Capitulo 81

453 30 1
                                    

Sasuke perdoname Suiren parezco un niño queriendo desquitarme de mi novia por haber ido a comer con un amigo la verdad es que me muero de los celos no soporto pensar que a ella le pueda estar gustando el..

Suiren ya decia yo que esa pregunta venia por algo mas sabes que siento que esa niña te esta haciendo comportar como si tuvieras la edad de ella recuerda que aqui el maduro eres tu a ella esos arranques se le pueden perdonar por que es muy joven pero a ti no haber que haces si yo despues de como me hablaste me arranco a tu oficina y me subo arriba de ti para violarte ademas no me gusta que me uses para desquitarte de ella no hagas que piense que estos tres años y medio que te he dado de mi vida fueron en vano y una perdida de tiempo y no es un reproche nunca me has exigido que este contigo estoy por que me da la gana.

Sasuke perdoname sabes que eres especial para mi.

Suiren lo se Sasuke y tu tambien eres especial para mi lo que nos a unido todo este tiempo es la verdad y lo que uno espera de otro sin exigir nada.

Sasuke asi es fresita.....

Suiren ya comiste para eso te hablaba.

Sauke sabes que ya no quiero dar mas motivos que la diferencia entre Hinata y yo se haga mas grande asi que para evitar mas venganzas de parte de ella no voy a salir ya con nadie le voy a dar tiempo a que piense las cosas para poder reconciliarnos ya.

Suiren esta bien como quieras.

Sasuke Suiren como quiera voy a hablar contigo ya en forma te parece vernos.

Suiren si tu hablame y nos ponemos de acuerdo.

Sasuke esta bien bye cuidate; y cuelgan los dos.

Hinata con Neji

Hinata si estoy dispuesta al riesgo.

Neji perfecto hablales a los competidores pero tu vas a hablar con ellos como es tu idea tu la llevas acabo desde la raiz y hasta las ultimas consecuencias.

Hinata me tome la libertad de hablarles hoy y los cite en la oficina a las cuatro de la tarde te parece bien?

Neji te pareces a mi abuelo primero haces las cosas y despues hace como que pide opinion

Hinata en la casa Uchiha oi hablar de tu abuelo y la verdad con un abuelo asi para que quieres enemigos.

Neji hace unos veinte años era implacable y despota y un verdadero tirano pero lo unico que le quedo de esa actitud es un hijo retraido, apatico y sin ganas de vivir para nada.

Hinata tu papa? es asi que lastima un hombre que parece tenerlo todo sea asi... entonces no ha sido un buen padre?

Neji si eso si a mi me adora y yo a el siempre esta ahi cuando lo necesito..

Hinata que bueno entonces por que dices de lo otro.

Neji por que no les interesa nada de la vida solo yo.

Hinata que mal la vida apesar de todo es bella vivirla con todos sin sinsabores.

Neji si asi es nos vamos ya a la oficina?

Hinata si se levanta con el y salen para afuera.

Sasuke llega a su casa a comer.

Konan lo ve y se alegra no fuiste con ella..

Sasuke no voy a tratar de no regarla mas.

Konan asi se habla.. y no te mortifiques tu vas a ver que entre ellos no va a pasar nada por que Hina te adora a ti.

Sasuke eso espero cuñadita pero con lo que hice yo ayer con Suiren casi la estoy empujando a los brazos de el.

Konan ya no te preocupes.

La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora