Capitulo 43

498 32 1
                                    

En estos catorce dias nuestros protagonistas han tenido muchos encuentros amorosos y sexuales practicamente Hinata vive metida en la mansion Uchiha ya da ordenes en la mansion como si nada con la ayuda de Konan se ha desenvuelto muy bien ya da ordenes de que menu es en la cena por que en la comida nunca estan ahi la prensa no los ha descubierto por que tecnicamente ellos siempre estan en la mansion o en la fabrica.

Ya Hinata esta instalada en su nueva casa junto con su familia tiene su camioneta con la que anda para arriba y para abajo con su familia y aveces con sus amigas pero siempre con la escolta que ya le puso Sasuke claro a regañadientes ella acepto la escolta para que la protega no ha visto para nada a Kiba es un pleito casado que trae con Sasuke que no le permite que lo vea ella le hace caso por que la verdad ha estado muy ocupada con lo de la mudanza y su trabajo y su relacion con el que es muy absorvente es demasiado celoso y posesivo con ella y eso hace que tenga buenos combates que siempre terminan acostandose en el suelo o en donde esten peleando terminan amandose ya Hinata se esta cuidando con pastillas como el se lo pidio entonces eso hace que sus relaciones sexuales se den en cualquier lugar y a cualquier hora.

Sakura, Ino, Rin y Tenten ya traen su carro que les financio Sasuke Karui ya regreso de sus vacaciones y se llevo la sorpresa de la relacion de Hinata con Sasuke ellas siguen con sus flamantes novios practicamente arriba de ellos perdon junto con ellos

Konan va con su embarazo muy bien, feliz de tener una mujer en la mansion con ella

Ya Hinata recorre la casa sola pero se vive perdiendo asi que Sasuke le compro un pito para hallarla por que para su mala suerte siempre se le olvida el celular lo deja por si ningun lado asi que se tarda para dar con ella.

Han convivido varias veces con Temari y Shikamaru en la mansion Uchiha ya Hinata se acoplo muy bien a ellos se han convertido en grandes amigas ella y Temari

La pasion entre Sasuke y Hinata cada vez es mas intensa, mas fuerte en ves de disminuir aumenta dia con dia su amor es apasionado pero muy celoso los dos se celan hasta por que una hormiga les roce.

Sasuke no la ha podido convencer ni con gritos no con imposisiones de ir a españa ella dice que no y de ahi no la saca asi que se va a ir solo a españa.

Las amigas tratan de convencerla que se vaya con el a españa pero ya sabemos que Hinata es muy necia y cuando dice no es no y se acabo.

Konan le dice que aveces hay que ceder pero ella no entiende razones es necia a mas no poder por mas que Konan le dice que si se va a solo alla hay muchas ex y amiguitas de el pero Hinata le dice que si el le es fiel lo va a ser en el desierto o en un pais lleno de mujeres y no hay quien la haga entrar en razon asi que nuestros protagonistas van a tener su primera separacion.

Un dia antes de su partida a españa.

Sasuke en su casa son las tres teinta de la tarde.

Itachi entonces no la convenciste de que te acompañe a españa.

Sasuke no, es terca y no me acompaña a españa me voy solo asi que la reserva es solo para mi encargate de eso.

Itachi ya lo hice en unos veinte minutos te traen el boleto y la reserva en el hotel de siempre

Sasuke esta bien lo bueno es que en ese hotel no somos dueños y vamos solo de huespedes ya sabes no falta que quieren que arregles si voy al de nosotros.

Itachi lo se hermanito te veo raro desde ayer es por que Hinata no quiso acompañarte o es otra cosa estas mal con ella o no.

Sasuke dentro de lo que acabe estamos bien solo que me molesta estar solo sin ella estos tres dias la voy a extrañar pero bueno ni modo ya no puedo hacer nada fue su decision tengo un mal sabor de boca pero me imagino que es por que soy muy posesivo con ella y no me gusta nadita dejarla sola aqui con ese Kiba necesito sacarlo de su vida para siempre regresando de españa me encargo de eso Itachi te encargo que el escolta no se le despegue para nada y cualquier cosa me hables a los celulares o al hotel otra cosa tiene prohibido verse con ese tipo y salir algun lado que no sea de su casa al trabajo y de su trabajo a la casa

Itachi ya deja de ser tan posesivo con ella no la dejas ni respirar a la pobre.

Sasuke es mia me pertenece y mas ahora que tengo su amor me lo dice a cada momento cada vez que la hago mia me dice cuanto me ama y no la voy a soltar si no la obligo a ir a españa es que se a fuerzas no la quiero conmigo ni tampoco con chantajes pero juralo que la tengo totalmente enamorada de mi.

Itachi lo se hermanito solo espero que tu alla te sepas comportar y que las viejas que sepan que estas solo no te anden buscando en el hotel y alguien te tome fotografias.

Sasuke la prensa y su acoso no lo puedo evitar tu sabes como andan detras de mi ultimamente en cualquier momento dan con Hinata

Itachi dime que mas te pasa de seguro es relacionado con ella solo vives y respiras por ella.

Sasuke es su origen tu la vez en la mansion parece que nacio dando ordenes y eso se lleva en la sangre aparte esa soberbia esa casta de quien la heredo ese menton levantado esa altives me recuerda a alguien y no doy con la persona.

Itachi para que quieres saberlo.

Sasuke creo que todo ser humano tiene derecho a saber su origen y si esta en mis manos la voy ayudar que encuentre ese secreto de su nacimiento.

Itachi ella ya te pidio ayuda.

Sasuke no ella dice que no le importa ese señor pero yo se que en el fondo si quisiera saber de su origen no me ha pedido que investigue y eso me detiene necesito que ella me de luz verde para mandar a investigar a su mama desde la juventud dime por que su mama cuando era niña le trato de enseño etiquetas de sociedad nada mas que dice HInata que eso le daba flojera y se iba a jugar al patio y cuando regresaba del patio toda sucia su mama la reprendia y le decia que eso no se hacia en sociedad ademas me platico que en una ocasion su mama y su padrastro el le decia para que le enseñas esas cosa tu crees que el va a reconocerla? la vieron y se callaron los dos pero ella alcanzo a escuchar.

Itachi a la persona que te recuerda Hinata es de negocios o solo conocido.

Sasuke no lo se Itachi si lo supiera fuera mas facil dar con el pero solo se que ese caracter de Hinata y su soberbia sobre todo el menton levantado de altives me recuerda a alguien.

Itachi lo mas facil es que convenzas a Hinata para que te deje investigar a su mama desde niña para saber donde vivio y con quien se relaciono en la juventud.

Sasuke yo se que la voy a convencer por cierto mis papa vienen regresando yo de españa.

Itachi ya se tardaron los condenados pero bueno son tres a cuatros dias su regreso.

Sasuke dime tu tambien te veo tenso que pasa todo bien con Konan y su embarazo.

Itachi todo bien hermanito mi preocupacion eres tu alla solo en españa eres muy apasionado por no decir caliente y alla estan varias examantes tuyas y tu lo sabes y si te acuestas con una de ellas adios a Hinata lo sabes verdad?

Sasuke lo se hermano eso lo tengo claro pero creo que cuando Hinata la semana pasada estuvo en sus dias como quiera le fui fiel y no la engañe con nadie.

Itachi fue distinto ella y tu como quiera estaban juntos para arriba y para abajo alla no vas a estar solo y eso me parece muy arriesgado yo no se como ella te deja ir solo o te tiene muy seguro o confia mucho en ti.

Sasuke las dos cosas hermanito pero sabes en algo le doy la razon si la voy a engañar lo voy a hacer aqui, en un desierto o en un pais lleno de mujeres yo creo que es una prueba tanto para ella y para mi desde que somo amantes ya casi 23 dias nunca he tenido oportunidad de probar mi fidelidad hacia ella ninguno de los dos nos soltamos no hay una noche que no estemos juntos que no duerma con ella y por consiguiente que no hagamos el amor es dificil estar con ella en una cama y no hacerla mia sola una noche Itachi fue hermoso estuvimos hablando hasta las tres de la mañana y nos quedamos dormidos uno en brazos del otro sin hacer nada claro que a las seis de la mañana salimos hasta las doce del mediodia de la cama.

Itachi si nos dimos cuenta pero temo tu debilidad por las mujeres ahora que estes solo alla estaba con Tsunade cuando te hablo Moka para decirte que se iba a españa por un mes y que te extrañaba en su cama y que tenias un mes que no la buscabas y que ahora otro mes por que se iba a españa y como cosa adrede tu vas por alla.

Sasuke como sabes que eso me dejo dicho.

Itachi lei la llamada en el buzon Tsunade la paso alla para que tu las oigas por que se que no te pasa esas llamadas pero si las oyes del buzon.

Sasuke Itachi hay un lugar que tu respetes de mi privacidad.

Itachi voltea a ver todo el estudio de la casa Uchiha y le dice no hay.

Sasuke ya me di cuenta.

Itachi y otra llamada que oi y casi la misma logico como las dos son modelos van a la misma pasarela en españa.

Sasuke Ayumi


Itachi si ellas dos estan alla y son de las pocas que fueron tus examantes en turno oficiales y las convertiste en amigas ocasionales para seguir acostandote con ellas ocasionalmente.

Sasuke hay algo que tu no sepas de mi vida amorosa y sexual.

Itachi no solo lo se yo si no todo el pais por dios tu vida se publica a ocho columnas eres de los solteros mas mujeriegos que hay en la vitrina.

Sasuke lo se lo se hermano, pero tu tambien estavas en esa vitrina te recuerdo

Itachi si lo se pero pero yo encontre el amor y me seli de hay

Sasuke no era desordenada solo lo normal despues de todo era soltero pero ya no he visto a nadie y te consta que solo vivo para mi mujer.

Itachi lo se pero por que siempre la tienes a lado en tu cama tienes veintitres dias con ella y te la pasas arriba de ella todo el tiempo pero ahora vas a estar solo dime que va a pasar si una de ella va con una bata provocativa y trata de seducirte dime sabras decir no.

Sakura no te preocupes va a pasar lo que tiene que pasar estas mas preocupada tu que Hina

Itachi Hinata me cae bien he llegado a quererla mucho y no me gustaria que lo de ustedes se terminara antes de tiempo ademas no quiero verte sufrir por ella y se que si la pierdes lo vas a hacer por que tu la amas y mucho cada dia te veo mas enamorado de ella.

Sasuke si la amo pero dice ella que nadie se ha muerto de amor.

Itachi ya lo se pero no quiero verte sufrir por ella.

Sasuke lo abraza y le dice a veces por mas que quieres no ver sufrir a la gente que se quiere tienes que dejar que ellos vivan su propio sufrimiento si yo hago algo que haga perder a Hinata bien merecido tengo ese sufrimiento pero no le voy a fallar la quiero por primera vez amo a una mujer. ademas me voy a ir bien despachadito por ella asi que no te preocupes voy a ir lleno.

Itachi tu nunca llenas hermanito.

Sasuke se carcajea.

Tocan a la puerta y se asoma Hinata se puede pasar o tengo que hacer cita.?


La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora