver una cosas con Itachi y
Konan: aprovecha para hablar con Sasuke discretamente.. por que te tardastes tanto se supone que la ibas a despedir y regresarte..
Sasuke: se rie y me despedi.... pero se llevo mas de lo planeado una cosa llevo a la otra
Konan: ya me imagino donde acabo la cosa..... espero que hayan sido discretos..
Sasuke: no me regañes.. estoy demasiado contento hoy...
Konan:y me da gusto cuñado pero no descuides esto o nos vamos a la ruina..
Sasuke: tu sabes que nunca quedariamos en la ruina..... aunque yo mandara al demonio esta fabrica cosa que no voy a hacer por nuestros padres que nos la pusieron en nuestras manos... en los 3 años que tengo de manejarla nunca habia llegado tarde a una junta y ademas papa siempre esta al pendiente.. aunque ahora esten de viaje........
Konan: lo se cuñado pero Hinata te trae tan loco que pienso que se te va a hacer costumbre
Sasuke: acepto que me tiene loco... pero no voy a descuidar esto..... simplemente tengo que ajustar las horas de la juntas y en eso tendras que ayudarme....
Konan: claro que si no te preocupes.. despues hablamos ahora hay que salir de esta..
Ya son las 6:30 de la tarde..
Sasuke: en su oficina dandole instrucciones a su secre... gracias por quedarte Tsunade
Secre: no se preocupe es mi trabajo
Sasuke: gracias y hasta mañana..
Entre Itachi siempre te vas con nosotros o no?
Sasuke: no ya mande a buscar a Lee necesito ir a otros lugares antes de ir a casa a arreglarme..
Itachi: esta bien cuidate
Sasuke: no llego a dormir a la casa nos vemos mañana..
Itachi: esta bien disfruta tu noche....
Sasuke: dalo por hecho que la voy a disfrutar...
Itachi: me imagino que el mueble es muy incomodo..
Sasuke: se rie y dice ni lo note.. lo malo es el espacio y se rie..
Itachi: nos vemos.. antes que te copie y use yo tambien la oficina con Konan.. se va
Sasuke: se queda en su oficina cerrando todo.... le marca a Hinata desde su celular mientras apaga todo..
Hinata: en el carro con Baru cuando suena el celular se sorprende y lo saca de su bolsa y contesta bueno
Sasuke: donde estas?
Hinata: en el carro con Baru ya llegue a la farmacia y voy a una boutique y luego voy a unos almacenes.. me preguntas por curiosidad o me estas checando..
Sasuke: con cual respuesta no te enojarias..
Hinata: por curiosidad
Sasuke: te hablo por curiosidad
Hinata: eres un tramposo
Sasuke: te vas a tardar mucho en las compras?
Hinata: si... no ves que traigo tu dinero y te lo voy a gastar todo..
Sasuke: jajajaja ahora es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras por eso te lo di..
Hinata: no vaya a ser que me guste gastar dinero que no es mio y te exprima
Sasuke: tengo lo suficiente para que lo gastes en lo que tu quieras..
Hinata: que bueno que lo dices para no sentir culpa de gastarmelo todo..
Sasuke: gastatelo todo hasta el ultimo peso tenemos lo suficiente para divertirnos.... vas a poder estar lista a la nueve..
Hinata: si a las 9:00
Sasuke: me muero por estar contigo
Hinata: y yo contigo..
Sasuke: no te voy a dejar dormir en toda la noche... imaginate doble turno en mi cama
Hinata: negrero.. tirano... pero con gusto cumplo el jornal de trabajo..
Sasuke: no te vas a arrepentir es un trabajo placentero de cuerpo a cuerpo
Hinata: estas loco
Sasuke: por ti..
Hinata: oye un click de una puerta por el celular.. y le pregunta a Sasuke quien entro o quien salio donde estas..
Sasuke: curiosidad o me estas checando?
Hinata: contesta y deja tus ironias
Sasuke: y si no quiero contestarte
Hinata: vete al diablo y le cuelga y apaga el celular
Sasuke: trata de volver a comunicarse pero la muy malcriada desconecto el celular
Hinata: lo vuelve a aprender y entra la llamada
Sasuke: no vuelvas a cortarme una llamada en tu vida.. esta claro gritandole
Hinata: y tu no me vuelvas a gritar en tu vida esta claro
Sasuke: te grito por que me desesperas que a cada rato tengas que desafiarme no estoy acostumbrado a eso..
Hinata: pues vete a acostumbrando
Sasuke: ya no peliemos contentate conmigo..
Hinata: dime lo de la puerta
Sasuke: estoy saliendo de la oficina y cerre la puerta con seguro.. dime te pusistes celosa..
Hinata: no es eso pero se tus andanzas te recuerdi que quisistes llevarme a la cama en la noche que me conocistes y estabas con otra..
Sasuke: si no lo niego siempre tengo amante oficial y una que otra amiguita ocasional..
Hinata: dime aparte de mi.. vas a andar con amiguitas ocasionales
Sasuke: si te dijera que si que harias
Hinata: mandarte al diablo... y bajarme de este mugroso coche y no volverte a ver en mi vida.. o te conformas conmigo solamente estos 5 meses que siguen o se me olvida que hoy me converti en tu amante.. que dices..
Sasuke: podrias dejar de verme.. despues de lo que paso hoy entre tu y yo en la oficina y en la limusina..
Hinata: con la mano en la cintura.. voy a dejar de verte en 5 meses solo recorro los 5 meses y te mando a freir esparragos.. en un tronar de dedos.. apesar de lo que puedas pensar por que ya soy tu amante me respeto mucho para aceptar que aparte de mi te acuestes con otras tipas..
Sasuke: quieres exclusividad sobre mu cuerpo y mi cama
Hinata: minimo.. me imagino que tu tambien quieres exclusividad sobre mi no?
Sasuke: claro que quiero exclusividad sobre ti.. eres mia.. esta bien vamos a ser exlusivos uno de otro..
Hinata: ya te vas a tu casa?
Sasuke: no voy a hacer unas cosas primero y luego voy... hasta el rato.. portate bien
Hinata: portate bien tu
Sasuke: como un angel
Hinata: quisiera verlo
Sasuke: adios
Hinata: adios... y cuelga y le dice a Baru como lo aguantas..
Baru: el sr... es muy buen jefe pero esta acostumbrado a hacer su voluntad y con usted por lo que veo se topa con pared
Hinata: si no me le enfrento desde ahorita voy a ser su juguete... como tu dices las demas lo hecharon a perder.. pero no te preocupes lo voy a educar otra vez.. confia en mi..
Baru: ya lo vi.. srita la verdad nunca habia visto al sr tan entusiamado.... con una mujer y otorgandole tanto poder
Hinata: no se que hacer con ese poder.. es lo que mas me asusta de todo esto..... por ejemplo el dice que tu y su secre y gentes que voy a ir conociendo estan a mi servicio dime quienes son esa personas..
Baru: me imagino que su personal de guadaespaldas y su sevidumbre de su casa..lo raro es que el no lleva a sus amantes a su casa y perdon por lo de amantes..
Hinata: no hay problema eso es lo que soy...pero guardaespaldas no los he visto
Baru: son unos profesionales que no sabes que existen pero estan al acecho para cualquier cosa que puede pasar
Hinata: lo pueden secuestrar..
Baru: no se si sabe con quien esta pero la fortuna de los Uchiha esta evaluada con cantidades que no hay en una sumadora normal...
Hinata: yo no se nada.. yo se solo que quise estar con el.. y acepte ser su amante.. pero de lo material no me interesa y eso me asusta mas que nunca..
Baru: todo va a estar bien srita.. el la va a proteger
Hinata: ya no puedo hacer nada ya estoy con el en el baile.. y no me queda de otra mas que bailar...
Ya son la 8:15
Hinata: va en el carro y otra vez suena el celular.. contesta Sasuke otra vez checandome
Sasuke: si.. eres mia ya estas en tu casa
Hinata: ya casi estoy entrando a mi cuadra.. dime por eso me lo comprastes para estarme controlando
Sasuke: si y para estar comunicandome
Hinata: ya estoy llegando a mi casa.. pasas mejor por mi a las 9:15
Sasuke: si ahi nos vemos..
Hinata: llega a su casa llena de paquetes que Baru le ayuda a bajar.. le presento a mi mama Baru
Baru: mucho gusto..
Sra Tokuma: bienvenido... y gracias por traermela sana y salva
Baru: fueron las ordenes del Sr. Uchiha ya me voy Srita Hinata
Hinata: esta bien nos vemos al rato que venga con el Sr..
Baru: hasta al rato se despide de la Sra..
Sra: hasta al rato..
Se meten la Sra y Hinata y Hanabi
20 minutos mas tarde mama apoyame en esto
Sra: te voy a apoyar como siempre vivilo te lo mereces eres una gran hija.. y todo estos paquetes..
Hinata: se puso terco en darme dinero dice que quiere que tenga lo que nunca he tenido.. y quiere consentirme y mimarme..
Sra: eso habla bien de el.. por que no te esta pagando por estarse acostando contigo si no por que quiere consertirte.. lo unico que no me cabe en la cabeza es que te hayas entregado a el en la oficina..
Hinata: el lugar era lo de menos.. gracias por apoyarme ya me voy a bañar ahorita viene por mi... voy a quedarme con el toda la noche en un hotel........ te cuidas y cierran muy bien
Sra: no te preocupes
Hanabi: y esos paquetes?
Hinata: se los abre y la niña empieza a gritar de alegria son juguetes para ella......
Hanabi: son mios
Hinata: no veo a otra niña..
Hanabi: le da besos por toda la cara.. y empieza a jugar con sus juguetes
Hinata y su mama la ven
Hinata: por ella vale la pena hacer mi orgullo a un lado y por ti hay muchas cosas para ti tambien yo ya me voy a bañar y arreglar
Sra: ve y ponte hermosa..
Llego la hora 9:15
Hinata: sale de su cuarto ya arreglada con un nuevo vestido que se compro
Sra. Tokuma: la ve y se queda de piedra... pero mi hija que hermosa te ves.. traia un vestido negro escotado hasta abajo de las senos se le veia todo el valle de sus senos..bien cortito hasta un poco mas arriba de sus rodillas totalmente pegado al cuerpo se dio una vuelta para modelarselo a su mama
Sra Tokuma: hija esta demasiado escotado tambien de atras.. traia un escote que casi le llega a la caderas no creo que al Sr Uchiha le guste ese vestido se va a desmayar..
Hinata: tengo el cuerpo para lucirlo y ademas no vamos a ningun lado solo a un hotel a pasar la noche.. osea que nada mas va a ser para sus ojos.... se oye el timbre de la puerta..
Hinata: ya llego por lo que veo es puntual abre mama
Sra Tokuma: abre y es Baru
Baru: se queda sorprendido por la belleza de Hinata veo que ya esta lisra
Hinata: si ahorita voy no mas me despido de mama y hermana
Baru: se va
Hinata: mama te encierras bien.. ya no le abras a nadien la puerta tu sabes que la colonia es complicada.. ten le deja dinero
Sra: para que
Hinata: ya no voy a regresar hasta mañana despues del trabajo ya te di el celular.. mucho cuidado
Sra: esta bien ya vete..
Hinata: abre la puerta y sale
Sasuke: la esta esperando fuera de la limusina... la ve y no da credito parecia una verdadera diosa..
Hinata: se acerca a el
Sasuke: la agarra de la cintura y la abraza a el.. se inclina y la besa apasionadamente.. rompe el beso y le dice te ves hermosa pero muy atrevida que bueno que nada mas vamos a ir directo al hotel.. por que si hubiera hecho reserva en un restaurant la hubiera tenido que cancelar o alquilado para nosotros solos.. no me gusta que te vistas asi enseñando todo...
Hinata: no estoy enseñando todo nada fuera de lo normal
Sasuke: no me gusta que se te vea ni siquiera un cm. de piel..
Hinata: no te parece que te estas viendo muy posesivo
Sasuke: te molesta mi posesion hacia ti
Hinata: se puede convertir en un infierno para los dos
Sasuke: solo deja de vestirte asi... y me vale que digas que asi se visten las chicas de tu edad..
Hinata: vamos a meternos a la limusina.. no quiero discutir en plena calle y mucho menos enfrente de la casa
Sasuke: dale a tu mama mi tarjeta con los telefonos mios para cualquier eventualidad... yo no se como pueden vivir en esta colonia es un peligro
Hinata: estas seguro lo de los telefonos yo ya le deje mi celular
Sasuke: sin manera de comunicarse contigo no creo que le sirva de mucho
Hinata: se va y se lo entrega a su mama
Sra Tokuma: esta molesto por lo de tu vestido verdad
Hinata: si mama y no me gusta que me cuestione mi forma de vestirme.. haber si aprende que no me puede decir el como vestirme.. ya me voy cuidense.. se va y vuelve a reunirse con Sasuke ya vamonos
Sasuke: le agarra de la cintura y la ayuda a entrar a la limusina
Hinata: sabe que entrando va a haber problemas..
Sasuke y Hinata van callados
Hinata: no me vas a hablar en todo el camino?
Sasuke sigue callado
Hinata: por cierto lo de como podemos vivir aqui no nos queda de otra.. aparte nada mas es peligrosa en la noche en el dia es mas tranquila..
Sasuke: sigue callado
Hinata: me hablas o me regresas a mi casa.. le voy a decir a Baru que se regrese
Sasuke: cuando estas a solas con Baru el recibe tus ordenes pero cuando estoy yo no recibe mas ordenes que las mias..
