Capitulo 52

528 28 1
                                    

Sasuke rompe el beso y el abrazo nos vamos a seguirla en el hotel

Hinata siente como la mira desnudandole el alma y el cuerpo sentia como si estuviera desnuda enfrente del si vamos ya quiero ser tuya.

Sasuke ya quiero hundirme en ti y convertimos en un solo cuerpo.

Hinata sintio con esas palabras como se humedecía su sexo.

Sasuke la abraza bien pegada a su cuerpo y asi se la lleva a la limusina ninguno de los dos queria separarse ayuda a Hinata a subirse agarrandola con toda la mano en sus nalgas ya

Baru ya esta abriendo su propia puerta asi que no vio la intimidad con la que la toco Sasuke a Hinata

Hinata te gusta tocarme verdad?

Sasuke me fascina es mi vicio la besa y la va acostando sobre el asiento para a continuación subirse arriba de ella y besarla por todo su escote le baja el hombro para besar más piel.

Hinata se siente tan bien en sus brazos es como si hubiera nacido solo para eso para estar abajo del asi con esa intimidad y confianza.

Sasuke mas te vale extrañarme.

Hinata voy a contar cada segundo que no este junto a ti te lo prometo.

Sasuke se sienta y le levanta su falda del vestido hasta la cintura un poco mas arriba se agacha y haciendole a un lado su pantaleta empieza a lamerle toda su esencia de mujer se apodera de ella de todo su capullo su clitoris pedia sus lamidas.

Hinata sa sa su ke estas loco aqui no.

Sasuke shhhhhh en el restaurant me pusiste a mil quiero el desquite y sigue lamiendola.

Hinata solo se dejaba seducir por su hombre.

Sasuke tenemos poco tiempo se desabrocha su pantalon y se saca su pene que ya tenia una ereccion que estaba pidiendo a gritos su liberacion necesito tenerte ya.

Hinata mi amor no necesitas decirme nada solo posee lo que es tuyo sabes que me muero por ti.

Sasuke dame la bienvenida abrete un poco de piernas

Hinata como puede se quita su pantaletas para que sea mejor la penetración y se abre de piernas para darle la bienvenida al cuerpo de Sasuke

Sasuke se sube arriba de ella y al modo del misionero con un movimiento lento y certero le penetra llenándola de gozo traspasándola llegándole a todas las paredes de su sexo empiezan los dos con los movimientos sincronizados buscando ya sin preámbulos ni nada su clímax su éxtasis que los llene de satisfacción sexual.

Hinata se movía al compás de Sasuke el marcaba el ritmo y ella lo seguía de la misma manera fuerte y feroz.

Sasuke asi me matas nadie me calienta como tu solo te veo y me entra un hambre de ti que si no me alimento me vuelvo loco.

Hinata aliméntate quiero que llenes de mi.

Sasuke siguen los movimientos cada vez eran mas rítmicos mas acelerados sus respiraciones se oian entrecortados.

Hinata así lléname más quiero sentir tu liquido ardiente como entra en mi como me llenas con el.

Sasuke ya no puedo mas.

Hinata yo tampoco pero se que podemos unos segundos mas acuerdate el placer de la espera es mejor.

Sasuke su frente descansa en la cabeza de ella siguen moviéndose hasta que los dos se besan para tapar sus gritos y sus gemidos y no lleguen a oidos de Baru

Hinata lo enreda con sus piernas las caderas del siente como entra a la cuspide del placer anunciandole un orgasmo electrico y angustiante.

Sasuke se hunde en ella para alcanzar el su propio orgasmo junto con ella que esta vez hicieron el viaje al placer en el mismo segundo perdiéndose en la inmensidad del placer.

Hinata esta feliz se siente tan deseada por el por qué en varias ocasiones no alcanza a llegar ni siquiera a una cama sin que la posea asi pasa muy seguido por eso ya estreno casi todo la casa Uchiha con el en las escaleras ya perdió la cuenta cuantas veces la ha tomado ahi en la cocina una madrugada en el salon de juegos, de baile, viendo la televisión en tantas partes de su casa que a veces le da pena porque siente que toda la servidumbre ya se dio cuenta que donde quiera lo hacen por que casualidad que nunca nadie los ha pillado en maroma eso significa que ya saben que si Sasuke y yo nos quedamos solos en algún lugar vamos a terminar amándonos como locos y con desenfreno porque asi nos gusta amarnos a el y a mi con desenfreno con pasion y yo siempre soy materia dispuesta jamás le niego nada donde el me quiere tener me tiene sin demora. En una ocasion que me acompaño a un boutique terminamos en el probador amándonos y cuando salimos ya no estaban los paquetes que el por entrar a mi privado nos robaron y que dijo el si la felicidad me cuesta dinero la pago como hace rato dije el me despertó a la pasión y al deseo y no me arrepiento soy feliz y aunque en unos meses salga de su vida con el corazón destrozado se que cada segundo con el habra valido la pena.

Sasuke por que te quedaste callada y pensativa espero que estes pensando en mi.

Hinata en quien mas si ocupas todo mi tiempo y espacio.

Sasuke asi me gusta mi amor y aunque en esta posición me encanta estar contigo desgraciadamente me tengo que salir de tu cuerpo porque ya no tardamos en llegar, sale de su cuerpo y se abrocha sus pantalones.

Hinata se pone su pantaleta y se acomoda el vestido le dice que bueno que decidi traerme ropa de calle en un maletin por cualquier eventualidad.

Sasuke yo me traje ropa casual en ese mismo maletin tuyo para ir comodo en el avion desgraciadamente el mio esta en reparacion y tuve que ir en avion privado no te dije pero Konan me rento un avion para mi solo porque no quiso que alguna amiguita me viera viajando. ya ves tu cuñada me cuida para ti.

Hinata quien crees que la convencio los boletos ya estaban para un vuelo comercial en primera clase pero asi privado solo vas con la tripulación que Konan y yo nos aseguramos que fueran puros hombres en el avion.

Sasuke malas tengo al enemigo viviendo en mi casa.

Hinata hay que evitarte la tentacion mi amor ademas si no nos ayudamos entre las mujeres quien nos ayuda si el mundo esta lleno de machistas.

Sasuke llevo casi un cartel que dice ocupado no se acerquen tengo fiera en casa.

Hinata y esa fiera te araña y te avienta pedradas si te portas mal.

Sasuke ni me recuerdes que mas me vas a sacar si me porto mal en españa aunque tu tambien te verías perjudicada por que ya no podria usarlos contigo.

Hinata no te preocupes si me engañas juralo por tu vida que como quiera no los usaria jamas pero me aseguro que tu tampoco los puedas usar con otra.

Sasuke con esa amenazas o me porto bien o me porto bien.

Hinata asi es...

Llegan asu destino se oye como Baru abre los seguros de la limusina y se baja para abrirles la puerta.

Sasuke baja y ayuda a bajar a Hina e para irse directamente a la habitacion donde durmieron la primera noche de amantes.

Hinata ya adentro de la habitacion gracias mi amor ha sido una noche magica.

Sasuke gracias a ti por compartirla conmigo nos bañamos juntos?

Hinata si desnudame primero aquí

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora