Hinata ni idea pero no quiero hablar de eso no se por que lo traje de mis recuerdos.
Sasuke por lo mismo de lo que estabamos hablando por eso lo recordaste pero despues tu y yo hablamos de eso.
Hinata lo mira como tu quieras.
Terminan de cenar y se van a sentar al gran salon se sientan en la sala.
Shikamaru esta la velada muy agradable pero acabamos de llegar de viaje y estoy un poco cansado nos retiramos a dormir.
Temari si fuimos a caracas a visitar a un tio de Shikamaru y la verdad fue viaje de ida y vuelta y esos son muy cansados asi que nos vamos.
Sasuke hasta mañana.
Konana nosotros tambien nos vamos a dormir esta futura mama esta cansada.
Sasuke nosotros en unos momentos nos vamos a nuestra habitacion hasta mañana
Se van las otras dos parejas y se quedan Hinata y Sasuke solos.
Sasuke amo a mi hermano y Konana y a mis amigos pero me moria por estar a solas contigo.
Hinata para que?
Sasuke se para y apaga las luces y solo deja una lampara prendida y cierra la puerta del salon para que no entre ningun sirviente para esto la recuesta en el mueble y se sube arriba de ella.
Hinata lo abraza por los hombros hasta deslizar sus brazos atras de su nuca.
Empiezan un juego de besos cortos, profundos, baile de lenguas.
Sasuke le abre todos los botones de la blusa y le abre el sosten se le queda viendo a sus senos con deseo.
Hinata mi amor vamonos a tu habitacion.
Sasuke shhhhhhh se baja y empieza a lamer sus pezones y todo el seno y luego el otro sube por todo el cuello y desliza la lengua hasta llegar atras del oido le muerde el lobulo y se vuelve a bajar por el cuello.
Hinata se estira levanta la cabeza y se echa para atras para que christopher bese todo el cuello.
Sasuke le lame el cuello y le chupa sus dos pezones y se los muerde.
Hinata le abre ella la camisa desabrochandole todos los botones ya desabrochada se pone a besarlo por todo el pecho.
Sasuke asi mas.
Hinata le mete las manos y se las desliza para su espalda abajo de la camisa te quiero mi amor mucho gracias por todo por como me trataste delante de tu gente por darme mi lugar en todo momento.
Sasuke este es tu lugar tu debajo de mi siempre empiezan a besarse con total abandono.
Hinata le rodea las caderas con sus piernas.
Sasuke quiero hacerte mia aqui.
Hinata tengo miedo que alguien venga mejor vamonos a tu habitacion.
Sasuke nadie va a venir cerre la puerta principal y la otra solo da a las escalera y los muchachos no se van a regresar se dieron cuenta de nuestro deseo de estar solos los pretextos fueron muy debiles.
Hinata ellos se imaginan lo que queriamos hacer aqui por eso se fueron?
Sasuke te molesta que vean cuanto me deseas, que solo quieres estar conmigo a solas hacerme el amor en todo momento.
Hinata pero como se dieron cuenta?
Sasuke por la forma de tocarnos mi amor yo creo que nuestro mutuo deseo siempre lo van a notar todo el mundo nos deseamos a morir si por nosotros fuera siempre tendriamos una cama portatil a todos lados a donde fueramos.
Hinata una cama enorme que abarque todo el mundo.
Sasuke si una cama enorme para nosotros asi nos deseamos.
Los dos se entrelazan con sus brazos y piernas.
Sasuke quiero que vayas a ver al ginecologo de la familia donde van mi mama y Konan para que empieces a cuidarte con pastillas o con algo quiero ya tenerte sin preservativos sentir como mi miembro se desliza dentro de tu cuerpo es la primera vez que voy a hacer el amor con una mujer asi en esos aspectos no confiaba en ninguna me podian poner una tampa por eso siempre soy yo el que se cuida, pero contigo es distinto quiero sentir piel con piel.
Hinata estas seguro?
Sasuke muy seguro mi amor para los ojos de los demas soy un hombre que lo tengo todo pero nunca conoces el verdadero valor de lo que tienes hasta que conoces el amor creo en ti y se que te respetas mucho para comprometer a un hombre con un hijo y obligarlo a estar contigo por el.
Hinata asi es si un dia tu decides estar conmigo quiero que sea por mi por ningun otro motivo jamas seriamos felices si fuera por otro motivo que no sea el que no podamos vivir el uno sin el otro.
Sasuke amen... empiezan a besarse apasionadamente.. le quita la blusa y el sosten que ya los tenia abiertos y los deja sobre la mesita se desliza para las piernas de Hinata y le quita la falda y su pantaleta dejandola desnuda en el mueble le quita los zapatos y los deja en el suelo asi quiero tenerte siempre desnuda mia solo mia dispuesta siempre a que la tenga donde yo necesite tenerte que no me pongas pretextos ni peros que te des cuenta que es un loco deseo desenfrenado por ti y que es mas fuerte que yo.
Hinata amame
Sasuke se termina de quitar la camisa se quita el pantalon y se queda en boxers. se quita los zapatos.
Hinata mi amor todo.
Sasuke la complace y se quita tambien los boxers quedandose desnudo la carga y se la lleva y la pone arriba de una repisa.
Hinata que haces loco.
Sasuke quiero tu imagen desnuda en partes de este salon la carga y la pone arriba de la barra de la cantinera que hay en el rincon se la lleva arriba de varios muebles en unas solo la sienta en otras le pide pose seductoras como invitandolo a que vaya con el moviendo un dedo.
Hinata estamos locos pero te amo tanto que hago lo que tu me pidas.
Sasuke yo estoy loco por ti quiero imaginarte cuando no estes aqui en todos los rincones del gran salon de la mansion uckerman. sabes que me acaban de presentar algo muy valioso que yo no conocia y que pense que nunca lo iba a conocer.
Hinata que? se le salen las lagrimas.
Sasuke ¡el amor! en forma de mujer llamada Hinata no quiero hacerte llorar quiero hacerte gozar.
Hinata amame ya mi amor.
Sasuke ahora si a nuestra habitacion esto fue un ritual para tener tu imagen en mi casa. se la lleva cargando desnudos a la habitacion por las escaleras la deja en la habitacion abierta pero con las luces apagadas va se pone algo que dejo en la cama le susurra no te muevas de aqui bajo a traer nuestras cosas y regreso se va por las cosas abre la puerta del gran salon para que la servidumbre en la mañana haga el aseo recoge las cosas de los dos y se va rumbo a la habitacion donde lo esta esperando el amor llega tira las cosas que trae cierra la puerta de su habitacion a oscuras todo se le pega a Hinata por atras y abrazandola de la cintura prende la luz.
HInata ve la habitacion y esta adornada de flores rojas la cama esta llena de petalos rojos y blancos.
Sasuke prende algo un boton y empieza a oler un aroma fresco, afrodisiaco prende solo la lampara de noche y apaga el foco y se ve una luz tenue, ambiente perfecto para hacer el amor.
Hinata todo esto es para mi.?
Sasuke si para mi amor.
Hinata le quita la bata que se puso para ir abajo y lo deja desnudo. se le aprieta en su cuerpo amame como solo tu tienes la magia para hacerlo.
Sasuke la sienta sobre la cama eres mia mi amor solo mia te necesito como no tienes ni idea.
Hinata tengo una idea por que es la misma necesidad que tengo yo de ti.
Sasuke se acuesta y se la trae con el abrazandola muy fuerte por que nos enamoramos asi tu tienes una idea tu crees que ya estaba escrito lo que tu y yo ibamos a vivir.
Hinata no se mi amor yo solo se que me imagino que dios estuvo de nuestra parte y nos puso en el lugar exacto y la hora precisa para encontrarnos una tarde cualquiera.
Sasuke te das cuenta como me has cambiado mi vida en solo ocho o nueve dias.
Hinata a mi me la convertiste en cuento de hadas y no solo a mi si no tambien a mi familia.
Sasuke se sube arriba de ella y le pone sus brazos en las almohadas pone sus manos sobre la de ellas y se las entrelazan fuertemente acerca su boca a la de ella y empieza una letania de bocas lengua y dientes impresionantes.
Solo paraban para respirar y volver a juntarse para besarse con mas pasion.
Sasuke no lleno nunca de ti eres mi adiccion.
HInata hace rato te vi como cansado.
Sasuke no es cansancio mi amor si no si te fijas llegue de españa un dia al otro dia me fui a argentina despues regreso y nos convertimos en amantes no he parado a descansar y me imagino que lo que tengo es tension en los musculos pero haciendo el amor contigo va a ser mi cura pero por que preguntas quieres ser mi enfermera?
Hinata si tienes una aceite para masaje te lo puedo dar si es muscular que mejor que yo que soy tu mujer te lo de no crees no quiero que vayas a ninguna sala de masaje y que otras mujeres te toquen tu cuerpo solo yo lo puedo tocar.
Sasuke se para y va por un aceite sexual que compro apenas ayer para estos dias con dulce en su casa.
Hinata es el de uva?
Sasukeno, es olor afrodisiaco es para despertar a un mas nuestros sentidos sexuales.
Hinata lo abre y se lo unta en su pecho en su nuca en su brazos y en sus hombros se pone de rodillas y a el lo sienta y le dice flexiona la parte de arriba.
Sasuke lo hace.
Hinata lo empieza a masajear haciendo una presion leve con sus pulgares sobre sus hombros y su nuca.
Sasuke asi tus dedos son magicos amor sigue.
Hinata seguia masajeando las zonas sobre todo donde lo sentia tenso mi amor estas tenso que pasa.
Sasuke es tu amor mi amor esas manos me llenan de tension sexual quiero hacerte mia me muero por penetrar tu cuerpo y poseerlo.
Hinata le pregunta donde tiene los condones.
Sasuke en el cajon de la mesita de tu lado.
Hinata abre el cajon y saca un preservativo.
Sasuke mientras agarra el control de su estereo y prende una musica que habia preparado para ella.
Se empieza a oir una musica de fondo.
Sasuke quiero que nos amemos con musica.
Hinata se acuesta y lo sube arriba de ella y empieza a besarlo con mucha audacia calentandolo con su lengua mientras le agarraba las nalgas.
Sasuke se separa de ella y se baja deslizandose hacia abajo le flexiona las piernas y se las abre abreme tus puertas de tu esencia dame la bienvenida. y con tus manos dejamelo abierto quiero sentir que me lo entregas voluntariamente tu sexo.
Hinata siempre te lo entrego voluntariamente es tuyo chupa, lame, muerde has lo que quieras.
Sasuke acariciate con el dedo mas grande para que al mismo tiempo que me lo mantienes abierto tu sexo tu te lo acaricias quiero abrir mi boca y agarrar tu dedo al mismo tiempo que tu sexo.
Hinata con el dedo indice se acaricia una vez su sexo observa la mirada de deseo de Sasuke y se estremece.
Sasuke mas mi amor hazlo mas veces se tu misma como siempre eres conmigo en la cama desinhibida totalmente solo estamos tu y yo quiero que tu misma te humedezca el dedo y tu sexo para yo absorver tu humedad.
Hinata lo empezo hacer mas veces hasta que sintio la boca de Sasuke como agarra su dedo para chuparselo acontinuacion con su boca se lo movia el para arriba y para abajo para un lado y para el otro en forma circular haciendo que con sus movimientos volverla loca de deseo de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
De TodoHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...