Hinata: trata de abrir la puerta
Sasuke: tiene seguro asi que tranquilita no tienes escapatoria
Hinata: eres un loco... me vesti asi para ti queria verme hermosa y deseable para gustarte
Sasuke: te conoci con uniforme y aun asi me fije en ti.. no necesitas estar desnuda para parecerme deseable
Hinata: no estoy desnuda.. me tapa todo lo que no se debe de ver..
Sasuke: no quiero que se te vea ni un centimetro de piel.. en la tarde que traias la otra ropa te deje claro que no me gusta que te vistas tan provocativa y si nos regresamos a tu casa es para que te cambies de ropa...
Hinata: si volvemos a la casa ya no salgo tenlo por seguro.. o me llevas asi o no vamos a ninguna parte..
Sasuke: maldicion estoy loco de celos.. y no es agradable esta sensacion en la vida la habia sentido..
Hinata: me extrañan tus celos eres un tipo demasiado seguro de si mismo arrogante sabes quien eres y de que estas hecho estos celos no entran en tu personalidad
Sasuke: no son celos de pensar que alguien se te puede acercar y te guste mas que yo.... una mujer que me tiene ami.. ya no busca por otro lado.. ya no necesita nada mas.. yo la lleno y la tengo satisfecha y saciada..
Hinata: entonces que tipo de celos son
Sasuke: de posesion no quiero que nadien te mire... te vea y te desee.. te siento mia y no me da la gana que otros hombres miren lo mio..
Hinata: Sasuke esa posesion me asusta no me vas a dar espacio para respirar... es demasiada intensa y apasionada...
Sasuke: la mira y busca su boca para apoderarse de ella... la besa de una manera fuerte atrayente.. con rabia con celos... se la devora entera con ansias locas de sentirla que es de el.. que le pertenece..
Hinata: se lo responde con la misma pasion y ansiedad.. buscando su lengua para jugar con ella..
Sasuke: ya quiero tenerte en la cama debajo mio.. teniendote .... me apasionas..
Hinata: le desabrocha los primero botones de la camisa que trae y le besa el cuello y se lo chupa con la lengua...
Sasuke: se recarga en el respaldo
Hinata: se recarga con el.. lo besa por la garganta por el oido.. por la mejilla le abarca con su boca la barbilla y se apodera de su boca... besandolo de lleno ...se levanta la falda y se sube arriba de el.... y lo agarra de la cara y le agarra los labios y se los muerde.... en su boca le dice no me vas a abrazar con tus brazos fuertes..
Sasuke: siempre quieres hacer lo que tu quieres.. no me haces caso.. apenas tenemos un dia de amantes y ya me tienes el higado deshecho de los corajes que me has hecho pasar hoy..
Hinata: lo que pasa es que te hecharon a perder las otras que se movian segun tu se los ordenabas.. yo no soy asi.. no me gusta que me digan como vestirme o como no vestirme.. o que deno de hacer o que no debo de hacer..
Sasuke: que voy a hacer contigo dime
Hinata: hablarme cosas bonitas en el oido hacerme el amor muchas veces.. abrazame anda
Sasuke: si te toco... voy a terminar tomandote aqui... me excitas tanto que parezco un animal hambriento..
Hinata: yo necesito y quiero que me toques... que me abraces.. que me beses.. que me desees
Hinata: por que un hombre tan importante como tu con tanto poder.... y dinero esta loco por mi.... no lo entiendo que me vistes..
Sasuke: ya te has mirado en un espejo ultimamente.. tienes una curvas que la mejor autopista del mundo te las envidiaria... tienes una cara muy intensa.. expresiva... unos pechos grandes.. apetitozos hasta para el bebe mas exigente llenaria contigo.. toda tu eres muy sensual.. muy llamativa... me gustastes desde que pose mi mirada en ti.. y ni yo se que me paso.. fue como si me pegaran con un martillo y todavia estoy mareado por el golpe
Hinata: bendito golpe..
Sasuke: alarga el brazo y agarra el interfon para hablar con Baru falta mucho para llegar
Hinata seguia arriba de el... besandole el cuello..
Baru: no señor unos 5 minutos
Sasuke: que sean dos minutos y cuelga
Hinata: ya quiero estar contigo..
Sasuke: yo tambien hace cuatro horas te hice mia
Hinata: tanto?
Sasuke: toda una eternidad..
Hinata: besame
Sasuke: ten piedad de mi... no me provoques... ya pasate a tu lado....
Hinata: no ...... aqui quiero estar estoy muy comoda..
Sasuke: por que dios me tuvo que mandar a esta provocadora..
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...