Hinata en su casa hablando por telefono con Ten
Ten te escucho muy tranquila sera que te gusto como te defendio Sasuke y ya con eso lo vas a perdonar.
Hinata nada que ver amiga esta vez se las va a ver negras para que yo vuelva con el el lunes siempre si voy a ir a trabajar con Neji Hyuga
Ten que barbara tanto asi llega tu venganza aunque dejame decirte algo aguantar a ese tipo ya no se si el castigo es para ti misma o para Sasuke
Hinat para Sasuke a mi el me cayo muy bien un poco pasado y coqueto pero con darme a respetar es mas que suficiente pero no se comno explicarlo pero me cae bien.
Ten como es igual a Sasuke a la mejor ya te gustan los tipos asi y tu que decias que los detestabas.
Hinata a mi Hyuga no me gusta no se por que pero no me dice nada me deja fria el tipo en cambio el otro me calienta al instante.
Ten ya decia yo que tus gustos no es tan mal despues de todo.
Hinata que pasa Ten te cayo mal solo por lo del ramo o no me digas que tambien hablo por telefono.
Ten si hablo para saber a que hora pasaba por ti anoche pero le dije que no vivias aqui y le colgue fue todo solo eso.
Hinata el lunes ya le explico.
Ten ojala que no te equivoques con el es un pesado.
Hinata dime Ten cuando vas a dejar de ver a todos los hombres iguales que a Suigetsu
Ten cuando conozca a alguien diferente a el pero hasta ahora todo son iguales o peores como dicen no todos son iguales pero como se parecen..
Hinata se rie con ella... te quiero amiga hace unos segundo me hablo Sakura pero no se que tanto le hacia el Naruto que no la dejaba hablar conmigo solo me dijo que estaba conmigo y me queria y despues Ino estaba agotada, Rin desde la playa me hablo Izuma estaba en una playa nudista pero ya estaba en su hotel me dijo yo no se para que me vengo ando igual que alla y Karui tambien ya me hablo era la unica que estaba sola y ahora tu amiga ya todas estan conmigo como siempre.
Ten siempre vas a contar con todas y conmigo mas ya sabes nos conocemos casi desde hace diez años y eres como mi hermana.
Hinata lo se amiga nos vemos mañana ya quedamos en ir de compras dice Ino y Sakura que es la mejor terapia.
Ten no me gusta ir de compras pero bueno por acompañarlas vamos.
Hinata que bueno amiga nos vemos mañana y cuelgan.
Suiren eso era lo que queria escuchar no evasivas que pasa con ella.
Sasuke cuando acepto ser mi amante en turno tambien me puso como condicion que nada de amantes ni amiguistas ocasionales osea tenia que ser exclusivamente de ella al menos por lo que dure conmigo..
Suiren como que fueron varias condiciones para ser tuya no te parece que te iba a entregar lo nunca antes visto o que; que valia tanto.
Sasuke Suiren ese tono de burla no me gusta y menos en ti..
Suiren perdon tienes razon lo que pasa es que pense que esta noche me iba a divertir y no ha sido asi estoy frustrada no me hagas caso vamos a cenar estan sirviendo la cena.
Se van a la mesa los dos.
Pasan dos horas y los dos salen del recinto sin haberse dado un beso siquiera la prensa esta molesta no llevan nada que sea importanto salvo la defensa que hizo Uchiha de Hinata nada mas..
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
RandomHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...