Capitulo 42

548 34 3
                                    

Hinata te odio cuando haces eso.

Sasuke no hice nada eres tu la que por tus celos todo lo distorsiona

Hinata no soy el unico que distorsiona todo por los celos pero con la diferencia mis celos no son infundados eres un cínico siempre te has acostado con cuanta vieja se te hace guapa y no me digas que no.

Sasuke no te lo niego pero ahora estoy enamorado de ti y no voy a fallarte.

Hinata es que si lo haces no te lo voy a perdonar me conozco asi me muera por ti no te volvere a ver.

Sasuke prende el foco y

Hinata se encandila con la luz ya se habia acostumbrado a la oscuridad.

Sasuke no te voy a fallar pero tu tampoco seas tan necia y acompáñame a España.

Hinata ya te dije que no y no es necedad es responsabilidad y ya no hablemos de eso y dime esto me imagino que es un salon de juegos.

Sasuke si alla esta la mesa del billar, el futbolito, el pinpon la mesa de ajedrez la mesa de cartas y alla detras de esa puerta de cristal esta un salon de baile se la lleva caminando hasta llegar a la mesa del billar y la sube ahi.

Hinata esta como que divertido tantos juegos juntos.

Sasuke sabes jugar billar?

Hinata si lo se mis amigas me enseñaron.

Sasuke y te enseñaron tambien lo que se puede hacer en una mesa de billar.

Hinata se rie apenas te iba a decir que Sakura, Ino, Rin y Karui la usan la mesa para otra cosa Tenten y claro yo somos mas tanquilas pero ellas nos platican cada cosa que hacen por ejemplo Sakura ha bailado con su zorrito arriba de la mesa y no te digo como por que me da pena.

Sasuke de lo que me perdi con ella.

Hinata le pega un manazo vas a haber Sasuke siguele con esas bromas y no vas a dormir ya en tu habitación si no en el hospital.

Sasuke sabes que eres la unica que me alborota mi cuerpo y mas una parte de mi anatomia que te ve y no se por que se para al instante.

Hinata el corazon?

Sasuke mas abajo y te encanta que te lo introduzca en tu sexo.

Hinata esto? y le agarra con la mano su bulto del boxers ya esta paradito y excitado.

Sasuke y si sigues tocando mas se va a parar.

Hinata lo abraza de la nuca no puedes dejar de ir a españa y quedarte conmigo.

Sasuke no puedo delegar eso tengo que ir yo mi amor o si no juralo que lo haria.

Hinata pues cuando te vayas te voy a mandar bien despachadito y bien servido por los menos para los tres dias que vas a estar sin mi.

Sasuke bien despachadito, bien lleno?

Hinata si, no me engañes Sasuke por lo que mas quieras.

Sasuke ven conmigo.

Hinata no puedo.

Sasuke si puedes pero eres bien necia la baja de la mesa del villar y le quita su ropa para dejarla desnuda acuestate en medio de la mesa.

Hinata se va para alla y se acuesta en forma horizontal.

Sasuke se quita la ropa y deja el condon cerquita de ahi.

Hinata venias preparado.

Sasuke me excitas tanto que contigo siempre tengo que cargar uno o dos para lo que se pueda ofrecer. se sube arriba de la mesa de billar y empieza a besarle los pies y los tobillos.

Hinata prometeme que no te vas a acostar con ninguna tipa prometemelo.

Sasuke te lo prometo te amo sabes que eres la unica que me enloquece que me hace sentir este ardor sigue besandole las piernas.

Hinata no quiero compartirte con nadie no lo podria soportar saber que otra mujer toca tu cuerpo que lo hace suyo.

Sasuke nadie me va a tocar tu sabes que eres la unica que me hace suyo entre sus pierna. tu eres mi dueña solo contigo quiero estar mi loquita bella se va deslizando para el centro de su ser le abre las piernas y se acomoda entre ellas para adueñarse totalmente de su sexo.

Hinata ya estaba lista para el su humedad entre las piernas la deletaba su necesidad de el le decia por que me tienes asi te necesito me tomas y me tomas y siempre estoy necesitada de ti de tus embestidas de tus besos de todo lo que me haces en los actos de amor que hemos tenido por qué.

Sasuke no lo se mi amor solo se que estamos enrededados en la pasion y no podemos salir de esto estamos atrapados en nuestros cuerpos parecemos iman que nos arrastra uno hacia el otro con una fuerza sobrehumana y yo creo que ni siquiera un huracan nos impediria hacernos el amor le desliza su lengua levantandole las nalgas para deslizarsela la lengua tambien por las nalgas.

Hinata mi amor asi chupa mas lame mas mete y saca un dedo de mi sexo mi pasion eres tu.

Sasuke le introduce el dedo anular para restregarselo de un lado por el otro de las paredes de la vagina.

Hinata el del medio es mas grande llega mas hondo.

Sasuke mi goloza bella y mete al mismo tiempo el dedo de en medio asi que

Hinata ya tenia dentro de ella el anular y el del medio.

Sasuke quieres otro goloza.. y le sopla tres veces.

