Capitulo 34

797 36 3
                                    

Sasuke: la cambia de posición y la sube arriba de el te quiero mi obrerita bella sabes que cuando te vi en la parada por primera vez me quede tan encandilado con tus curvas y tu rostro que no me di cuenta que traías el uniforme de la fábrica si no fuera porque Konan me dijo que eras una empleada nuestra yo creo que no me hubiera enterado tan rápido de quien eras.

Hinata: tanto así?

Sasuke: si estas curvas tienen la culpa de todo y le dibuja con sus manos las caderas y sus nalgas recorriéndoselas una y otra vez.

Hinata: a mi no sabes como me impresionaste con decirte que cuando me subi a la micro me di cuenta que estaba conteniendo la respiración y me dije wow que hombre.

Sasuke: entonces por qué me peleaste tanto.

Hinata: ya sabes no queria que todo fuera tan facil para ti me tenia que dar a desear ademas tambien es bueno dar un poquito mas de cuerda para que me desearas mas al otro dia cuando te vi en el depta de mi trabajo me puse tan nerviosa que por eso me invente un novio además que se me hacia que si no lo hacia iba a caer redondita a tus brazos..

Sasuke: lo que paso despues en los lokers fue intenso como temblabas tu cara de sorpresa cuando sentiste por primera vez en tu cuerpo un orgasmo.

Hinata: quería resistirme a ti pero no pude y caí presa de la pasion y el deseo que tu despertaste con tus besos y caricias.

Sasuke: si vieras como te amo si pudieras entrar a mi corazón y veas el amor que despertaste en mi y el miedo que siento por este amor.

Hinata: porque miedo si la que deberia tener ese miedo soy yo y no lo siento se que me vas a hacer sufrir mucho pero prefiero vivir esto intensamente que tener la cobardia de esconderme.. total de amor que yo sepa nadie ha muerto..

Sasuke: ahí una parte de mi anatomía que se muere por meterse a un agujerito que tu tienes y que le encanta estar metida todo el tiempo ahi.

Hinata: tengo cuatro agujeritos a cual te refieres?

Sasuke: uno que esta profundo, humedo y caliente..

Hinata: te digo un secreto y ni se lo cuentas a nadie?

Sasuke: te lo prometo loquita mia.

Hinata: a mi tambien me encanta tener esa parte de tu anatomia en ese agujerito precisamente pero ademas me gusta tener un dedo en otro agujerito tu lengua en otro agujerito sentirme llena totalmente por algunas parte de tu anatomia

Sasuke: así sea y da una vuelta llevándosela con el se empiezan a besar y acariciar recorriéndose con las manos sus cuerpos al mismo tiempo se da vueltas y vueltas por todo el suelo se veían dos cuerpos desnudos con brazos y piernas entrelazadas se rodea con Hinata hasta llegar al masajeado y agarrarlo con la mano se lo pasa por la espalda mientras le saborea sus labios y se los lame la sube para arriba de el y le quedan sus pechos en su boca y se los empieza a lamer mientras con el masajeado sigue deslizándolo por toda la espalda se baja y con el mismo masajeado le abre las nalgas y se lo pasa entre las nalgas lo detiene en el a-no buen rato masajeándolo se mete un pezon a su boca y se lo ma-ma buen rato hasta que se lo pone duro y erecto hace lo mismo con el otro sube el masajeador a los pezones y se lo pasa una y otra vez por todo el pezon.

Hinata: esta apoyada con sus brazos en el suelo para que el pueda hacer con sus pechos y pezones lo que quiera te amo quiero tu pene en mi boca hacerlo mio

Sasuke: tu mandas preciosa te amo le da un beso profundo y apasionado y la cambia poniendo su cara en su pene tomalo hazlo tuyo.

Hinata: goloza se lo mete a su boca deslizándolo desde la base hasta la punta de su miembro y luego se lo saca y le pasa su lengua por todo el pene saboreándolo me apasiona el tamaño de tu pene cuando lo vi por primera vez pense que me ibas a traspasar cuando me lo metieras.

Sasuke: sientes que te traspaso tus caderas como te las abro cuando te penetro.

Hinata: si lo siento es algo sublime el momento cuando me haces tuya.

Sasuke: le abre sus pliegues del su sexo y le pasa por ahí el masajeado haciendo un pequeño remolino en el capullo siente como Hinata se estremece y se empieza a humedecer mas todavia hasta sentir el mismo como el masajeador se desliza mas facilmente entre todo su sexo se lo pone en la hendidura y sin penetrarselo le masajea la zona de la hendidura haciendo que

Hinata: grita de emoción y gozo asi mi amor mas dame mas.

Sasuke: vio que le gusto y se lo deja ahi mucho tiempo haciendo circulos por toda la hendidura eres caliente como me gusta que seas me encanta como gozas el sexo conmigo me excitas mas ni te imaginas cuanto.

Hinata: me lo imagino por lo duro y grueso que tienes el pene mi amor ella seguía muy ocupada con el pene por toda su cara se lo desliza por la barbilla por las mejillas cierra lo ojos y se lo pasa por los parpados.

Sasuke: eres muy goloza con mi pene?

Hinata: siempre es mi delirio y se lo mete a su boca provocando un gemido de

Sasuke: que se excitaba como un loco con cada chupada y lamida de su mujer. le quita el majeador de su hendidura y se va a su clitoris y se posesiona de el pasandoselo una y otra y otra hasta que ya tenia el clitoris hinchado..
Hinata: esta poseida con el pene de sasuke cuando sintio como el le penetraba tres dedos en su vagina embistiéndolos hasta el fondo.

Sasuke: le sacaba y le metia los tres dedos en tres ocasiones se los chupaba y se los vuelve a meter.

Hinata: mi amor quiero tener un orgasmo y que tu estés dentro mío y lo alcancemos juntos y en estos momentos estoy a punto de venirme en un orgasmo eléctrico y profundo por dios ya no sigas trata de soltarse de el por qué no se quiere venir todavía quiere alargarlo lo más que puede.

Sasuke: sentía las chupadas de hinata hasta lo mas profundo de su cuerpo pero el despues de tanto sexo con miles de mujeres aprendido técnicas para no venirse y esperarse hasta que la mujer este saciada y esa técnica nunca penso que se iba a derrumbarse al tener a una mujer que realmente amara por eso necesitaba que ella ya lo alcanzara en este momento o si no iba a derramarse en su boca de ella y no quiere al menos hasta que ella tengo otro orgasmo antes de que el alcance el climax tan deseado y que su cuerpo quiere tener otra vez con su mujer pero necesita de toda su tecnica para lograrlo porque hinata es como el tiene fuerza de voluntad y si quiere alargar el momento lo va a intentar la condenada por eso se enamoro de ella perdidamente porque es fuerte, necia y tiene voluntad de fierro aparte de lo hermosa que es.

Hinata: sentia que no podia alargarlo mas mi amor te adoro.

Sasuke: saca sus tres dedos y sabiendo lo que tenia que hacer con su mujer le introduce otra vez los cuatro dedos masajeandole al mismo tiempo su clitoris hizo que

Hinata: gritara con una dulce agonia su viaje al extasis y a la gloria prometida por su hombre estaba tan concentrada en su climax que como tenia el pene en su boca lo aprieta.

Sasuke: hace un quejido de dolor y de placer al mismo tiempo se espera a que su mujer se recupere y después ya se mueve y se da la vuelta y queda boca arriba..

Hinata: estoy viva todavía?

Sasuke: si te necesito muy viva y dispuesta y vuelve el cortejo sexual entre los dos besándose apasionadamente la pone de costado y el en el mismo modo en todo momento mirandose se besan se acarician por todo el cuerpo te quiero .

Hinata: y yo a ti..

Sasuke: se pone el condón que trae y a continuación se pegan totalmente los dos cuerpos frente a frente la jala para con el y la penetra y a continuación le sube sus dos piernas y las apoya en la suyas propias y empieza el movimiento dentro de ella sale un poco para atrás y la vuelve a empujar sobre sus piernas asi empieza una serie de movimientos.

Hinata: así mi amor que barbaro en esta posision de nota mas lo largo que lo tienes como lo alcanzas a penetrar en mi vagina rápidamente te amo lo agarra ella del hombro para que a Sasuke le facilite mas el movimiento.

Sasuke: me amas por que lo tengo largo mi pene y te satisfago en el sexo con el

Hinata: no te amo por eso pero es un motivo muy fuerte.

Sasuke: sigue con los movimientos acrobáticos de penetración con la posición de costado sobre el sexo de Hinata con una sincronización que hacia que

Hinata: se preguntara cuantas posiciones se sabrá.

No dejan de mirarse y es tan bello sentir sus movimientos de los dos mirandose en todo momento transmitirse con la mirada que eso es amor y en cada movimiento decirse que esto es la gloria para ellos amarse asi hacer el amor con todas su letras.

Sasuke: sale del cuerpo de Hinata y se pone el boca arriba y le dice montate, y cabalga sobre mi pero primero subete mas y dame tu sexo ponmelo en la boca para saborearlo.

Hinata: no llenas de el se pone de rodilla pero con solo el sexo de ella en la boca de Sasuke... lo de mas de cuerpo estaba inclinado para adelante.

Sasuke: no lleno de el y nunca lo voy a hacer me gusta tu sabor a miel lo lame, lochupa, lo succiona, lo ma-ma todo de a poquito se lo hace lentamente saboreándolo realmente te quiero y abre la boca y le estira uno de sus pliegues soltandoselo luego.

Hinata: asi mas

Sasuke: siempre quieres mas lo chupa y le pasa la lengua extendida por todo su capullo y su sexo le mete la lengua en su hendidura sale de ella y le dice ahora si móntate aarriba de mi.


Hinata: amo cabalgarte y se sube arriba de su pene y con audacia se penetra ella misma su miembro empieza a balancearse se agarra sus pechos y se los empieza a bailar a Sasuke con coquetería balanceando su vientre le dice agárrame mis caderas y balancéamelas mas...

Sasuke: golosa pero lo hizo con fuerza y energía la empezó a mover como el quería ninguno de los dos tenian limites ya estaban sudados pero querian mas tratando de alargar el momento de la liberacion final hasta que sintieron los dos los espasmos se movieron mas lentamente disfrutando el orgasmo y alargándolo lo mas que podian estaban sumergidos en el placer del orgasmo profundo que eran sometidos por sus cuerpos que no dieron cuartel uno al otro hasta verse agostados sobre el suelo sin fuerzas.

Hinata: se echa sobre el con el pelo en su cara de Sasuke totalmente inerte pero saciada sexualmente

Sasuke: en el oido le dice te gusto mi amor.

Hinata: demasiado una se hace adicta a esto fácilmente soy adicta a ti a tu amor a tus embestidas a tu pasión que me das.

Sasuke: todo eso me lo inspiras tu igual mi obrerita bella.

Hinata: se separa del cuerpo de el y se acuesta de bocaarriba nos vamos a bañar y ahora a la cocina.

Sasuke: no quiero ser aguafiestas mi amor pero ya viene Baru por nosotros en unos veinte minutos y aunque podemos tener un rapidin no me gusta amarte asi tu sabes que me gusta hacerlo lento y pausado contigo.

Hinata: es que no entiendo por qué le dijiste a Baru que viniera por nosotros tan pronto yo quiero seguir en tus brazos mi amor amarnos mas tiempo.

Sasuke: loquita es viernes es día de nóminas en la empresa, tengo unos asuntos por resolver es mas en estos momentos Itachi y Konan han de estar de los pelos porque desconecte el celular. y no he dado señales de vida desde la mañanita que me levante solo anoche lo hice.

Hinata: porque en la mañanita no desayunaste con ellos?

Sasuke: mi amor dormí en la habitación de a lado tuyo.

Hinata: en el hotel? ni cuenta me di con razon tan temprano estabas en la cafeteria del hotel le da un beso en el cuello que le supo a salado por el sudor estoy tan a gusto contigo que ni cuenta me doy que es viernes dia laboral.

Sasuke: además de todo eso quiero que de aquí te voy a llevar al hotel para que vayas con tu mama a comprar los muebles y todo lo que necesites para la casa esta de ustedes.

Hinata: tan rápido

Sasuke: tenemos el dinero para hacerlo de aqui vamos al banco para depositarte en tus cuentas de cheques más dinero para que puedas comprar hoy casi todo.

Hinata: pero yo quería ir contigo para la cita que tienes con mis amigas a las cuatro de la tarde.

Sasuke: para que quieres estar presente.

Hinata: porque no quiero que las regañes por mi culpa.

Sasuke: mas bien di que no quieres que las castigue como a ti quieres mis castigos para ti solita.

Hinata: eso es aparte no la verdad mi amor quiero estar ahi y si me voy de compras no voy a llegar a tiempo.

Sasuke: interrumpes las compras vas para la oficina y te regresas a las compras quiero que ya estés lo más rápido que se pueda tú y tu familia instaladas aqui mi amor hasme caso si?

Hinata: está bien pero a las cuatro me voy en taxi para alla.

Sasuke: en el camino le voy a hablar a pedro para que me alcance en una camioneta y se traiga uno de los mozos para que se traigan la camioneta de ayer donde se trajeron sus cosas para que lo que vayas comprando te lo puedas ir llevando y no tengas que buscar un flete y esperar dias lo que compres lo meten ahi y cuando lo llenes te esperas a que lo traigan aqui para que lo vuelvas a llenar esta bien yo me voy con Yamato en la limusina a la oficina y tu andas en mi camioneta con Baru para que no andes sola con tu familia batallando cargando cosas..

Hinata: mi amor Baru ya es grande Yamato es más joven porque no es el que se viene con nosotras..

Sasuke: nada mas estas segura con Baru a el le confiaría mi vida entiende prefiero que el este mas a tu servicio además Yamato también es grande y yo estoy con el y tu con Baru sabes manejar?

Hinata: si y tengo licencia antes de mi trabajo en tu fabrica estuve en el área de mensajería de una empresa.

Sasuke: es bueno saberlo si quieres tu te llevas la camioneta y Baru se viene conmigo y Yamato maneje la camioneta de los muebles te parece.

Hinata: me encantaría volver a manejar me gusta hacerlo.

Sasuke: eres experta manejando mi pene me imagino que manejar un carro lo haces con la mano en la cintura...

Hinata: gracias por tu fe en mi..

Sasuke: se levanta y le tiende la mano y se van de la mano al baño para bañarse otra vez..

Se bañan y se secan y salen para donde esta la ropa se arreglan.

Hinata: se empieza a maquillar y

Sasuke: la mira embelesado.

Hinata: te vas a enamorar por mirarme tanto.

Sasuke: mas?

Hinata: le avienta un beso en el aire.

Sasuke: prende el celular y al segundo le entra una llamada bueno quien habla.

Konan: soy yo donde andas me tienes con el corazón en la boca

Sasuke: Konan no te enojes mira que estoy muy bien y eso es decir mucho estando a lado de Hina que se la pasa haciéndome enojar.

Konan: me da gusto que estés bien con tu novia pero es día hábil cuñado y tu hermano esta que se vuelve loco aqui en la oficina se necesita de tu presencia además anoche te dije que venían Shikamaru y Temari para saludarte.

Sasuke: tengo una hora para llegar con ellos y te prometo estar ahí ya Baru no tarda en venir por nosotros estamos en la casa de Hina

Konan: lo prometes además hay otros pendientes.

Sasuke: te prometo que en 40 minutos estoy ya en la oficina.

Konan: bueno te espero salúdame a Hina

Sasuke: yo la saludo de tu parte también le doy un beso?

Konan: eso no lo necesitas de pretexto para besarla no creo que hayan estado platicando en esa casa y solos como se las gastan tu y ella ya me imagino que estrenaron todos los cuartos.

Sasuke: me sonrojas cuñadita yo soy inocente de lo que se me acusa.

Konan: payaso te quiero cuidate.

Sasuke: yo también te quiero cuídate tu y a mi sobrinito.

Cuelgan los dos.

Sasuke: mira a Hian ya maquillada.

Hinata: bien decías que tu cuñada estaba de los pelos.

Sasuke: es que es viernes mucho trabajo vuelve a sonar el celular de Sasuke bueno quien habla.

Naori: soy yo como estas?

Sasuke: Naori estoy bien y tu mira a Hianta

Hinata: se levanta y sale para afuera.

Sasuke: perdón quede en hablarte para despedirme pero estando con Hian se me pasa el tiempo volando me imagino que ya te vas?

Naori: por eso hablo y si me imagino que cuando estas con la mujer que amas el tiempo no cuenta todo bien con ella?

Sasuke: si todo bien.

Naori: me da gusto me despido te veo en dos semanas en España.

Sasuke: claro que si yo te hablo cuando llegue cuídate mucho hasta pronto

Naori: hasta pronto.

Sasuke: cuelga la llamada y sale a buscar a Hinata la ve esta en medio del jardín y se acerca por detrás y la abraza y le da un beso en el cabello se lo hace a un lado y la besa en la nuca solo llamo para despedirse se regresa a España estas enojada.

Hinata: enojada no celosa.

Sasuke: no tienes por qué nunca en mis veintiocho años de vida he dicho te amo eres a la primera mujer que se las digo te quiero mi loquita bella.

Hinata: se voltea y lo besa en la boca apasionadamente sobre su boca te amo.

Se oye un claxon en la calle.

Sasuke: ya vinieron por nosotros.

Hinata: va por su bolsa.

Sasuke: por su portafolio ve triste a Hinata y le dice mi amor en la noche vamos a estar juntos hasta tarde mañana es sábado y podemos estar hasta las diez o once de la mañana en la cama te imaginas cuantas posturas vamos a estrenar.

Hinata: quería mas de ti..

Sasuke: lo vas a tener mi amor si pero en la noche.

Hinata: es que te amo por dios como te amo lo vuelve abrazar y lo besa haciendo que casi

Sasuke: de un paso atrás con ella suelta el portafolio y la abraza agarrándola de la cintura pegándola a su cuerpo yo también te amo mi amor en su boca como un loco te amo se siguen besando los dos trataban de separes pero no podían sus sentimientos eran más fuertes que nunca poco a poco se fueron normalizando sus respiraciones hasta que sus besos fueron bajando de intensidad hasta que en cámara lenta se separaron sus bocas vámonos en la noche le seguimos hasta quedar agotados en la cama ven agarra su portafolio de el y con el otro brazo le abarca la cintura y se la lleva para afuera con Baru cerrando las puertas tanto de la puerta principal como la del porton salen y

Baru les abre la puerta de la limusina entran los dos cierra la puerta se sube y arranca se da cuenta que el patrón volvió a cerrar la ventanilla que divide la limusina.

Hinata: viendo que cierra la ventanilla Sasuke lo voltea para con ella y acercando su boca a la suya le da su lengua y

Sasuke: se la atrapa con su boca para besarse profundamente

Hinata: se sube arriba de su regazo para besarlo mejor.

Sasuke: la agarra de las nalgas y le va lentando la falda hasta sentir sus nalgas sin ninguna barrera mas que la pantaleta de ella.

Siguen los dos besándose.

Hinata: lo agarra de la cabeza para aplastarlo mas sobre su boca le mete sus manos entre el cabello alborotándoselo todo no llena de su boca abre mas la suya para literalmente comerle toda su boca

Cuando los dos necesitaron respirar soltaron sus labios que ya estaban rojos e hinchados.

Hinata: le desabrocha sus dos botones de la camisa y baja la cabeza para besarle el cuello y chuparselo.

Sasuke: mi amor me vas a matar.

Hinata: te quiero.

Sasuke: yo también te quiero pero no podemos seguir con este ritmo nos vamos a acabar uno a otro si no le bajamos un poco a la intensidad de nuestra pasión y deseo que sentimos el uno por el otro.

Hinata: lo se pero como le hago te necesito.

Sasuke: yo a ti también te necesito mi amor.

Hinata: la noche del hotel tu lo hiciste 4 veces en unas 3 horas y horita solo lo alcanzaste dos veces y eso que ya lo habíamos echo dos veces en la mañana y una vez en la tarde aqui mismo en la limusina hoy solo lo hemos hecho dos veces ayer desde las 4 no estamos juntos has descansado mucho.

Sasuke: se rie que bien llevas las cuentas de las veces que hemos hecho el amor.

Hinata: si cada vez ha sido mágico y maravilloso.

Sasuke: no vas a estar a gusto hasta que en estos momentos te vuelva a tomar en la limusina verdad?

Hinata: si es lo que quiero.

Sasuke: mi amor yo se que tu eres nueva en el sexo y te gusta mucho mi amor pero estamos enamorados uno de otro y no creo que sea solo porque en la cama tenemos mucha contabilidad sexual asi que sigues siendo mi amante pero también eres la mujer que quiero y de la que me gustaria aprender y conocer mas vamos a seguir teniendo mucho sexo pero quiero convivir contigo besarnos solo por el gusto de hacerlo no porque sea un preludio para hacer el amor me explico.

Hinata: si pero yo no se de tanto temas como tu..

Sasuke: vas a ir aprendiendo poco a poco.

Hinata: yo quiero aprender temas de política, moda , libros y todo eso pero también quiero aprender nuevas posturas sexuales y se rie con el pero esta bien vamos a bajarle a la lujuria solo un poquito en ves de hacerlo 9 veces al dia lo hacemos 8 te parece.

Sasuke: se echa la carcajada y los dos terminan a carcajadas se abrazan y

Hinata: se baja del regazo de Sasuke y solo se acomoda en su pecho.

Sasuke: desde que nos hicimos amantes te quiero preguntar y como siempre me pides mas no lo hago en tu solicitud dice padre desconocido no tienes ni idea de quien fue.

Hinata: no me gusta hablar de eso.

Sasuke: no es por meterme quiero saber solo eso somos pareja y si no vamos a saber todo lo de uno de otro entonces de que de la vecina como dijo Hanabi

Hinata: se ríe perdóname es que es mi talón de Aquiles ese tema.

Sasuke: por qué? qué pasa con ese tema.

Hinata: no se mucho solo que lo conoció se enamoró y se le entrego el primer dia y no lo volvio a ver y de eso naci yo solo eso.

Sasuke: solo eso? su nombre.

Hinata: me dijo que no tiene caso saberlo que nunca mas lo volvio a ver que seguramente era casado ella nunca quiere hablar de eso y yo no la obligo cuando pudo interesarme a los 10 años y empecé a preguntar por el mama ya tenía a mi padrastro y el me trato siempre como su hija y cuando nació Hanabi yo ya tenía 15 años asi que celos nunca le tuve aparte que mi papa porque asi me decia que le llamara murio cuando Hanabi tenia 2 años asi que la verdad para mi el fue mi papa y del propio no se nada.

Sasuke: ya casi llegamos pero después seguimos platicando.

Hinata: de eso ya te dije todo lo que se dé el.

Sasuke: puedo ayudarte a investigar quien fue tengo el dinero para ayudarte y la gente que se dedica a eso son muy profesionales y discretos.

Hinata: no me interesa saberlo ya te dije que siento que mi mama no me dice toda la verdad y hay algo oculto con mi nacimiento desde niña tuve que aguantar las burlas mis compañeritas por no tener papa y ni siquiera saber quién fue cuando llegaba de la escuela y le decía a mi mama lo que las niñas me hacían ella se encerraba en su habitación y lloraba porque se lo recordaba a el.

Sasuke: tu te pareces a tu mama físicamente y la prueba es Hanabi es tu copia en miniatura pero hay algo en ti que me imagino que lo sacaste de tu verdadero papa.

Hinata: que se supone que herede de ese tipo.

Sasuke: porque se te oye rencor por el si tu dices que el nunca supo de tu existencia.

Hinata: porque eso no le creo a mi mama pero no quiero preocuparla cuando lo hice de chica me di cuenta que la hacia sufrir recordando su pasado asi que ya no le platicaba las burlas de mis compañeras y me las aguante yo sola todo.

Sasuke: por eso eres tan dura verdad.

Hinata: si me hice asi o me aplastaban las que se creían superior a mi por tener papa y mama juntos pero dime en que dices que me parezco al que me dio la vida por qué es lo unico que le tengo que agradecer a ese tipo la vida vino pico a mama y me hicieron..

Sasuke: en la soberbia, en lo orgullosa en la casta, en la clase algo me dice que tu mama se embarazo de un hombre de clase, millonario y la dejo embarazada como a miles de mujeres que después si te he visto ni me acuerdo.

Hinata: ósea un hombre como tu.

Sasuke: yo soy rico pero nunca hago sexo con ninguna mujer sin cuidarme y te consta que jamas se me olvida el condon por lo mismo para no dejar hijos regados por ahi asi que no me confundas con el hombre que te dio la vida porque no soy igual que el

Hinata: perdóname pero haces que viejas heridas renazcan es que a ti nada drastico te ha pasado en tu vida todo ha sido como si vivieras en un castillo de cristal.

Sasuke: cuando era niño estaba en primero de primaria me gustaba mucho una niña y yo me le acercaba y ella no me hacia caso y yo me decia por que si soy mas rico que ella pero ella se creia la octava maravilla y un dia yo le pregunte por que yo no le gustaba y me dijo por que tu mama era obrera de una fabrica solo que tu papa le hizo el favor de levantarla por lastima yo por primera vez le pegue a una niña y me expulsaron mis papas cuando supieron el por qué después de un año Itachi se los dijo porque el estuvo presente ellos me castigaron por que yo no les dije la causa del por que le pegue.. despues mi mama me beso y me dijo que gracias por haberla defendido.

Hinata: que niña tan cruel la volviste haber?

Sasuke: fue mi primera amante en turno me tenia que desquitar de lo que me hizo y sobre todo de lo que le hizo a mi mama a los 3 meses es la unica con la que solo le di tres meses suficientes para desquitarme y quitarme la espinita de que me rechazo sabes que me suplico que me casara con ella que los dos éramos iguales que teniamos la misma clase que eramos millonarios los dos y yo le dije mi mama sigue siendo una ex obrera y me dijo ya no se le nota y hasta alturas ya a nadie le importa tu me quieres por eso despues de tantos años viniste por mi yo le conteste vine por ti para vengar a mi mama de lo que una niña estu-pida habia dicho de ella en el momento que dijiste eso de mi mama me diste asco y si me he acostado contigo es para usarte pero despues de venir contigo me bañaba hasta quitarme tu olor asqueroso de mi cuerpo..

Hinata: la quisiste?

Sasuke: jamás podría querer a una mujer asi era una tipa cualquiera que le gustaba hablar de los demas y no sabia que tenia en casa la vida da muchas vueltas sabes que cuando la deje ya no la volvi a ver y dos años despues me entere que ella cuando murieron sus padres le dejaron todo a su hermano por que ella era adoptada.

Hinata: que leccion de vida recibio osea lo que odiaba de la gente era lo que ella era.

Sasuke: si mi amor que buena moraleja dedujiste ves que si sabes asi que no digas que solo vivo en un castillo de cristal porque no es asi reconozco que mi vida ha sido facil económicamente hablando pero si he tenido cuestiones desagradables en mi vida y eso fue fuerte.

Hinata: claro que fue fuerte te amo y mira ahora tu estas enamorado de una obrerita como tu papa.

Sasuke: y me siento muy orgulloso de eso al menos le entregue mi amor a una mujer hecha y derecha no creees?

Hinata: si tu lo dices pero no megusta que digas que me parezco a mi papa en la clase no es cierto.

Sasuke: mi amor eres humilde pero la clase se te nota la clase uno nace con eso y asi andes en harapos se te sigue notando dime nunca oiste que tu mama comentara algo con tu papa de crianza de tu nacimiento.

Hinata: si pero otro dia lo platicamos ya llegamos al hotel.

Llegan al estacionamiento y se bajan los dos.

Sasuke: ve que ya esta las dos camionetas una la de el y la otra la de mudanza dame las llaves de la camioneta.

Yamato: se las da.

Sasuke: ayuda a Hinata a bajar de la limusina sabes que no llegamos al banco para depositarte saliendo de aquí llego yo está bien?

Hinata: como tu quieras y voltea a ver a pedro buenos dias como estas.

Yamato: bien srita.

Hinata: se abraza a Sasuke

Sasuke: te dejo a pedro a tu servicio vas a subir a ver si esta tu mama en el hotel?

Hinata: si.

Sasuke: entonces te dejo me voy con Baru en la limusina ten las llaves de tu camioneta no agarres velocidad y cuídate mucho.

Hinata: mi camioneta le dice?

Sasuke: todo lo mio es tuyo y ademas me gustaria que te quedaras con ella.

Hinata: ya me imagino ir a la fabrica con una camioneta de lujo nada que ver.

Sasuke: no la lleves a la fábrica déjala en el garaje de tu casa y solo la manejas cuando llegues del trabajo o otra cosa la traes a la fabrica y la dejas en el estacionamiento privado y asi nadie tiene por que saber que tu vienes en ella.

Hinata: esa es otra opción pero no se te hace que ya son muchos regalos.

Sasuke: eres mi mujer.

Hinata: por que sera en que en tu tono de decir eres mi mujer oigo algo asi como eres de mi propiedad y te lo advierto puede que este muy enamorada de ti y hasta hace algunos momentos estaba muy modosita y hasta sumisa pero ni te la creas eh voy a seguir discutiendo contigo a cada paso que des y que no me guste y sobre todo que te me quieras imponer esta claro ni creas que ya me tienes de tu mano por que no.

Sasuke: ya lo se no te preocupes ni me había hecho ilusiones sigues siendo la misma de siempre grosera y responda.

Hinata: eso es bueno que lo tengas claro.

Sasuke: ve para Baru y pedro el otro chico esta adentro de la camioneta de mudanza esperando para irse ya me voy entonces vas a la oficina en la tarde.

Hinata: si a las cuatro llego por que llego mis amigas contigo son de cuidado.

Sasuke: no me digas que les gusto.

Hinata: la mayoría tiene novio pero tu eres algo asi como su amor platónico de cada una de ella y ni creas que van a desperdiciar la oportunidad para pestañarte son unas coquetas es mas no les he hablado a ninguna desde ayer pero te puedo asegurar que ya a pesar que faltan horas para su cita contigo ya han de estar enfrente del espejo.

Sasuke: es bueno saberlo que soy su debilidad de esas chicas.

Hinata: ni se te ocurra coquetear con ellas.

Sasuke: celosa la agarra de la cintura sabes que eres la única que me excita así me vuelves loco solo tú y la besa apasionadamente.

Hinata: se pega a el en un abrazo interminable.

Sasuke: la va separando de el o si no van a ir dando un espectáculo delante de sus empleados. te quiero

Hinata: y yo a ti.

Sasuke: vámonos Baru a la oficina.. se va.

Hinata: espérenme unos momentos aquí les dice a Yamato y al chico se va directo al elevador del estacionamiento y llega a su habitación mama que bueno que están aquí vámonos a comprar los muebles cuando veas la casa te vas a morir esta hermosa.

Tokuma: fueron para alla y por que tan temprano no te esperaba hasta mañana.

Hinata: es dia laboral y Sasuke tenia miles de cosas que hacer ven vámonos de compras Yamato y un chico no estan esperando nosotros nos vamos en la camioneta que me dejo Sasuke y ellos en la de mudanza para que lo que vayamos comprando lo vayan subiendo es más primero vamos para que veas la casa mama es un sueño y después voy al hotel a donde fuimos por primera vez el y yo en el cuarto de hotel tengo algunas cosas y las necesito y vamos por ellas tu te quedas con Hanabi en la camioneta y yo entro agarro las cosas y nos vamos al centro te parece.

Tokima: claro hija vamos y se van las tres.

Hinata: llega en la camioneta al hotel y entra por el loby para llegar a la recepción oye cuando una señorita se esta despidiendo del gerente dándole las gracias por el servicio de primera como siempre.

Gte. Ya sabe Srita Naori es un privilegio tenerla aquí.

Hinata: voltea a ver a la tal Srita Naori

Naori: la mira y recuerda la fotografía que le enseño Sasuke de su amante y se da cuenta que es ella

Las dos se miran.


La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora