Llega el gran dia de la boda..
Tokuma con Hinata la mueve hija despierta hoy es dia de tu boda tu boda con Sasuke
HInata se levanta hay mama ve la hora y le dice me hubieras levantado mas temprano un sin fin de cosas que preparar.
Tokuma hay tiempo hija no te pongas nerviosa... tu novio ya hablo hace unos segundos para darte los buenos dias pero dijo que no te despertara que te manda un beso y que no lo fueras a dejar plantado en la iglesia.
Hinata como si pudiera sabe que lo adoro..
Tokuma se oia feliz le dije como estas Sasuke y me contesto todo perfecto señora todo perfecto.
Hinata se rie esta loco.
Tokuma verte asi tan feliz solo digo valio la pena pasar por todo para verte asi dichosa plena.
Hinata yo pienso lo mismo volveria a pasar por cada golpe que recibi si el resultado o el premio a ese sufrimiento es esta felicidad con Sasuke
Tokuma bañate hija todo esta listo para las bodas por el civil.
Hinata ya hablaron las damas de honor.
Tokuma si hija ya todas estaran aqui para la boda por el civil y despues por la iglesia Maka tambien ya esta lista.
Hinata entonces corro se va al baño..
Llegan a la boda por el civil la familia Uchiha con Sasuke que viene bien nervioso.
Tokuma hijo como estas le saluda a Sasuke
Sasuke bien pero no tendra una pastillita para los nervios todo me da vueltas es impresionante los nervios
Tokuma Hina esta igual.
Itachi este hombre esta que se muerde los nudillos de sus manos que barbaro.
Llega Neji con su papa que fue por el Ten se esta arreglando en casa de su mama con las chicas que parecen ellas las que se van a casar estan mas nerviosas que las novias.
Ten chicas ya llego la limusina por nosotras.
Sakura queeeeeeeeeeeeeee no que nervios.
Ten no quisiera ver si fueras tu las que se fuera a casar Sakura calmate estas mas nerviosa que yo.
Ino Ten que nervios de acero que tienes.
Ten es que la boda por el civil va a hacer muy intima la de la igleasia si me pone nerviosa por que por mas que quisimos hacerla intima no pudimos muchos compromisos mucha gente aquien invitar imaginense las dos familias Hyuga y Uchiha un gentio.
Karui como que son las bodas del siglo.
Ten eso si me muero de los nervios para que veas.
Azumi si la iglesia hay que apurarnos por que va a estar para explotar la iglesia ni se diga del salon que se contrato el mas grande de todo Konaha
Mama de Ten y de seguro va a a estar lleno.
Rin me gustan las multitudes.
Sakura lo sabemos entre mas sean mas llena te sientes perra.
Rin es padrisimo todo esto verdad?
Ino lo mejor es ver a todos felices.
Ten ya vamonos si no mi casi marido va a escalar las paredes salen todas a la mansion Hyuga.
Hinata en su recamara lista para salir.
Tokuma ya hija ya llego Sasuke
Hinata que nervios va y se fija en el espejo y dice hay no se me corrio el maquillaje yo no puedo salir asi.
ESTÁS LEYENDO
La Sig. Amanate En Turno (Version SasuHina)
De TodoHINATA.. UNA CHICA DE 20 AÑOS QUE VIVE CON SU MAMA Y SU HERMANITA DE 5 AÑOS.. TRABAJA COMO OBRERA EN LAS EMPRESAS UCHIHA... CON SU SUELDO MANTIENE A SU FAMILIA.. BATALLA MUCHO PARA LLEGAR A FIN DE MES CON SUS CUENTAS...... SU MAYOR PREOCUPACION ES S...