Capitulo 49

452 27 1
                                    

Sasuke que estas esperando para contestarme quien te regalo esto.

Hinata no me hables en ese tono ni me grites.

Sasuke contéstame con un demonio.

Hinata así menos así que ya vámonos.

Sasuke no te voy a dejar salir de esta habitación hasta que me digas quien te lo regalo.

Hinata se le queda viendo la cara hasta sonrojada se le veia de la rabia no estaras celoso verdad?

Sasuke no le busques porque me encuentras.

Hinata se sienta en la cama y se cruza de piernas muy provocativa.

Sasuke fue un hombre verdad? solo un hombre regala una joya tan costosa dime quien fue y a cambio de que te la regalo.

Hinata no me ofendas yo no me vendo im-be-cil

Sasuke no me hables asi no sé cuántas veces te lo tengo que decir que no soy un im-be-cil.

Hinata te lo voy a dejar de decir cuando dejes de comportarte como tal y como un cavernicola te he dicho yo que odio que me hables en ese tono cuando estas hirviendo de los celos.

Sasuke no estoy celoso.

Hinata quien lo diría lograste engañarme.

Sasuke dímelo.

Hinata no te lo voy a decir.

Sasuke me estoy muriendo de los celos dime quien te lo regalo.

HInata se le acerca y lo besa en el cogote siente como Sasuke se estremece y suspira por esa caricia inesperada de ella me la regalo mi mama cuando cumplí quince años y no me preguntes de donde lo saco ella porque no me lo quiso decir en su momento y ahora la verdad se me ha olvidado preguntárselo cuando me lo regalo ni sabía que era tan caro lo supe cuando tenía 18 años y tuve que empeñarlo para pagar el hospital de Hanabi que se enfermó pensé que no me iban a dar gran cosa por el pero estaba tan desesperada por que no teníamos dinero y teníamos que pagar que fui y lo agarre de donde estaba guardada y lo empeñe imaginate mi sorpresa pero mi mama no me dijo nada solo que era mia que me pertenecia.

Sasuke le da un beso en la comisura de los labios te lo he dicho muchas veces quieres que te ayude a buscar esas respuestas?

Hinata es que me da temor desenterrar algo que no me vaya a gustar.

Sasuke mi amor tu eres una mujer decidida y valiente lo que encuentres en tu origen no te va a quitar nada ni te va a sumar nada a tu persona asi eres perfecta.

Hinata gracias por tus palabras y esta bien investiga sobre mi origen te doy luz verde para que lo hagas.

Sasuke perfecto regresando de españa hablo con mis investigadores ya vamonos.

Salen de la recamara y bajan por las escaleras y se topan en el gran salon a Itachi, ya son las ocho de la noche.

Itachi que guapos se ven los dos parecen foto para una revista que bueno que todo esta bien entre ustedes y esa mujer no se salio con la suya.

Hinata no dijo nada que yo no supiera de tu hermano se que es una cara dura y sabia en lo que me metia cuando acepte ser su amante asi que no te preocupes y lo de que para tu hermano soy un cuerpo mas eso jamás lo permitiria yo me respeto mucho para permitirselo a un hombre que asi me tome por eso en todo momento me doy mi lugar con el y no dejo que me trate como ha tratado a todas y este conmigo y con varias mas si pasara eso tenlo por seguro que yo salgo de su vida para siempre sin voltear atras ni una vez por mas enamorada que este de el.

Sasuke ella ya lo dijo todo aunque si me lleve mi susto todo esta bien en cuanto al viaje a españa yo ya no regreso a la casa Itachi asi que encargate de todo en las oficinas cualquier cosa y me hablas a españa a abogado le encargue algo sobre Karin encargate de mantenerme informado sobre eso.

Itachi me imagino Hinata que a ti ya no te veo hasta que regrese mi hermano.

Sasuke nada que ver ella va a dormir aqui en mi recamara del trabajo se va a ir a su casa solo como dos horas y Baru la va esperar en su casa para traerla y quedarse aqui el la va a llevar al trabajo.

Hinata ya te dije que eso no lo voy a hacer hasta que tu llegues vengo otra vez aquí estos tres dias voy a estar con mama y Hanabi y cuando lo hablamos te dije que estabas loco y como ya no lo hablamos pense que lo habias aceptado.

Sasuke no lo hablamos porque yo ya lo había decidido y no hagas que esta vez te encierre en mi cuarto bajo llave y solo se te abra una ventana para darte de comer porque lo hago ya me conoces.

Hinata y tu a mi y sabes que, ya vamonos o si no cambio de parecer y me largo a mi casa desde este momento odio cuando te quieres poner mandon y autoritario conmigo no eres mi carcelero y ya date cuenta de eso de una vez por todas.

Sasuke esta vez tus amigas no tendría acceso a mi casa es una casa de seguridad si asi lo exijo yo y no entra nadien sin mi permiso.

Hinata se ve que no conoces a mis amigas tienen mas recursos de lo que tu mismo crees.

Sasuke se despide de Itachi y le dice que lo despida de Konan

Hinata se despide de Itachi y le dice nos vemos en tres o cuatro dias.

Sasuke salen los dos para afuera de la casa de los Uchiha y ya esta Baru esperandolos para abrirles la puerta.

Hinata ya te dije que eso no lo voy a hacer no se por que alla ya no dijiste nada de los recursos de mis amigas.

Sasuke callate y metete a la limusina o quieres dar un escándalo enfrente de Baru

Hinata entra a la limusina seguida de Sasuke no me vas a contestar.

Baru cierra la ventanilla interior para no ver a los patrones y darles intimidad aunque por las caras venian discutiendo aunque los a oido tantas veces discutiendo en la limusina que siempre terminan besandose apasionadamente y casi corriendo para llegar ya sea a sus habitaciones de la casa Uchiha o a la habitación del hotel los había visto tantas veces en estos quince dias que ya estaba acostumbrado a los gritos de los dos por que la señora no se queda atras es mas es la que mas grita.

Sasuke mi amor no me vas a acompañar a españa al menos dame ese gusto por favor de quedarte con mi familia.

Hinata es que tu lo haces por posesivo y celoso mi amor y eso es diferente.

Sasuke me muero de los celos que ese tipo vaya a buscarte y se quede horas en tu casa no lo soporto.

Hinata mi amor aunque vea a Kiba estos dias va a ser como una hora solamente te lo prometo.

Sasuke tu no oyes lo que digo o que? a ese tipo tienes prohibido hasta hablar con el por telefono mucho menos verlo aunque sea un minuto esta claro ya deje instrucciones a tu escolta tiene permiso mio hasta de pegarle a ese tipo si se acerca a ti.

Hinata estas loco y esquizofrénico si eso lo hiciste de dejar esas instrucciones para que mi escolta golpee a Kiba tiene que pegarme a mi primero dime tambien le dejaste eso dicho que a mi me golpeara mafioso este.

Sasuke a ti nadie te puede tocar ni con un petalo de rosa pero a ese lo pueden hacer papilla.

Hinata eres un delincuente con cuello blanco.

Sasuke en ti esta que nadien toque a tu amiguito no lo veas y punto.

Hinata si creyera lo que estas diciendo en este momento te dejaba odiaria estar durmiendo con un desalmado y aparte no me hubiera enamorado de ti como una loca si te creyera capaz de una atrocidad asi.

Sasuke no jamas lo haria soy demasiado honesto para hacerle a un tipo eso pero no lo veas y punto.

Hinata hacemos un trato yo no veo a Kiba si tu no ves a Naori en españa es un trato justo no crees?

Sasuke dime muchachita quien te crees para ponerme tu a mi condiciones de aquien ver y aquien no ver.

Hinata soy una mujer que le gusta exigir lo que da yo no veo a mi amigo tu no ves a tu amiga tan simple como eso.

Sasuke esta bien no la veo aunque ya habia quedado con ella de ir a cenar si tu no me acompañabas.

Hinata ahi no me digas voy a llorar de sentimiento, lejos con Naori esta claro.

Sasuke esta claro pero tu lejos con Kiba

Hinata trato y le da la mano.

Sasuke se la da pero la atrae con el.

Hinata para la boquita para que la bese.

Sasuke le da un beso en la frente.

Hinata que beso tan aguado senti como si me lo hubiera dado un abuelito.

Sasuke la agarra de la nuca muy fuerte y la besa abriendole la boca e introduciendole la lengua buscando la suya para empezar un baile frenetico de lenguas.

No pararon hasta que necesitaron aire.

Llegan a su destino.

Hinata se retoca los labios.

Baru les abre la puerta de la limusina.

Sasuke sale y le da la mano a Hina para ayudarla a salir.

Hinata sale y se queda maravillada del lugar a donde llevo Sasuke pero tu me dijiste que ibamos a un hotel y esto es un restaurant ademas nos pueden ver.

Sasuke lo reserve para nosotros dos solos el dueño es un amigo mio.

Hinata mira para enfrente y ve que un mesero avienta una alfombra roja que llego exactamente a sus pies esto es para mi.

Sasuke si una noche romantica con velas y todo para tener otra imagen grabada estos tres dias tu entrando al restaurant de mi brazo como si fueras una princesa.

Hinata lo mira.

Sasuke ve esa mirada que lo enamora tanto parece un lucero que brilla solo para el pone su brazo sobre el suyo y se la lleva caminando por el pasillo.

Llegando a la puerta se oye una musica de piano hermosa.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora