Van las amigas de Hinata detras de los carros de de los Uchiha.
Sakura niña te veo mal deberias estar en cama te dieron un rozon y aqui andas y ademas te veo como sonrojada le toca la frente y esta caliente tienes calentura.
Rin cuando sepa que Hina esta bien tomo el reposo que me dijo el doctor antes no podria estar en cama.
Ino nosotras te mantendriamos informada
Rin no insistan por favor yo estoy con ustedes como siempre.
Karui llevamos cinco dias casi sin dormir y en tu caso Rin es peligroso.
Azumi le da un frenon por que un carro se le atraveso.
Sakura ey mujer cuidado ya se que te quieres deshacer de nosotras pero no exageres.
Ino son los efectos de estar cinco dias sin esquina y sin sexo.
Azumi si ya hasta veo borroso y vuelve a frenar.
Sakura lo estas haciendo adrede.
Azumi es para animarnos desde hace cinco dias parecemos momias... donde esta nuestro optimismo Hinata tiene que aparecer con vida y tenemos que tener fe.
Rin dios te oiga es lo unico que deseo que ella este bien por cierto no he visto a TenTen como estara ella.
Ino deja le hablo debe de estar en su mansion se dan cuenta como ha cambiado la vida de ella de la noche a la mañana gracias a Neji.
Karui se lo merecia el la adora se ve clarito ve por los ojos de Ten Hyuga
Azumi y esta bien buenote.
Ino habla y le dicen lo que esta pasando con Ten y ella se pone mal le cuenta a sus amigas que hacemos.
Sakura yo creo que seguir con lo establecido ir a con Hinata y de ahi nos vamos con ella.
Rin si pero donde esta Ten
Llegan a la delegacion de policia.
Ten con Suigetsu y Neji.
Ten no puede ser yo no llegue virgen con Neji y ademas yo ese dia estaba mal ni recordaba nada pero lo que me acuerdo que cuando desperte estaba manchada de sangre muestra de mi virginidad asi que no mientas.
Suigetsu no miento eras tan ingenua por que seguramente por este tipo ya no lo eres tu misma con tus dedos te quitaste tu virginidad yo queria que ningun hombre te tocara mucho menos yo que estaba impuro pero tenia que hacerte creer que si te hice mia aparte tenia que dejarte traumada por eso te decia que te perdias en el sexo que parecias gata en celo para que no quisieras nunca estar con alguien mas.
Ten por que yo no me di cuenta por que me perdia nunca me acordaba de nada solo lo hicimos cuatro veces por que tu me rechazabas por que segun te avergonzaba de mi por mi comportamiento.
Suigetsu nunca lo haciamos te drogaba cuando nos ibamos a un hotel.
Ten eres un desgra-ciado ni tu infancia ni nada te justicica ante mis ojos estas loco desquiciado maldito seas.
Neji calmate mi amor se agarraba la pierna con la mano no podia mas con el dolor pero tenia que disimular con su amor.
Suigetsu callate te dije que tu no puedes llamarle mi amor a una virgen sagrada.
Ten soy su amor y el es el mio.
Suigetsu callate tu eres santa y asi vas a morir para que la gente te venere y tu imagen quede inmortalizada para siempre en imagenes de santitos y virgencitas su cara esta bañada de sudor le pone la pistola en la frente de Ten
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
LosoweHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...