Hinata se retuerce mas quiero mas chupalo.

Sasuke se lo chupa riendose de la ansiedad de Hianta estas ardiendo mi amor voy a sentir como mi pene se desliza entre seda eso hace que crezca mas mi libido.

Hinata sigue chupando no te detengas.

Sasuke asi deslizandole la lengua como si llevara carrera con el tiempo acelerando los movimientos llenandole de saliva el sexo que con la humedad de ella misma.

Hinata se sentia empapada de su sexo y muy excitada eleva la cabeza y ve como Sasuke sigue chupandole su sexo de arriba hacia abajo y le dice ven y ponme tu pene en mi boca .

Sasuke sale de entre la piernas de Hina y saca los dedos del sexo de ella se baja de la mesa y moviéndole el cuerpo a ella la pone casi en la orilla de la mesa para que solo pone su pene en la orilla para que.

Hinata la agarre con las manos y empieza a chuparsela y lamerla por todos lados asi princesa chupamelo mas que se note que mi miembro te enloquece.

Hinata se deleitaba con las lamidas a su pene mientras.

Sasuke con sus manos empieza a recorrerle los senos y el estomago.

Hinata bajate mas mi amor.

Sasuke empieza mientras ella le acariciaba su pene el con sus manos le acariciaba el sexo de ella que ya sus manos se resbalaban sola por todo su capullo de lo humeda que ya Hina estaba.

Hinata seguia con el pene en su boca comiendoselo literalmente hasta que

Sasuke ya mi amor no puedo mas en cualquier momento exploto en tu boca.

Hinata agarra el condon y con las manos se lo limpia el pene dejandoselo seco para despues ponerselo ella sola penetrame ya mi amor vamos al viaje del placer juntos convertidos en un solo cuerpo.

Sasuke para ya no subirse a la mesa del billar se la lleva a la de pinpon que es mas chica.. la carga y se la lleva la sienta y le dice solo inclinate un poco yo te voy a agarra de las caderas y tus piernas me las enredas en mis caderas esta claro.

Hinata si pero ya .

Sasuke le abre de piernas acontinuacion.

Hinata le enreda las caderas con sus piernas.

Sasuke la agarra de las caderas y empieza a chocarlas con las de el lentamente introduciendole su pene en su sexo con lentitud agonizante y desesperante para dulce que ya esta desesperada y caliente.

Hinata quiero tus embestidas feroces y ardiente por favor no quiero tibiesas.

Sasuke tu mandas empieza a salirse de su sexo y a embestirla con fuerza y energia.

Hinata se retorcia estaba freneticamente excitada su cuerpo le urgia ya la liberacion o se moria

Sasuke viendo que su mujer ya estaba desesperada por alcanzarlo. empieza a arremetirla acelerando sus movimientos de entradas y salidas cada vez mas rapido

Los dos gritaban y jadeaban estaban los dos moviendose como locos buscando un solo objetivo un solo fin la liberacion de sus cuerpos en un climax que los dejaras satisfechos y saciados.

Hinata exigia.

Sasuke daba..

Sasuke exigia

Hinata daba estaban los dos a la par cuerpo a cuerpo, caderas a caderas movimientos a movimientos estaban ya los dos empapados pero seguian hasta agotar fuerzas.

Ya los dos cuando vieron la puerta de que les anunciaba un orgasmo intenso por medio de convulsiones y espasmos seguían buscando las cuotas mas altas de placer con movimientos acelerados y rítmicos hasta que lo consiguieron entrando los dos al climax gritando su delirio de deseo y amor y satisfaccion abrazandose muy fuerte y besandose apasionadamente asi estuvieron unos minutos hasta que sus respiraciones se fueron normalizando.

Sasuke sale del cuerpo de Hinata y le dice mi amor vámonos a mi cuarto antes de que nos descubra alguien de los guardia del turno de la noche.

Hinata y hasta ahora me dices que nos pueden descubrir estas loco o que.

Sasuke se me olvido tu cuerpo hace que se me olvide hasta como me llamo y en donde estoy y que hay camaras en muchas partes.

Hinata que alguien estuvo viendo todo el show tuyo y mio.

Sasuke cuando se prenden los focos de una manera normal automáticamente las cámaras se apagan.

Hinata menos mal ya se me hacia que di un show privado a tu equipo de seguridad.

Sasuke jamás permitiría que otro hombre vea lo mio pero ya vamonos antes de que la servidumbre nos vean desnudos.

Hinata le agarra de la mano los dos agarran las ropas que traian.

Sasuke le pone su bata encima a ella y se la lleva de la mano ven antes de que te vuelvas a perder.

Hinata se rie para eso tengo a mi heroe para que me rescate de las situaciones dificiles en las que yo me meto.

Llegan a la habitacion de Sasuke

Sasuke se mete al baño a tirar su condon y lavarse sale y le dice a Hinata adelante te espero en la cama para dormir señorita.

Hinata hace todo lo que tiene que hacer en el baño sale y los dos abrazados se quedan dormidos.

Pasan catorce dias despues de esa noche en la habitacion de Sasuke en esos catorce dias.................

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora