Capitulo 85

455 29 1
                                    

Hinata en su oficina con Shizune como me veo .

Shizune me vienes diciendo eso desde que llegaste cada cinco minutos.

Hinata perdon Shizune lo que pasa es que a las diez viene Sasuke y quiero verme bien.

Shizune te ves muy bien perdon por ayer que le dije que te habias ido a comer con el sr.Hyuga

Hinata no hay problema ademas no era un secreto... pero me veo bien o muy bien.

Neji entra en ese momento y oye la pregunta de Hinata y le contesta te ves bella vanidosa.

Hinata ni siquiera es vanidad.

Neji es nervios de ver a tu peor es nada.

Hinata no es peor es nada es un principe azul.

Neji no es mi tipo.

Hinata viene muy bromista y alegre paso buena noche por lo que veo por que ayer venia con un caracter.

Neji pase una noche estupenda bosteza.

Hinata seria noche estupenda pero trae mucho sueño.

Neji la verdad es que si me estoy cayendo de sueño pero la desvelada bien valio la pena.. preparen ya la sala de juntas y se va a su privado.

Shizune entra detras de el para recordarle sus citas de la tarde..

Neji vuelve a bostezar.

Shizune por lo que veo ya no se aburre en Konaha como decia el viernes.

Neji se rie con ella la verdad tenia siglos que no me sentia tan bien..

Shizune me alegro por usted pero le hablo la srita Akane de Japon y le dejo dicho que venia para aca que lo extraña mucho.

Neji no me habia acordado de Akane para nada tenga que arreglar ese asunto con ella..

Shizune tanto lo entretiene la srita Ten que lo hace olvidar su amante actual?.

Neji como sabes que pase la noche con TenTen eres bruja o que..

Shizune el lunes sin querer oi que ella le dijo que tenian dos veces de verse y en la dos la habia besado.

Neji si tengo dos noches con ella y nunca me habia sentido tan bien con una mujer pero esto Hinata no debe de saberlo y no por que yo quiero algo con ella o jugar con las dos amigas si no por que es TenTen a la que le corresponde decirselo.

Shizune esta bien pero por que ella no se sincera con ella.

Neji TenTen no es como cualquier mujer es mas complicada es como un laberinto y para llegar a ella tienes que ir poco a poco o si no te pierdes... pero dejemos de hablar de ella si llama Akane me la comunicas y sobre todo que no conteste HInata quiero hablar con ella antes de que TenTen pueda malinterpretar las cosas y crea que me entretuve con ella mientras llegaba Akane y tu sabes que no es asi..

Shizune esta bien sr..

Sasuke con la amiga de Karin

Blue asi como le digo ella desde antes que usted y ella fueran amantes ya coleccionaba fotos de usted le enseña fotos que saco de la bolsa.

Sasuke las veia era el con Naori con Ayumi con Suiren con Shiki con varias de sus amantes en el ultimo año y medio antes de estar con ella...

Blue no sabe como las odiaba usted ve como le rajaba con una navaja el cuello de ellas.

Sasuke esa mujer deberia estar en un manicomio.

Blue estas diez fotos se va a dar cuenta que sigue loca por usted hasta el dia de hoy y le deja las fotos en el escritorio.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora